Duda sobre recambios kiauto. ¿Alguien los conoce?

Iniciado por dany.harley, Enero 20, 2016, 19:38:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

El otro día estando aparcado ,me rompieron el retrovisor del conductor y me lo encontré desparramado por el suelo. Tras el cabreo inicial y tras pegarlo como pude con cinta americana, me puse a trasterar por internet y encontré esta página de recambios. Se llama Kiauto y me pareció bastante bien de precio. Sale en retrovisor eléctrico y calefactable, completo y puesto en casa por 75´40€. Me parece un muy buen precio, pero no les he comprado nunca. Alguien los conoce y puede dar referencias de ellos.

El retrovisor en cuestión es este:

https://www.google.es/aclk?sa=L&ai=Cpn_26M6fVvCFIOiljAaV2aPYAoOklrAH-5vHiY0B353znPEBCAkQBCDezc8eKBRg1e3agqwryAEHqQKsiJ7Fp0iyPqoEJ0_QTd7njZAjxh5ZZF4CyEYRSZYhqXc4gTHu-uM848aawmQ3ny7SeMAFBaAGJoAH0_bgNZAHAagHpr4b2AcB4BKk4ZjFkMvui6kB&sig=AOD64_3M-0--tVE5Ggimrf34KzFeUcI4KA&adurl=http://www.kiauto.es/espejo-retrovisor-volkswagen-transporter-t5-2005-2009-electrico-termico-izquierdo-p0054515529592504%3Fdminid%3D!R29vZ2xlIFNob3BwaW5n&ctype=5&clui=17&q=&ved=0ahUKEwiY26vX_7jKAhVLChoKHclECRgQpysIGQ&ei=6M6fVpjHHcuUaMmJpcAB

¿O sabéis de otra página que sea fiable y más barata?
vamos que nos vamosssssss

Cañoneta

Hola Dany.harley la verdad no la conozco la paguina pero tienes untelefono de atencion al cliente y es numero nacional llamales y comentales lo del retrovisor
Saludos
PD:Nos vemos pronto

aesquis

Buenas

La web no tiene mala pinta y el precio es muy bueno. A mí me parece fiable

Si te decides ya nos comentarás

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alex22

Hola a todos, os cuento mi experiencia con Kiauto, si los precios pueden sera baratos pero como bien se dice lo barato sale caro.
en mi caso compré dos rejillas delanteras para un bmw serie 1 modelo urban 2012, es decir rejilla cromada entera, en el anuncio se decía claramente que es modelo urban, cromada/cromada, pues bien cuando me llega, me llega una rejilla con el interior negro, que es como la tenia yo, llamo a la tienda para decir que ha tenido que ser un error y para mi sorpresa me dicen que es la correspondiente a ese modelo, modelo que conozco de sobra, (habiendo alquilado en bastantes ocasiones y precisamente es una de las características típicas de este modelo). Tras explicarle que eso no puede ser me dice que lo devuelva pero yo pagando los gastos del envío. Cuando es un error del comercio no debería asumir su fallo y yo poder devolverlo  gratis, lo  lógico, cuando uno se confunde asume su error. en este caso ya sabéis, fallo de la tienda y el coste para mí.

espero  que sirva de ayuda. al  menos yo me siento totalmente engañado.

saludos.

lumoral

Hola, mi experiencia con Kiauto ha sido similar a la de alex22. Compré un espejo para el retrovisor y lo que recibí era para otro modelo. Expliqué por teléfono y por email lo sucedido (enviando pruebas documentales con fotos y capturas de pantalla). Solicite el cambio gratuito por el correcto o la devolución íntegra de lo abonado (artículo y gastos de envío). Me dijeron que hiciese la devolución pero tenía que pagar yo los gastos de envío. Resultado final: lo he comprado en otro sitio, me he quedado con el que me enviaron por error pero les he puesto una reclamación en consumo.

Espero que por lo menos haya gente que no cometa el mismo error de comprar en Kiauto.

Saludos.

Gomxam

Dejo aquí mi opinión al respecto

Después de contactar con tres recambistas de mi ciudad y varios por internet y ante una impetuosa prisa y necesidad de poder tener la itv cuanto antes decido por esta empresa, no antes de llamarles y....

Llamo para confirmar de que disponen de stock de un catalizador, el cual me confirman que si estaba disponible, y que los plazos de entrega son de 2 días. Pasados 4 días no recibo ni información ni correo ni una llamada. Contacto con un teleoperador que me indica que no puede ver dónde está mi paquete.

Claro si todavía no lo ha enviado cómo vas a ver dónde está el paquete.

Quedamos en que me llamaría lo antes posible. Decido contactar con MRW, para ver dónde está mi paquete. Ellos me informan de que ese paquete no existe. Una semana después todavía no sé si me llegará o no el catalizador. Lo que supondrá perder mi cita de la ITV y tener que posponer dos o tres meses la utilización de mi vehículo puesto que no hay citas. Muy descontento con el servicio prestado y con las respuestas telefónicas que me han dado.

El trato de hoy Lunes ha sido pésimo por parte de uno de sus trabajadores, les he llamado para pedirles que me confirmen si ha llegado o no ese catalizador a sus dependencias para en caso negativo, cancelar y comprarlo por otra vía (he encontrado contacto del fabricante directamente), y de muy malas formas tras decirle que si no me da una respuesta y una atención mínima a mi problema, daré cuenta por internet, a lo que me ha dicho que me cancelaba el pedido directamente y me ha colgado de malas formas.

No satisfecho con la resolución he vuelto a llamar para dejar ya claro cuál iba a ser el final de este drama, ha atendido otro teleoperador diciéndome que iba a comprobar llamando al fabricante directamente (después de una semana vaya) que si lo tenía en stock. 4-5 horas después me llama para confirmar que no lo fabrican. Y que me devolverán el dinero en la tarjeta de crédito... Veremos cuánto se demoran.

Al final vía eBay del mismo fabricante un 50% más barato y la tranquilidad que deja eBay y PayPal.... No os recomiendo utilizar nunca más esta página web.

Moreno9797

Nada recomendado kiauto, yo no tuve problemas con el envío pero después si. Al cabo de un año el producto no funcionaba y aún estando en garantía me dijeron que no por ser un proveedor de Reino Unido, cuando les dije que por ley me correspondía garantía me recibieron el producto pero me lo volvieron a enviar porque el fabricante rechazó la garantía, un producto que según ellos no tuvo mal uso ni golpes, pero igualmente no tiene garantía.
Si podéis comprar en otras sitios hacedlo, lo barato sale caro.

katu2

Muy mala praxis la de estos de Kiauto. Previo al pedido de una pieza que anunciaban, les llame por telefono. La Señorita que me atendio, muy amable me dijo que ellos trabajaban con stock propio. No obstante, unas horas despues de hacer el pedido me envian un email cancelando el pedido porque sus suministradores ya no tienen ese recambio.
Una pena y un fastidio.