Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Galician Pixels

Cita de: Galician Pixels en Noviembre 08, 2021, 19:51:28 pmHola a todxs.

Pues aquí seguimos, desde Mayo que os conté que me cancelaron el pedido (de marzo) y tuve que cambiar de modelo (pasando de Beach Tour a Beach Camper por el tema de las 7 plazas). De momento la última noticia que tengo es de primeros de septiembre, cuando me dijeron que estaba prevista para entrega a mediados de Diciembre. De cumplirse, serían unos 7 meses desde pedido hasta entrega.

De entre los que tenéis pedido en curso, ¿alguien tiene info sobre plazo de entrega o fecha estimada?

Yo, la verdad, ya he optado por no preguntar más. Cuando venga ya me llamarán, así sea en Mayo :'( . Paso de comerme la cabeza.

Saludos!
Bueno, pues por fin, ya tengo mi California en el garaje, 9 meses después del primer pedido, 7 meses si contamos desde el pedido definitivo de Mayo. Ayer me comentaron en el concesionario que los plazos van a peor, tiene alguna Ocean que va a demorarse más de un año desde pedido.

A l@s que estéis en proceso de compra, mucha paciencia, os aseguro que la espera vale la pena y se olvida en el minuto 1 de ponerse al volante.

Un saludo a todxs!

Enviado desde mi Lenovo TB-8705F mediante Tapatalk


Galician Pixels

Cita de: Ajote en Diciembre 28, 2021, 13:25:56 pmBuenas a todos y felices fiestas.
Han visto los precios que dan para las beach?.
Subida de precio es poco, y se comenta que no bajaran.
Una beach 150 CV manual sin extras, 40500€ sin impuestos todavía ni pre entrega.
Con esto de la electrificación es para pensárselo., y mucho.
Saludos.
Yo creo que lo mejor para atinar con el precio es irse al configurador, incluir el equipamiento deseado, y sobre el precio final que salga con impuestos descontar un 12-14% que puede ser el descuento final (campaña comercial más bonificación del impuesto de matriculación). Y una Beach con algo de equipamiento (full led, llantas 17", ACC, cámara trasera, etc...) va a rondar ahora mismo los 60k. Eso en Península, en Canarias desconozco cómo funciona por modelos e impuestos.

Enviado desde mi Lenovo TB-8705F mediante Tapatalk


naja1982

Hablando con el comercial en viernes, me comento que desde que en septiembre hice la peticion de la Beach (cara de cojones), a día de hoy, Los precios han aumentado considerablemente, otros 5000-6000 euros. Lo he comprobado en el configurador de la web de Volkswagen, y efectivamente, 5000 euros más a lo que en du día me marcaba a mi (en concesionario 5000 euros más barato).
También me comento que les avisaron que en breve aumentaran los precios otro 3% más, y que la estrategia es aumentar precios hasta llegar a poca diferencia con las electricas...
Por si a alguien le es de ayuda...

CAMPERVOY

La cuestión es,
      ... a qué eléctricas se refiere?? ..
Un saludo,
Anton

naja1982

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 14, 2022, 12:10:54 pmLa cuestión es,
      ... a qué eléctricas se refiere?? ..
Un saludo,
Anton

Quien sabe....

nico_t4

Cita de: Galician Pixels en Enero 01, 2022, 10:46:06 amYo creo que lo mejor para atinar con el precio es irse al configurador, incluir el equipamiento deseado, y sobre el precio final que salga con impuestos descontar un 12-14% que puede ser el descuento final (campaña comercial más bonificación del impuesto de matriculación). Y una Beach con algo de equipamiento (full led, llantas 17", ACC, cámara trasera, etc...) va a rondar ahora mismo los 60k. Eso en Península, en Canarias desconozco cómo funciona por modelos e impuestos.

Enviado desde mi Lenovo TB-8705F mediante Tapatalk



bueno bueno...ahora toca subir unas fotillos para que la veamos

A disfrutarla!!!

Bishop

Después de muchos años soñandola y alguna camper intermedia... ayer firmé mi Cali Beach, con un subidón de precio del copón, 53000 pavos y una espera de 547 días... se me va a hacer eterno.

