[TARRAGONA][Area AC] El Catllar

Iniciado por rbravo, Marzo 29, 2015, 11:54:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbravo

Marzo 29, 2015, 11:54:37 am Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 12:04:43 pm por rbravo
Nombre: El Catllar
Tipo: Área de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si (no recuerdo si es potable)
WC: Si - Hay el WC de las piscinas municipales / bar-restaurante (Abierto todo el año)
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Web con información de la zona: http://www.elcatllar.cat/ / http://castell.elcatllar.cat/ /
Coordenadas: 41.176533, 1.326946 Google Maps
Descripción de la zona:
Área de AC promovida por el ayuntamiento de este pueblo de la provincia de Tarragona. Se encuentra en un aparcamiento municipal, al lado del Rio Gaia. Se encuentra a 10 kilometros de la costa (zona Tamarit, Torredembarra, etc...). Para buscar información de la zona podéis buscar Baix Gaia.

Es una zona tranquila y el pueble tiene tiendas (farmacia, carnicería, supermercado, pescadería, ferretería, etc...) Se puede visitar el castillo y realizar varias rutas a pie y en BTT. Al otro lado del rio se encuentra el recinto con las piscinas municipales (verano), bar-restaurante La Torre d'en Guiu y un parque infantil de los más completo.

En varias ocasiones hemos visto que hace ronda la policía municipal, que es de agredecer.



Área AC's








Parque de la Torre d'en Guiu (con Bar-Restaurante, parque infantil y piscinas municipales)





Información de rutas a pie o en BTT



malgaba

Este finde nos acercaremos a conocer el pueblo y ha hacer alguna rutilla en bici con los niños.
Gracias por la info tan completa que has puesto  :)

Trencalòs

Subido al mapa .bien

Gracias por tu aportación  ;)


Nomad@

Julio 14, 2015, 11:22:50 am #3 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 11:40:57 am por Nomad@
Estuve hace unas semanas por la zona y el pueblo el borne de servicio,, la zona de las piscinas y el parque, ... todo muy bien.  Pero a última hora de la tarde y habia un grupo de jóvenes con música aparcados sobre la zona de servicio de AC. Las plazas de parking cercanas eran bastante inclinadas y al final me marché.  Quizás tuve mala suerte.

A ver si alguien que ha pasado una noche nos explica como le ha ido.

Talp

Cita de: Nomad@ en Julio 14, 2015, 11:22:50 am
Estuve hace unas semanas por la zona y el pueblo el borne de servicio,, la zona de las piscinas y el parque, ... todo muy bien.  Pero a última hora de la tarde y habia un grupo de jóvenes con música aparcados sobre la zona de servicio de AC. Las plazas de parking cercanas eran bastante inclinadas y al final me marché.  Quizás tuve mala suerte.

A ver si alguien que ha pasado una noche nos explica como le ha ido.



Buenas yo estube el sabado que gano el barça la champions ,lleguemos por la tarde y muy tranquilos antes de dormirnos vino otra auto francesa a eso de las 2 de la madrugada empezaron a venir  varios cohes y motos y empezaron a sentarse en las escaleras y a cantar a gritos, con mi experincia se que lo mejor es no cabrearse y largarte rapido, cuando estaba para arrancar tenia dos gilipollas en la parte de atras moviendome la furgo  los vi por el retrovisor les dispare la alarma para asustarlos y me fui,me paso una cosa muy curiosa sali del pueblo y buscado sitio a esas horas entre en una urbanizacion , estaba mirando unos letreros que ponia urbanizacion con videovigilancia,cuando se me para un coche al lado de un vecino que iva para su casa y me pregunta si busco el area del pueblo le explique la movida que tenian montada en el area y el tio muy amablemente me indica para ir al campo de futbol de la urbanizacion hay estareis tranquilos y vigilados nos dijo ,y en menos de 15 minutos estabamos otra vez durmiendo, pasemos el resto de la noche con calma total,yo no sigo nada el futbol pero antes de salir el viernes con mi mujer  comentemos que si ganaba el Barça podria ser una noche movida y nos parecio este pueblo tranquilo pero la caguemos y por lo que parece es un lugar de reunion de la gente joven del pueblo una pena porque es muy tranqilo el pueblo

Trencalòs

Cuanto capullo suelto, no?? ......  >:( >:( :(

Nomad@

Si a mi me pareció que es lugar de reunión de la gente joven. Hay sombra, hay sitio para aparcar, está cerca de la zona de la piscina i cafeteria exterior y carpas...

