Revista furgoperfecto

Iniciado por Fuerteterror, Julio 03, 2015, 16:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pfersol

Vaya...pues si que está desierto este mundo...para los interesados igual de aqui sale una idea y alguien comienza un proyecto nuevo! estaria guay ver una revista del mundo furgoneteo! .fotografo

leucate

Me encanta la idea, la sigo

maya


DonQuinho

Pues no me importaría ni lo mas minimo involucrarme 100% en la idea... Aunque poco más que gestión empresarial puedo aportar

papolin

Yo puedo aportar poco más que mi experiencia a la hora de viajar con la furgo (que no es poca).
Quizá, si entre unos cuántos, cada uno pudiera aportar algo diferente el proyecto seria viable...
(lo digo en serio).

Furgoberta

Cita de: Elfossie en Septiembre 01, 2015, 15:42:16 pm

Ahora dirán que no les han multado y que la gc pasó y no les dijo nada.

;D


.meparto .meparto .meparto  por lo q parece eres el único al q han multado?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

DonQuinho

Cita de: papolin en Agosto 21, 2016, 15:11:27 pm
Yo puedo aportar poco más que mi experiencia a la hora de viajar con la furgo (que no es poca).
Quizá, si entre unos cuántos, cada uno pudiera aportar algo diferente el proyecto seria viable...
(lo digo en serio).


Yo también lo digo en serio...  :)

papolin

Estoy seguro que en el foro tenemos todo lo necesario: sin duda tendremos viajeros, pero seguro que también hay editores, fotógrafos, diseñadores gráficos... y el trabajo puede perfectamente llevarse a cabo de manera on line.

Zzzzz

Cita de: papolin en Agosto 21, 2016, 16:03:40 pm
Estoy seguro que en el foro tenemos todo lo necesario: sin duda tendremos viajeros, pero seguro que también hay editores, fotógrafos, diseñadores gráficos... y el trabajo puede perfectamente llevarse a cabo de manera on line.


Sí, editora de libros en papel hay.  ;D
LaFog y LaVantour

papolin

Ex diseñador gráfico con algún recuerdo de maquetación y retoque fotográfico también.

lostitis

Me parece una idea fenomenal me quedo por aquí un saludo