La primera vez que intente comprarla costaba 10000 pavos menos, hace 6 años, vaya burrada de subida.

CAMPERVOY

Bueno,

     
Cita de: Bishop en Febrero 18, 2022, 08:33:34 amDespués de muchos años soñandola y alguna camper intermedia... ayer firmé mi Cali Beach, con un subidón de precio del copón, 53000 pavos y una espera de 547 días... se me va a hacer eterno.

La primera vez que intente comprarla costaba 10000 pavos menos, hace 6 años, vaya burrada de subida.

           ..una pareja de amigos pagaron 52 mil en 2018, motor 150 cv. Entonces, no veo que el precio en tu caso sea más de lo normal... Lo importante ahora es disfrutarla (cuando te la den, claro).
Un saludo,
Anton

naja1982

Cita de: Bishop en Febrero 18, 2022, 08:33:34 amDespués de muchos años soñandola y alguna camper intermedia... ayer firmé mi Cali Beach, con un subidón de precio del copón, 53000 pavos y una espera de 547 días... se me va a hacer eterno.

La primera vez que intente comprarla costaba 10000 pavos menos, hace 6 años, vaya burrada de subida.

Felicidades!
Y como sabes que tienes una espera de 547 días? Yo hice el pedido en septiembre y la ultima noticia del comercial es que se fabrica en mayo. Hay alguna manera de poder hacer el seguimiento del proceso sin tener que estar llamando al comercial?

Lo del precio también depende del equipamiento, pero sí, han subido de precio mucho. Desde el primer presupuesto que pedi al segundo, con un año entre los dos, más de dos mil euros por el mismo vehiculo y equipamiento.

Felicidades y PACIENCIA!

Bishop

Yo la primera ver que la configuré en 2016 eran 41000 pavos, ahora la he firmado por 53500... Quizás me emocioné con los extras pero al menos 6000 pavos sí ha subido desde que la vi por primera vez

El contrato pone 547 días, sin más fechas ni nada... supongo que han disparado las fechas para que no proteste... Una no hay semana de producción, solo se puede saber a través de ellos, pero me han dicho que los pedidos de cliente se priorizan sobre los pedidos de stock de los conces... Y esa es toda mi esperanza.

Quiero pensar que para finales de año esté, mientras a babear a través de vosotros. 😜

nico_t4

Cita de: Bishop en Febrero 18, 2022, 08:33:34 amDespués de muchos años soñandola y alguna camper intermedia... ayer firmé mi Cali Beach, con un subidón de precio del copón, 53000 pavos y una espera de 547 días... se me va a hacer eterno.

La primera vez que intente comprarla costaba 10000 pavos menos, hace 6 años, vaya burrada de subida.

venga que ya solo te quedan 523 días!!

naja1982

Alguien tiene noticias sobre paradas de produccion de Calis en la planta de Hannover?
Por foros europeos he leido algo sobre nuevos retrasos por causa de la guerra, pero también he leido comentarios sobre la CANCELACION de los pedidos que tienen fecha de produccion a partir de mediados de Marzo hasta nueva orden.
He hablado con mi comercial, pero me dice que ellos no saben nada.
Alguien tiene alguna novedad?

naja1982

Este mensaje es para todas esas personas que estais pensando en pedir una California. Cuidado con los plazos de entrega, probablemente os engañaran y jugaran con vosotros sin daros ninguna explicacion. Aviso, fecha de entrega retrasada 8 meses!!! En total, 16 meses de espera desde que sé realizo el pedido!

En el siguiente hilo explico lo ocurrido, y no soy el unico:

 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379742.0

Bishop

Pues ya tengo fecha teórica, sexta semana de 2023... desde el 16 de febrero que hice el pedido

naja1982

Cita de: Bishop en Junio 24, 2022, 17:48:54 pmPues ya tengo fecha teórica, sexta semana de 2023... desde el 16 de febrero que hice el pedido

Suerte! Y que no te cambien esa fecha! A mi me la han cambiado 4 veces....