Camperización de gran volumen desde cero.

Iniciado por Fernandop, Marzo 10, 2016, 13:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernandop

Marzo 10, 2016, 13:49:34 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 11:30:56 am por falco
bueno... me presento para la gente que no me conozca, me llamo fernando y llevo aqui ya un tiempo. mi "furgoneta"ahora mismo es un dacia logan break con una tienda de techo que compramos en fabricam a traves de una compra conjunta. y... he decidido dar el paso de camperizar yo mismo un gran volumen partiendo de cer, con mucho tiempo libre, ilusión, algo de dinero y esperanzas de que quede bien y hacer una buena homologación. Como he visto que hay mucha gente que tiene puestas sus fotos y sus procesos publicados... yo tambien me voy a animar a hacerlo desde el primer momento e intentar que el/la próx. que se anime lo tenga más fácil. sin más me voy a poner a leer sobre homologaciones en el foro a ver que logro sacar y que puedo poner en claro, un saludo y ya iré contando (por cierto la idea es una l2h2) con poty, ducha nevera y 4 plazas, eso si... me gustaría mantener un anclaje de alguna forma para que nuestra perra vaya sin ocupar una plaza  .baba

Fernandop

 :'( bueno.... Este hilo ha sido corto. Despues de mirar presupuestos,realizacion y demas me he desanimado y creo que buscare una vw para hacerla tipo california (mueble y dos asientos traseros) de hecho preguntare cual es el mejor modelo si transporter, y como se puede hacer. Asique lo siento y se puede borrar el hilo  .ereselmejor