Talp

Cita de: Trencalòs en Julio 14, 2015, 12:30:38 pm
Cuanto capullo suelto, no?? ......  >:( >:( :(



Pues si, porque ya te digo que desde que aparecieron los coches y yo estaba para irme no pasaron mas de diez minutos con lo que fueron directos a tocar los huevos,con los años he aprendido a largarme rapido a la minima movida, las primeras veces que me paso te esperas a que se vallan y pueden pasar horas y tu en vela y con el cabreo ya no pegas ojo y lo mas bueno es que me fui del furgoperfecto de la platja llarga por olerme movida ya que en el chiringuito vi que hacian lo del futbol

deltaflus

lo peor de estos meses es la gentuza q llega de veraneo a la zona y no sabe  mas q tocar los cullons..
mejor esperar a septiembre ...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Nomad@

Quizás fuera del verano, como pasa en muchos sitios., sea más tranquilo el lugar. El dia que yo estuve y tuve que marchar fue el lunes 22 de junio y quizás estaban ya de veraneo o de puente de Sant Joan fiesta el dia 24 en Catalunya.

POPIT5

Enero 24, 2016, 12:20:24 pm #10 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 12:31:44 pm por POPIT5
Estuvimos la noche del jueves al viernes en este area y la verdad que de lujo, no se si en verano sera diferente pero nosotros estuvimos muy bien. Tiene para coger agua, vaciar negras y grises, que mas se puede pedir.
Cuando llegas hay que llamar a un numero para notificar que estas alli y los dias que te vas a quedar, el vigilante que nos contesto muy amable.
Hay un parque para niños y muchas rutas de senderismo y mtb.
El pueblo es pequeñito pero con mucho encanto la verdad.



















crespia

Hemos estado esta semana santa y el sitio perfecto, bonito, al lado de un rio, aguas grises y negras, parque infantil... Unico problema...niñatos haciendo juerga hasta las tantas!!! Pero harto del ruido he salido con una catana y los he degollado a todos rollo kill bill... Ah no...que lo he soñado...  Consejo: hay un castillo muy bonito, si pasas por delante y sigues como saliendo del pueblo, despues de una subida hay una explanada perfecta para dormir... O para enterrar cadaveres de niñatos fiesteros, lo que mas de gusto os venga!!! Saludos!!!

stewartbob

El sitio perfecto, sigue igual, da gusto ver que hay Ayuntamientos que apuesten por nuestra forma de viajar, yo por eso, siempre que encuentro un área gratis, intento hacer compra en el pueblo y así dejarme los eurillos allí. Un saludo

Lince7

Buenas, dormí el otro día allí y aparte de ser un poco gafe y pillar una desbrozadora trabajando desde las 8h en el río, todo perfecto. Tal y como lo describís.

Me llevé un cuchillo de untar pero el otro de punta, por si había que asesinar a algún ruidoso, pero se comportaron esa noche, juega muy comedida ;D.

Buen desayuno en el Bar Cooperativa Elena, a 2 pasos de allí. Ojalá más ayuntamientos hicieran lo mismo, muy bien cuidado, yo repetiré y me volveré a dejar dinerillo en un pueblo que probablemente jamás hubiera visitado de lo contrario.

Emma Mirabet

Hemos estado una noche y el sitio es ideal, súper tranquilo, se oía el silencio!!
Ideal para excursiones, rutas en bici y un pantano muy cerca
Muy recomendable!