necesito un buen taller para mi t4 en la zona de marbella

Iniciado por deakipaya, Octubre 15, 2015, 14:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

Hola buenas a todos los foreros de la zona de malaga,haciendo honor a mi nick ya me mude aqui desde las frias Sorias
alli tenia mi mecanico de confianza, pero aqui desconozco, ya he probado uno y no es muy malo pero no me gusta como trabaja,
el dispone de otra T4 pero cada vez que me hace algo en la furgo tengo que ir a que repase eso o me haga otra cosa, asi que pido
a los foreros de Malaga o de la zona de Marbella,San Pedro,Estepona fuengirola que son las localidades que mejor me vienen me echen una mano
y me recomienden un taller de confianza,ya que le quiero poner la 2ª bateria y no se lo quiero llevar a este mio en fin muchas gracias :)

Orca_Ma

Hola casi paisano, te digo esto porque toda mi familia es Soriana (zona Pinares), aunque yo soy de Málaga. Yo tengo un mecánico de confianza en Cártama pero lo que ve son Merches y no VW pero si te ves muy apurado se lo podría comentar. He visto que en el foro hay un listado de talleres y vienen algunos en Málaga que supongo que tocaran la VW.

Saludos
MB Marco Polo 2005 import 2014

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

deakipaya

Hola he mandadao privados a l compi y no me contesta me imagino que por trabajo no estará enganchado al foro alguien me podría concretar mas donde esta a parte de el pueblo como el nombre del tallera calle y ya rizando lo difícil el nº de tlf.muchas gracias

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

deakipaya