*RETIRADO*[TARRAGONA][Furgoperfecto] El paraíso (Cambrils / Mont-Roig Bahía)

Iniciado por loboblanco, Marzo 29, 2016, 16:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kukyguayo

Julio 20, 2016, 09:14:12 am #15 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 12:01:19 pm por kukyguayo
Ante todo gracias por compartir.he estado este finde semana pasado y el sitio perfecto a excepcion que se llena de pescadores de dia y de noche(con musica y jijijaja y ponen las cañas a lo largo de toda la playa tanto en las rocas como en la arena.y otros montaron una jaima con antorchas incluidas  :o :o y de fiesta toda la noche hasta la madruga.perros sueltos por todos lados(yo tengo perro podenco)pero se que el mio no es peleante .ni agresivo,y siempre  lo tengo a mi lado.pero tuve un par de susto con alguno y siempre lo mismo:
-si el mio no hace nada
no,no hace nada,pero son de raza peligrosa,sueltos´sin bozal y han venido donde esta el mio(en la puerta de su furgo).
eso si hicimos una ruta btt que pasa por alli,genial http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10173114
no se si sera habitual todo esto o me toco a mi este finde  :'( :'( pero supongo que sitios poco controlados y apartados como este, es cosa habitual en esta epoca



un pequeño ejemplo.estubieron toda la noche,con unos peazos focos y dejan las cañas para que no les quiten el sitio a primera hora  .panico

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

t4multi

Uffff vaya putada!!

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


mustone

Yo he estado dos findes y si había muchos pescadores, sobre todo desde el anochecer y pasando la noche, pero tuve la suerte (o no tuve mala suerte, no sé) de que eran gente "normal" y educada, sin ruidos ni música ni nada, no sé...

Perros más de lo mismo, muchos y sueltos, pero cada uno con su dueño, y sin molestar a nadie...  .nono

Supongo que tiene que haber de todo en este mundo, vaya mala pata.

No obstante, suele haber menos gente al principio del paseo, al lado opuesto donde tú te pusiste (por lo que veo en la foto), al menos cuando estuve yo.

zkg

Muy buenas,

Nosotros hemos estado este fin de semana y muy a gusto. El sitio nos sorprendió mucho, no es un "antiguo paseo"...es que no llego a ser un paseo nunca, se construyó pero no llego a haber nada alrededor nunca. Según unos pescadores de la zona que preguntamos, lo hizo una empresa China hace 10 o 15 años, pero no siguió adelante. Habría que confirmarlo...

También había mucha gente, pero la noche fue tranquila para dormir.

Coincidimos con kukyguayo, gracias por las recomendaciones para las bicis.

Salut,
Sin Firma

kukyguayo


como suele decirse :el hombre  suele tropezar dos veces con la misma piedra. volvimos tambien este finde con unos amigos y donde coincidí con zkg(no hay de que pareja)nada que ver con la semana pasada a excepción de los de la foto de las cañas(que por cierto llevaban remolque y montado parada tipo camping,permanente),no se si porque anunciaban tormenta o por el aire que hizo el sabado.la cosa estuvo mucho mas tranquila.
y como dice mustone esta vez me metí para el final,pero es que la semana pasada me puse al principio y me tuve que mover porque fue hay (en la playa)donde montaron la jaima y estuvieron de fiesta(aquí no tuve  .cocinando para hacer la foto por la cara degollados que tenian por la mañana  .panico )
costeando la costa andando direccion mont-roig bahia(pasando camping)hay una playa con garito playero(cerrado por la noche),con w.c y duchas y un peazo de aparcamiento de arena,donde había varias furgos y que tiene muy buena pinta.a cuatro pasos de este f.p
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

mustone

Los del remolque con todas las cañas en la playa me quieren sonar, yo creo que los he visto las 2 veces que he ido, en uno de los extremos del paseo, con todo el tinglado montado, si bien es cierto que conmigo no montaron fiesta. No estarían tan contentos  .meparto No sé si se quedarían a la noche porque yo estaba en el extremo opuesto y no se les veía desde allí.

La última vez coincidí con una AC de una familia francesa pero que llevaba muchísimos años viniendo a esta costa, gente muy agradable, no todo iba a ser encontrarse mala educación y gente irrespetuosa...

