Compartimento sillas camping portón trasero VW t5

Iniciado por Asusvrmac, Diciembre 05, 2015, 23:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asusvrmac

Alguien sabe la referencia de VW para instalarle el compartimento que va montado por la parte interior del portón trasero para guardar las sillas de camping? Y qué precio tendría, ya que miraría de montármelo yo mismo.  ???





calirASS

Hola colega:

Mejor que no te digan el precio, por que igual te caes de culo. Pero vete a la vw y ya veras.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Asusvrmac

Me lo imagino, de todas maneras como curiosidad preguntare en VW a ver qué me dicen. Supongo que será desorbitado. En cuanto sepa algo miro de colgar aquí, por si alguien se lo plantea alguna vez.... ;)

SERGIO.S

hola,

Has mirado en ebay.. yo buscando asientos he visto en alguna ocasión que vendían esa parte con las sillas incluisive, supongo que te saldrá mas económico que comprarlo en vw. Si te localizo alguno te lo hago saber.

saludos.

Dvilrg

Yo lo intenté teniendo grán parte de las piezas y lo dejé.
Ponte a sumar todas las piezas y después verás que te sale mejor poner una red y unas sillas de playa.


Asusvrmac

Cita de: SERGIO.S en Diciembre 08, 2015, 12:46:20 pm
hola,

Has mirado en ebay.. yo buscando asientos he visto en alguna ocasión que vendían esa parte con las sillas incluisive, supongo que te saldrá mas económico que comprarlo en vw. Si te localizo alguno te lo hago saber.

saludos.


Ok gracias.

Asusvrmac

Cita de: Dvilrg en Diciembre 08, 2015, 13:20:23 pm
Yo lo intenté teniendo grán parte de las piezas y lo dejé.
Ponte a sumar todas las piezas y después verás que te sale mejor poner una red y unas sillas de playa.



El montaje no me preocupa demasiado, (soy apañao y ya me montado varias cosillas  ;D) lo único que puede tirarme para atrás es el precio, y según como lo vea pues ya lo harías más adelante. Me lo estoy planteando para hacerme una idea de momento y luego ya veremos....

Dvilrg


Asusvrmac

Disculpa té entendido mal. Pues como dices, el precio es lo que miraría a ver por cuanto sale la broma, después ya valoraré.
Las referencias las sabes?  Yo eh buscado por el etka y no lo eh sabido encontrar...

Nitramix

La verdad que es una idea cojonuda, al igual que lo de llevar la mesa en el porton lateral, pero cada vez que voy a la Vw a pedir precio de alguna cosa salgo pálido de allí  .loco2, ya nos contaras por cuanto sale la broma.
Un saludo

POPIT5

reo que solo las sillas cuestan 500 euros asi que... imagino el resto

llubi


Cita de: POPIT5 en Diciembre 08, 2015, 19:24:29 pm
reo que solo las sillas cuestan 500 euros asi que... imagino el resto


Las sillas valen 70€/ud. Hay un hilo por el foro del fabricante alemán, ambas por 70€ + portes.


Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

Dvilrg

Cita de: llubi en Diciembre 08, 2015, 21:18:45 pm
Las sillas valen 70€/ud. Hay un hilo por el foro del fabricante alemán, ambas por 70€ + portes.


Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

70€ ud?
70 € ambas?
Muy baratas para ser originales me parecen a mí.