[CALATAYUD 2016] Fiesta de disfraces

Iniciado por chejot3, Mayo 03, 2016, 13:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pulpovan

Aqui dejo algunas fotillos que tengo....pocas...pero algo es algo.
La verdad es que no se si da más miedo los guadias civiles con esa cara de "no se por donde va a salir esto", las chicas de detras, o la cara de perroflautero,
Ahora que la catrina esta no se queda atrás.
Y no digamos nada de Rua Lua en miniatura.
























.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

TenkA

Cita de: ELSERGIO en Mayo 04, 2016, 19:09:41 pm
mierda!! el tenka con el disfraz de SAW, con el flash no hace justica, pero con la luz flojita y el cabron paseandose con su triciclo borracho como un piojo despues de la low cost... me hizo saltar 3 o 6 veces (empiezo a considerar que soy un gran cagon...)


Vamos a jugar a un juego....

No3

Que grande Tenka, me lo perdí!! Pero muy autentico.

JOSEDUCATO

Yo cuando vi aparecer al del triciclo gritando "vamos a jugaaaaaar"  .meparto .meparto   y lo veo bajar por la rampa  .meparto .meparto ay que  me desorinooo!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

van57

La verdad es que los dos guardia Civil esos si que daban miedo de cojones ,es  o el trauma que tenemos los conductores cuando nos paran y sacan el recetario ,te empiezan las pirenas a temblar del miedo o de los nervios que nos ponen ,te empieza a palpitar el corazon con una velocidad ,casi muerte de infarto ,un saludo y bonita fiesta de disfraces ,como aguantamos vailando de p.m saludos para todos y esos grandes organizadores no tenemos alagos suficientes como todos los años.