Me apunto lo que me comentas, para la próxima me pasaré por allí para verlo.

jotace

Mi hermano dice: he estado varios días en esa playa, y me he encontrado con pescadores a pleno día. Al lado norte del parking es nudista y está llena de perros con sus dueños, la arboleda es increible para no pasar ni chispa de calor. El lado derecho del parking es mas familiar. Hablé con la policía porque vinieron a llamar la atención a los dueños de los perros y les dijeron que era el primer aviso, pero que pasado el espigón que da a la playa de piedras, allí no suelen ir. Si avisan es porque ha habido muchas denuncias. Me dijeron que por aparcar o pernoctar no había ningún problema. No me gustó encontrarme en la playa varias fogatas, ya que no está permitido, y el domingo había hasta tiendas de campaña.
De todos modos no sé si durará mucho este furgoperfect, pues la zona de la arboleda la han vendido y hay proyectado un camping.
De momento es un lugar tranquilo y sin problemas para pasar la noche, yo seguiré yendo por su tranquilidad, aunque si quieres aguas claras y más limpias, mejor ir a Miami Playa o a El Torn.
Varias furgos franceses ACAMPADOS 4 días.
A los policías los conocí hace años y me han dicho que en el furgoperfecto de la Peixerota está prohibido aparcar.

t4multi

Ahora llegamos de pasar el finde largo y sin ningun problema, guapisimo el sitio, nudista, con perros...Que mas se puede pedir jeje

luischorradas

Pase el jueves pasado la noche, y perfecto, un poco complicadete de llegar (sobre todo si lo haces como yo que llegamos ya de noche) pero sitio muy tranquilo, nosotros nos pusimos al principio del paseo detras de una furgoneta de los pescadores que se marcharon sobre la 1:00, pasamos la noche solos con techo levantado y sin problemas, por la mañana a las 10:00 paso un camion de limpieza pero ningun ruido ni molestias.


Mario-Zgz

Anoche dormimos en este sitio y sin problemas.
Unas 6 furgos y ACs, algún pescador... Pero todos con sentido común y buena convivencia :)

xiviri

Agosto 28, 2019, 23:07:44 pm #26 Ultima modificación: Agosto 28, 2019, 23:16:05 pm por xiviri
Buenas a todos.
Hace un par de semanas fuimos aqui y por desgracia ya no se puede llegar al paseo, han bloqueado el paso con tierra y piedras y ademas tambien carteles de propiedad privada.
Estuvimos hablando con un senyor de la zona, q nos encontramos al llegar y nos dijo q por avuso y mal uso (fogatas, la cuales vimos los restos de 2 o 3, basura...), este verano lo cerraron.
Al final por suerte pudimos ponernos debajo de un par de arboles al final de la calle (no paseo) y pasamos alli 3 dias, pero la zona parece sacada de una pelicula post-apocaliptica ya que los terrenos que tocan al paseo han sido "barridos" por escavadoras y se ve todo muy "dejado" (parece como que lo estan preparando para hacer casa alli)
Es un sitio tranquilo pero no creo que vuelva a ir otra vez.
Espero que les sea de ayuda.
Salud

Selset

Hola compañeros,
Ayer por la noche estuve por la zona de la playa El paraíso. La playa esta muy bien, pero ya no hay zona para estacionar los vehiculos. Como dice el compañero han cortado el acceso al paseo. Yo me metí con la furgo por un camino estrecho que tiene a mano izquiera un chalet y vi que daba acceso a la cala y de repente me quede clavado. No està indicado y a mitad camino lo que es tierra dura pasa a convertirse en arena muy blanda. Me tubo que sacar la agrua ya que cada vez estaba más undido.

Vigilad mucho. Yo estacione y pude dormir a una zona pequeña que hay antes de bajar por el camino de arena.
Tendia que dejar de ser lugar furgoperfecto creo yo. :(
Oscar Pla
Caddy Outdoor

kirikino

LO movemos a la Papelera de Furgoperfectos y en cuanto sea posible lo retiraremos del mapa.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bizkor

Buenas,

Han debido de arreglar el acceso, estuvimos en el puente de diciembre de 2021 y no tuvimos problema para llegar.

Saludos