Instalar autoradio din2, ¿cóom van las conexiones ISO?

Iniciado por EsTi_EH, Abril 16, 2016, 15:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EsTi_EH

Aunque sea raro en este foro, me puedes decir chatA  :P
La radio es esta:


Pillada en aliexpres x algo menos de 120€.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

XSIEMPREXVIDA

Jajaja muchas gracias por la foto a ver si la ponéis en marcha y nos cuentas, mil disculpas por tu cambio de sexo. Jajajajaja!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

maxbs

Como tu dices "menudo berengenal!!!!!"
Los chinos lo pintan todo maravilloso y genial, solo hay que ver los nombres de los restaurantes que casi dan ganas de darles besos al suelo. Luego las instalaciones y el jeroglífico de instrucciones son algo contra lo que te golpeas mas duro que los últimos tres días del mes hasta que te ingresan la nomina.

Pasate por un Norauto o Feuvert y busca el conector de tu vehículo a ISO. Preguntale sin reparo al vendedor y que busque el. Seguro que si buscas en google le puedes llevar una foto impresa. Pillate también un ISO libre y una ficha pequeña para hacer todas las conexiones con un destornillador. Sobre todo ten mucho cuidado con los cables de alimentación, a saber seran : rojo, amarillo y negro sensiblemente mas gruesos que los de audio que van a los altavoces.

Yo por mi parte estoy buscando uno de estos pero con sistema operativo android para poder ponerle una serie de programas , así que si sabéis de alguno que además sea económico...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

EsTi_EH

Me dice el chino que si necesito las terminales iso, ke son 13$.... Merece la pena?? O es mejor ke vaya a algun norauto o feuvert?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

maxbs

Crees que el adaptador podria ser este:

http://www.ebay.es/itm/OPEL-Vivaro-X83-RENAULT-Trafic-2-Adaptador-para-radio-de-coche-Cable-ISO-/191538489520?hash=item2c989568b0:g:5dAAAOSwR0JUQnTu





Es posible que sea justo al reves, pero de momento tienes por donde ir tirando, vamos a ver si a base de ver fotos nos acercamos un poco a la solucion. Veras que te he dejado el link a Ebay para que ademas compruebes precios.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

EsTi_EH

Esta misma tarde voy a intentar sacar mejor la radio de la furgo a ver si veo mejor me conexiones trae
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

maxbs

Seguramente llevara una pegatina igual que la DIN2 con la explicación de las conexiones aunque si es autoradio específico puede que se lo salten.
Foto de todo eso!!!!!

Busca en el foro porque seguro que a alguien mas con una tránsito se le ha ocurrido cambiarse el loro por uno estandar
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

EsTi_EH

El conector ke me mandaria el chino seria este



A ver si hoy puedo sacar la foto
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

EsTi_EH

Nada, la radio original no trae pegatina

No he conseguido sacar la radio para ver los conectores. A ver si a la tarde me hago con los cacharros para poder sacarla
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

maxbs

Pues estas de suerte porque la segunda foto es descaradamente un ISO!!!!!

O pillas el conector del chino o te vas a un norauto o feuvert (o cualquier comercio de recambios del automóvil) y a juntar cables según el esquema...
Si no sabes soldar yo no me complicaría la vida o juntar los cables y cinta aislante o mucho mejor y mas seguro con ficha de conexión eléctrica:

*imagen borrada por el servidor remoto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

EsTi_EH

Gracias x la ayuda.
Este finde a ver si nos ponemos con el montaje... Me pasare por norauto o algun sitio de esos para comprar esas piezas... K complicacion todo, ya os iré contando
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

maxbs

y poniendo fotos¡¡¡¡¡

a ver si te crees que te vas a librar¡¡¡¡

.palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

EsTi_EH

Por aquí estoy otra vez, esta vez con buenas noticias.

Lo primero ha sido comprar por 6€ una hembra de iso

Viene con su esquema, pero coincidian perfectamente con los colores del txino, a excepcion de el ill


Luego con el esquema y una regletilla......



..................A unir cables

Aqui, tengo problema con el key2 chino, ke en el ke he comprado iria unido al azul, pero en el azul pone "antena remote"... No se si hay que unirlo o no. A ver si me ayudais con eso.

Hemos conectado el caset a los cables de la furgo y hemo visto que la antena no vale... Existen adaptadores?


Y por fin!!! Habemus autoradio din2 en la trafic!!




Mañana esperamos ponerlo en condiciones y probarla bien, pero al menls hoy nos hemos asegurado de que funcionaba!!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

juanilloleon

Esas radios molan!! Pero......al pasar a 2din perdemos el termómetro de temperatura exterior no?
Al menos en las trafic I que llevan el display en ese hueco....