[PROPUESTA ACTIVIDAD] Introducción Arduino

Iniciado por irrintxi, Marzo 14, 2016, 18:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

BUEVETE

Hola,

Otro más que se apunta. Yo ando con algo de ello para poner en casa (sensores y persianas)  ;D

Bayler

También me apunto al arduino.

No he visto la actividad en el planing de actividades que se ha publicado, ¿se va a hacer la introducción? ¿se sabe la hora?

Un saludo, nos vemos pronto.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

tarraquetxic

Un chapuzas dispuesto a rectificar, pero no aprende
Nos vemos, hacer sitio que voy

pepesaspa

Si no me coinciden los horarios me apunto.

dezano

quien organiza deberia decir dia y hora para hacer la actividad
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

trotaragon

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

chejot3


taniaypedro

Por aquí nos apuntamos dos novatos,siempre está bien aprender,sobre todo cuando estamos en plena instalación de la furgo

fedelf

Yo no podré ir a la nacional, pero me interesa el tema, ¿hay posibilidad de que se grabe y luego se suba el vídeo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dxs_zgz

Wuala!!!! Esto a mi novio le va a volver loco!! Está encenegado con esto del Arduino. Seguro que se apunta. Cuándo? Habrá que llevar algo?
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

cimbike

Otro más que se apunta.
Me encanta el tema.

Carbo


irrintxi

Abril 20, 2016, 21:48:19 pm #43 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 21:54:59 pm por irrintxi
Bueno bueno!!!! Cuanto interés!!!! Me ruburizo con tanto publico....

Pues la verdad es que, por novato, estaba esperando con el "beneplácito" de la organización..... por si se podría o no realizar la actividad....

Para colmo, me ha fallado la alerta de notificaciones del hilo y no había visto toda la actividad que hay!!!!

Por mí, me va bien cualquier momento que no sea la mañana del sábado. Tal y como esta ya el programa, yo diría que cuando mas huevo hay es el domingo por la tarde, no?

Propongo aproximadamente entre 1 hora y 1 hora y media. Esto por poder, podría llevar los 3 días pero si trata, como dice el titulo de una introducción por lo que con una hora y media, como mucho seria suficiente que sino  seria mucha chapa!

Domingo de 16.30 y 18.00h?
Domingo de 17.30 a 19.00h?
Domingo de 17.30 a 19.00h?
Domingo de 18.00 a 19.30h?

Si encaja mejor en otro momento, por mi sin problemas! :) :) :) ( salvo la mañana del sábado)

Lo dejo en manos de los organizadores que seguro que, por experiencia, elijen bien!



irrintxi

Llevare un portátil y tenia pensado llevar un proyector pero acabo de ver que no termina de funcionar bien. Si alguien tiene por ahí uno que me pudiera prestar para la actividad??? 
seria de agradecer!  ;D ;D