[HOLANDA][CAMPING] Vliegenbos (Amsterdam)

Iniciado por expedicion_malaespina, Octubre 30, 2006, 23:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Cita de: chejot3 en Agosto 12, 2012, 23:42:52 pm
Saludos desde el camping .adios

Graciws por subirlo Mario .bien

Son 26 € la noche 2 pqx y furgo sin electricidad, aparcaos donde las cabañas...pero dentro de la furgo se está de perfect, y en 5 min. en bici al ferry (gratis), y al centro  .panico

Que recuerdos...  buen viaje de vuelta  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

chejot3

Dejo alguna  .fotografo .fotografo .fotografo más





Lo dicho, el camping para las furgos, no es una maravilla, ahí todos un poco apretaos, pero al final es lo de menos, casi no estás en la furgo, y los servicios son buenos.

Y lo más importante, en 5 minutos en bici, llegas al río a la parada del trasbordador

crisvolks

Buenas, que tal este camping?, vamos ahora a principios de Abril de Ruta Paris, Belgica y Amsterdam 15 dias y estamos mirando sitios para dormir.  .palmas .palmas .palmas

Patxi Liquidator

Buenas. Ya estoy preparando el viaje a Amsterdam. En principio dormiremos en casa de un colega que se ha ido a vivir a Holanda para trabajar (la cosa esta mu mal aquí), pero justo esos días se cambia de casa, y puede que ya haya hecho la mudanza, o puede que no y le pillemos liado.

Así que esta es una de nuestras alternativas...

Solo una pregunta... Para enchufar electricidad con la Furgo como esta? Pq en la web no pone nada.

Gracias!!
Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

chejot3

La verdad que no pedimos electricidad .confuso1

En la zona que estuvimos nosotros complicao, pero tiene otra zona más específica de AC a la entrada, que ahí no debería haber problema

oriol84

Buenas
Nosotros acabamos de volver de allí.
Pasamos 2 noches. Pros y contras:
+ muy cerca del centro
+ se puede ir al centro en bici+ferry o autobús(la parada está al lado)
+ muy simpáticos y dispuestos en recepción
+ wifi gratis y agua caliente includia
- muy masificado, parcelas ridículas. Supongo que al ser agosto es aun peor
- caro: 34,50€ furgo + 2 personas + electricidad. Te cobran por los perros tb creo. Veníamos de zonas más tranquilas y campings mucho mejores por 20€ y nos chocó el precio, pero claro, es amsterdam...
- los fregaderos sale un mini chorro de agua con lo que lavar los platos es tarea difícil
- al estar tan masificado los lavabos no estaban muy limpios

Si vuelvo creo que optaría por el gasper que se recomienda por aquí.

Por lo demás, Amsterdam genial  :)

boxerbilbo

Cita de: oriol84 en Agosto 19, 2013, 12:56:27 pm
Buenas
Nosotros acabamos de volver de allí.
Pasamos 2 noches. Pros y contras:
+ muy cerca del centro
+ se puede ir al centro en bici+ferry o autobús(la parada está al lado)
+ muy simpáticos y dispuestos en recepción
+ wifi gratis y agua caliente includia
- muy masificado, parcelas ridículas. Supongo que al ser agosto es aun peor
- caro: 34,50€ furgo + 2 personas + electricidad. Te cobran por los perros tb creo. Veníamos de zonas más tranquilas y campings mucho mejores por 20€ y nos chocó el precio, pero claro, es amsterdam...
- los fregaderos sale un mini chorro de agua con lo que lavar los platos es tarea difícil
- al estar tan masificado los lavabos no estaban muy limpios

Si vuelvo creo que optaría por el gasper que se recomienda por aquí.

Por lo demás, Amsterdam genial  :)



Escribo estas lineas desde el gaspeer.
Despues de pasar 2 noches en el furgoperfecto, me acerque ayer al vieglenbos a darme una duchita y descansar un poco. Lo primero que me dijeron fue que el perro no podia estar mas que en un parking fuera de la valla por lo que me cobraban lo que comentais. Me parecio hasta insultante asi que me fui y acabe en este. Un camping de los de toda la vida, con su cesped y su tranquilidad. Me cobran lo mismo y esta mas lejos pero como camping no hay color

stewartbob

Como esta el tema del camping este......y con los perros? . um saludo

chejot3


FRANJONETA

Hemos estado en septiembre en este camping.
Nos cobraron 29€ por dos personas y furgo, en zona sin electricidad.
Los baños y duchas muy limpios, asi como el camping en general.
No vi ningun perro en los dos dias que estuve. Tampoco me fije en ningun cartel que prohibieran perros.  ???
En recepcion hay una madrileña que te aconseja sobre la ciudad, y nos dio un pequeño mapa para guiarnos por Amsterdam.
No es mala opcion, pues esta a unos 15 minutos andando del ferry, y te despreocupas de todo.
Recomendable.  :)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)