Marzo 29, 2024, 01:39:21 am

Radio-navegador multimedia VW T5

Iniciado por txara, Marzo 23, 2015, 19:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Cita de: estresao en Abril 10, 2015, 17:16:00 pm
Cojonuo..... interesante lo dela cámara trasera.... para eso no hay que configurar la furgo con el VAG-COM? Ya iras contando. Yo pediré el mio ya mismo, en cuanto llegue a casa.


Para instalar la cámara necesito el Vag Com??? No me consta que sea necesario ni para la cámara ni para el equipo radio navegador. Pero bueno... Tampoco soy experto en la materia.
A mi me lo instalarán en el taller donde me montan el techo. Ya les preguntaré.
Aahhh! Se me olvidó comentar que para que el equipo radio navegador multimedia funcione en el vehículo, debe estar conectado a la android box que se coloca en la guantera. Esta es la que lleva el sistema operativo y donde le conectas disco duro, memoria usb, SD, y también es el que lleva el bluetooth, wifi... En fin... es como una tablet android en tu furgo. PERO SIN LA ANDROID BOX, NO FUNCIONA.



Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone

txara

  Gracias por responder! Me alegro. En cuanto a aduanas etc. ningún susto,no? Sabes si el bulto a llegado desde China a tu nombre o a sido reenviado una vez llegado a Madrid? Digo, por si a pasado por manos del proveedor para revisar el material suministrado o por saber si realmente estamos exento de impuestos aduaneros...
  La cámara (igual que la tuya) la tengo comprada,lo único me da que el cable RCA de 6m que trae no va ha ser lo suficientemente largo para pasar desde el portón hasta la radio.
  Además,si no me equivoco,nuestras furgos vienen con conector doble fakra para la antena y este equipo trae conector de un único fakra.

Nyahbinghi


Cita de: txara en Abril 10, 2015, 22:30:06 pm
  Gracias por responder! Me alegro. En cuanto a aduanas etc. ningún susto,no? Sabes si el bulto a llegado desde China a tu nombre o a sido reenviado una vez llegado a Madrid? Digo, por si a pasado por manos del proveedor para revisar el material suministrado o por saber si realmente estamos exento de impuestos aduaneros...
  La cámara (igual que la tuya) la tengo comprada,lo único me da que el cable RCA de 6m que trae no va ha ser lo suficientemente largo para pasar desde el portón hasta la radio.
  Además,si no me equivoco,nuestras furgos vienen con conector doble fakra para la antena y este equipo trae conector de un único fakra.


Sobre lo de las aduanas y posibles problemas. Yo lo compré en Exclusive car auto. El paquete, en algun día debió salir de China (Debajo de las pegatinas de envio a mi dirección, veo pegatinas de envio chinas). Pero el envio a mi dirección se hizo des del Reino Unido. Así que no veo que pueda haber problemas con las aduanas en este caso. Si se compra por Alliexpres, ya no sé.
Con lo del Fakra me has pillao. No tengo ni idea.


Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone

Nyahbinghi

Abril 16, 2015, 20:26:34 pm #18 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 20:47:56 pm por Ibhug
Cita de: estresao en Abril 10, 2015, 17:16:00 pm
Cojonuo..... interesante lo dela cámara trasera.... para eso no hay que configurar la furgo con el VAG-COM? Ya iras contando. Yo pediré el mio ya mismo, en cuanto llegue a casa.


Estresao. Te lo pillaste al final? Te ha llegado ya?
Yo sigo mordiéndome las uñas con la furgo en un taller a más de 200km de mi casa  :-\
Tenía que visitar al taller este fin de semana y traerle el equipo Nesmy para que me lo instalaran, pero por los típicos retrasos en las camperizaciones se pospone una semana más. O sea que hasta dentro de 10 días no podré ir al taller a que me la instalen.  :'(
He tomado unas cuantas fotos para que os podáis hacer una idea.
Este es un perfil de la Android Box. Que ya dige que va de maravilla en la tv.
De izquierda a derecha vemos la conexión al equipo multimedia del vehículo, la toma DC para el cargador de pared si la queremos conectar a la tv, toma mini-hdmi para conectar-la a la tv y botón de encendido y apagado.




