[ZARAGOZA][furgoperfecto] Parque de la Balsa (Fuendetodos)

Iniciado por origuli, Noviembre 10, 2015, 14:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

Noviembre 10, 2015, 14:51:02 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 16:17:06 pm por kirikino
Nombre:Parque de la Balsa

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito:Si

Agua potable:No

WC:Si

Web con información de la zona:https://es.wikipedia.org/wiki/Fuendetodos   http://www.fundacionfuendetodosgoya.org/empresa.php/es/casa-natal-goya

Coordenadas:
41.341316, -0.955356
41°20'28.7"N 0°57'19.3"W
https://www.google.es/maps/place/41%C2%B020'28.7%22N+0%C2%B057'19.3%22W/@41.341316,-0.9575447,597m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona:Entrando en el pueblo de Fuendetodos, a la derecha, sale un camino de unos 200 m que lleva al P. justo al lado del jardin botànico de Goya, y la salida hacia Sierra Gorda, donde hay trincheras y nidos de ametralladoras de la Guerra Civil.
En el pueblo esta la casa donde nació Goya.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elfossie

Buen sitio!!!

Creo que te falta el enlace al google maps.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Indicas que hay un WC pero sería conveniente saber donde, edita el post inicial con esa información  ;)  Veo que has subido unos cuantos FPs con la misma temática, a ver si me escapo un puente sin aburrir mucho al resto de la tripulación.

En verano esas piscinas municipales tienen que dar mucho juego  ;D

Ya está subido al mapa.

Gracias nuevamente  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Brookei

Si visitáis esa zona os recomiendo hacer la ruta de la Foz de Zafrane y la Foz Mayor, unen Fuendetodos La Puebla de Alborton. Al final del pueblo en el Hotel rural El Capricho de Goya comienza el recorrido, esta señalizado. Si no recuerdo mal eran unos 14 km ida y vuela pero fijo que tenéis ruta en wikilock

Saludicos

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


kirikino

Cita de: Brookei en Diciembre 11, 2015, 23:31:21 pm
Si visitáis esa zona os recomiendo hacer la ruta de la Foz de Zafrane y la Foz Mayor, unen Fuendetodos La Puebla de Alborton. Al final del pueblo en el Hotel rural El Capricho de Goya comienza el recorrido, esta señalizado. Si no recuerdo mal eran unos 14 km ida y vuela pero fijo que tenéis ruta en wikilock

Saludicos

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk


¿Qué tipo de actividad es? Bici, montaña, apta para niños...  ;D  A preguntón no me gana nadie y si tengo que organizarme una escapada a la zona esa información vale mucho para "vender" en casa que los quiero llevar a ver restos históricos. Los peques a la 4ª trinchera piden cambio de actividad  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Brookei

Cita de: kirikino en Diciembre 11, 2015, 23:57:12 pm
¿Qué tipo de actividad es? Bici, montaña, apta para niños...  ;D  A preguntón no me gana nadie y si tengo que organizarme una escapada a la zona esa información vale mucho para "vender" en casa que los quiero llevar a ver restos históricos. Los peques a la 4ª trinchera piden cambio de actividad  ;D


Pues la actividad es de senderismo, btt... en algunas zonas de la foz tienes incluso vías de escalada para iniciados. Cerca de la Puebla de Albortón, a unos 2 km si no recuerdo mal ya está la foz, tienes unas paredes bestiales e incluso una columna de unos 42 metros del antiguo tren que iba de Zaragoza a Utrillas llevando carbón. Os dejo un par de enlaces a wikiloc para ruta en btt y escalada, pero tienes mucha información al respecto por la red

Ruta en bici
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3924517

Tema de escalada:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1965920

Saludos
Ricardo

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


EDUPG

Sitio muy tranquilo para pasar una noche. Agua potable hay a la entrada del furgoperfecto a unos 300 metros.
Lo que no vimos fueron los baños

Eto4444

Estuvimos el pasado martes y es un sitio muy tranquilo.
Hay instalaciones en un parquecito para niños, pista de padel, patos en la balsa e incluso una piscina que imagino que será municipal.

camperuco35

Muy buenas a todos ¿Qué tal está ahora, veo que los comentarios son de hace tiempo.. Estábamos pensando en pasar por allí en breves

Carmen ·HiruKa·

El domingo a la tarde estuve visitando Fuendetodos y saqué algunas fotos del furgoperfecto.  Me pareció de lo más tranquilo del mundo mundial para parar y/o pernoctar allí.

Según se entra en el pueblo, a la derecha hay un parking bien grande. Pues entre el parking y el restaurante está la carreterilla que lleva a la balsa y al parque.

El pueblo bien merece un paseo y hacer la ruta circular para visitarlo y también las neveras que hay por la zona.








Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo