Nevera waeco cr50 o indel webasto cruise 49l

Iniciado por vida, Noviembre 03, 2015, 23:41:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vida

Noviembre 03, 2015, 23:41:42 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 00:17:03 am por vida
Hola a todos me gustaría que me digáis vuestras opiniones sobre estas dos neveras,no tengo muy claro sobre cual decantarse.
Las 2 tienen la misma capacidad he leído bastante sobre la waeco cr50 y encuentro bastante información, pero de la nevera webasto cruise 49 litros o 65 litros  no encuentro nada,mirando especificaciones la webasto consume bastantes menos amperios
Que la waeco.casi un 35% menos.

Pienso que las 2 son buenas marcas pero estoy un poco liado.

Os agradezco de antemano vuestras opiniones

vida

Nadie se anima a opinar para comparar las dos neveras son iguales cambia la marca y el consumo. Nadie tiene ninguna nevera como la waeco cr50 de marca webastó aunque sea otro modelo diferente, lo importante es que sea buena y tipo minibar, no de arcon.

Por favor esperó opiniones,ya que de la waeco por el foro se escribe bastante.

AlvarA

Ya siento no poderte ayudar, yo tengo una Indel B. Por si puede servirte a modo de consejo: revisa en ambas especificaciones técnicas el consumo ya que en cuanto a capacidad dices que es la misma y ambas marcas son buenas.

vida

Según lo que he visto en páginas web la marca indel y webastó se unen .también me serviría cualquier opininion sobre neveras marca indel,ya que pone en la página de frigosolar que indel y webastó parece que se unen y se llama indel webastó,el consumo esbastante iinferior a la marca waeco, con compresor danfoss.

Muchas gracias por contestar.esperó que se anime alguien más a dar su opinión.

Esperó ansioso vuestras opiniones

AlvarA

Mi opinión con Indel-B es buena (tiene medio año) y el consumo es muy similar al que pone en las especificaciones, por si te sirve de ayuda.

vida

Muchas gracias AlvarA,te agradezco mucho tu opinión y la tendré en cuenta a la hora de que nevera elegir.

Esperó que alguien más se anime a opinar

javiher42

Yo también tengo la indel desde hace un año y medio y ningún problema. Una de las mejores inversiones de la furgo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

vida

Muchas gracias por contestar,después de darme cuenta que indel y webastó trabajan juntos.

Me he puesto a investigar por el foro y otras  páginas,las opininiones que he leido de indel b o indel tb son satisfactorias y los usuarios de esta marca están contentos.,lo más seguro que me decante por la nevera indel webastó cruise de 49l ,ya que el consumo es inferior a la waeco cr50,de la cual he leído cosas buenas en general y otras no tan buenas.

Os agradezco de nuevo vuestras opiniones. Mil gracias

Lorena_225

Cita de: vida en Noviembre 09, 2015, 18:42:56 pm
Muchas gracias por contestar,después de darme cuenta que indel y webastó trabajan juntos.

Me he puesto a investigar por el foro y otras  páginas,las opininiones que he leido de indel b o indel tb son satisfactorias y los usuarios de esta marca están contentos.,lo más seguro que me decante por la nevera indel webastó cruise de 49l ,ya que el consumo es inferior a la waeco cr50,de la cual he leído cosas buenas en general y otras no tan buenas.

Os agradezco de nuevo vuestras opiniones. Mil gracias



Hola
Finalmente, que opción elegiste??
Me encuentro con el mismo dilema y no se muy bien cuál elegir...
Se agraden consejos  :)

jemiliog

Hola buena tardes compañeros, yo acabo de comprar una webasto isoterm elegan 49l y quería preguntar el funcionamiento cómo va.
 Estos días he estado usándola y he visto que la nevera enfría bien pero hace como un ciclo continuado y me explico, la nevera arranca el compresor unos 10 minutos más o menos y apaga unos 12 más o menos y así siempre.
 No sé si es correcto o no el funcionamiento pero no deja de trabajar en ningún momento y no sé si es lo normal o no que este una vez que llega a la temperatura deseada más o menos y una vez llega lo dicho para compresor aprox mente eso unos 12 minutos más o menos y vuelve a arrancar y está en marcha unos 10 minutos. Alguien me podría ayudar? Gracias