En el otro perfil están de izquierda a derecha la conexión por si queremos conectar-la a un pc, la ranura para la tarjeta sd y una ranura usb.




Viene con una estructura para que la android box quede sugeta dentro de la guantera del vehículo y puedas sacarla y ponerla fácilmente.




Y esta es la radio navegador multimedia con sus instrucciones de montage.






Para el uso en casa, le he acoplado un ratón y un teclado inalámbricos.




Y nada, a configurar la android box como si fuera una tableta, añadir cuentas, instalar aplicaciones, cargar mapas... todo como un teléfono o tableta android. Muy fácil!








Cuando por fin tenga mi furgo camperizada y con el equipo instalado os pongo fotos y os informo de como funciona en el vehículo.

Saludos!

estresao

Yo aún me lo estoy pensando. Estoy a punto, pero aún pensando pros y contras.

¿sabes cómo va conectada la unidad central a la radio?

¿le vas a poner DAB?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Nyahbinghi

Abril 16, 2015, 23:25:00 pm #20 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 23:28:12 pm por Ibhug
Cita de: estresao en Abril 16, 2015, 22:01:37 pm
Yo aún me lo estoy pensando. Estoy a punto, pero aún pensando pros y contras.

¿sabes cómo va conectada la unidad central a la radio?

¿le vas a poner DAB?


Cuando dices unidad central, te refieres a la Android Box? Si es eso, la radio va conectada a la android box con un cable que viene en el paquete. El cable se pasa a la guantera (supongo que se tendrá que agujerear por el interior) y lo conectas a la Android Box. (Mañana actualizo el comentario y te subo una foto del cable).
Sobre el DAB, pues no sabía ni que existía esto. Voy a informarme. Es fácil de poner?



Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone


txara

Ibhug, la rear camera te viene con 6m de cable? Si es así y lo vas a instalar en una VW T5 creo que vas a tener problemas...le has dado alguna vuelta al tema?
Haber si entre todos podemos aclarar las dudas y hayamos hecho una buena elección.

Nyahbinghi

Abril 19, 2015, 12:12:16 pm #23 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 12:14:41 pm por Ibhug
Cita de: txara en Abril 18, 2015, 22:54:37 pm
Ibhug, la rear camera te viene con 6m de cable? Si es así y lo vas a instalar en una VW T5 creo que vas a tener problemas...le has dado alguna vuelta al tema?
Haber si entre todos podemos aclarar las dudas y hayamos hecho una buena elección.


Txara,
Sí que viene el cable de 6m. Gracias por por alertar del tema :)
Ya les dije al taller, donde me están camperizando la furgo, que me pasen cable desde la radio hasta el portón trasero. Con este y lo que viene en la caja, creo que no faltará.
El sábado que viene subo al taller para echar un vistazo a la camperización y les llevaré la Newsmy y la cámara para que lo instalen. Os voy informando.


Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone

estresao

¿Cual es el problema de los 6m? ¿Se queda corto? ¿Por donde lo pasáis?

Otra cosa, imagino que no hay manera de reutilizar el micro que viene de serie sobre la cabeza del conductor ¿no?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0


Nyahbinghi


Cita de: estresao en Abril 19, 2015, 16:55:21 pm
¿Cual es el problema de los 6m? ¿Se queda corto? ¿Por donde lo pasáis?

Otra cosa, imagino que no hay manera de reutilizar el micro que viene de serie sobre la cabeza del conductor ¿no?


Txara ve la posibilidad de que el cable de 6m no sea suficiente. Por eso, aprovechando que mi furgo está en quirófano, pedí al taller que me pasen cable hasta el portón.


Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone

elgalleret

en aliexpress se puede comprar una ynidad solo? 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Nyahbinghi

Cita de: elgalleret en Abril 20, 2015, 22:17:27 pm
en aliexpress se puede comprar una ynidad solo? 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Sí que se puede.
Yo preferí pillar-la en exclusuve car por tener un servicio técnico en España.
Y ahora que me fijo, veo que me salió más barato (380 + 18 gastos envio) que en Aliexpres (333 + 86 de envio).


Disculpeu la brevetat.
Enviat des de dispisitiu mòbil amb Tapatalk.


elgalleret

lo mire pero para el 2003 vw multivan t5 no lo vi

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174