Recopilando precios del combustible en Europa

Iniciado por AlvarA, Agosto 02, 2016, 15:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

Cita de: xfulanox en Abril 05, 2022, 00:29:28 amYo uso "gasolineras España" de mobalia. Puedes seleccionar el radio de búsqueda, incluso buscar en una ruta con un desvío máximo...

Yo uso esta, y va genial. Te pueden salir todas las gasolineras a tu alrededor a un radio de 100km. y te va saliendo el precio de todas, en color verde las más económicas, en amarillo las de precio medio y en rojo las más caras. Y, lo mejor de todo, puedes poner una ruta, por ejemplo Gijón-Cádiz, y te salen los precios de toooooodas las gasolineras que hay en la ruta, por lo que puedes elegir en qué punto repostar. Además tiene navegador para que te lleve directamente. Los precios son fiables, siempre salen tal y como están en las gasolineras. Vamos, app TOP  .palmas  .palmas  .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers

hollister

Cita de: la_plasa en Abril 21, 2022, 10:00:03 amLos precios son fiables, siempre salen tal y como están en las gasolineras.

Pues, la acabo de instalar y el precio de una gasolinera por donde he pasado antes de llegar a casa está mal.

Carmen ·HiruKa·

A mí me pasó lo mismo con el precio una en Imarcoain... estaba más cara de lo que decía la aplicación. Y entre que lo consulté y llegué a la gasolinera no pasaron ni dos horas...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Al final el precio en las aplicaciones es en función de cada cuanto tiempo actualizan los precios. Yo por ejemplo en la web de dieselgasolina.com que suelo mirar aparece con que frecuencia suele actualizar los precios la gasolinera

Sairo

La que utilice en Francia este verano

Fuel FR

https://apps.apple.com/es/app/fuelfr/id1614247947

Curiosamente las gasolineras a las que fui coincidían

Saludos