A por la IX KDD FURGOVW.... ¡¡¡ Ayudanos a encontrar el sitio adecuado !!!!!

Iniciado por furgovw, Enero 12, 2015, 17:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepesaspa

No seré yo el que se queje de una KDD cerca de Madrid (de echo me gustaría céntrica, aunque soy de Alicante), pero viendo las quejas de otros foreros en otras KDDS, no les digamos encima que los madrileños tienen un día más y que a ellos les viene bien esa fecha. Ya he dicho que si se puede el 1 de mayo perfecto, si no cualquier fin de semana.

hullk

Vega vamos
Apuntadnos 2 y 1 chucho. Jajajaja.
A ver si al menos la sema.a anterior me pilla de mañana y puedo salir pronto....

hullk


peñita

Pues a mi apuntarme para trabajar en Madrid para tener fiesta. jejeje

ELSERGIO

Cita de: pepesaspa en Octubre 18, 2015, 23:30:54 pm
No seré yo el que se queje de una KDD cerca de Madrid (de echo me gustaría céntrica, aunque soy de Alicante), pero viendo las quejas de otros foreros en otras KDDS, no les digamos encima que los madrileños tienen un día más y que a ellos les viene bien esa fecha. Ya he dicho que si se puede el 1 de mayo perfecto, si no cualquier fin de semana.


jajajajajajaja es cierto, calla calla... que de esta no salimos.

este año seguro que no hay problema con el recinto, tropezar y no caer... avanzar camino, asi que pongo la mano en el fuego por que ya hay varias opciones.  ;)

Cita de: peñita en Octubre 19, 2015, 02:32:55 am
Pues a mi apuntarme para trabajar en Madrid para tener fiesta. jejeje


yo te doy trabajito rapido peñita, que tengo la casa hecha una mierda y las ganas que tengo de hacer zafarrancho... es 0 o -5

peñita

Ok Sergio pero primero tendre que hacer zafarrancho en la mia jejejejeje.

yes

Ops no me aclaro mucho jajajajaja pero vamos que yo me apunto a la KDD no se ni cuando ni donde pero esto pinta muy bien !!! Así que si alguien me puede apuntar... 1 adulta only!! Gracias!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

arkaizt

Esto es del año pasado y estamos un poco de cachondeo, cuando salga la del año que viene ya lo veras.

Para el tema del festivo el año que viene:

- 2 de mayo: será festivo en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura e Islas Canarias.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

chejot3

Efectivamente esto es del año pasado, si todo va como esperamos, antes de marchar de vacaciones de Navidad anunciamos donde va aser este año  .bien

hullk

Chejo apuntame 2 y el chucho  jajajajaja
a ver si me la poneis cerquita de casa jejejje

hullk


antonio77

Eso es, al menos en Euskadi el dia 2 no es festivo, asi que para nosotros sera un finde normal, pero no hay dolor, todo es poner ganas, si fuimos a aldea de fresno (420km) solo para un finde, y con mi nena de 2 meses, no va ser menos una nacional faltaria mas  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

arkaizt

Cita de: antonio77 en Octubre 22, 2015, 23:44:14 pm
Eso es, al menos en Euskadi el dia 2 no es festivo, asi que para nosotros sera un finde normal, pero no hay dolor, todo es poner ganas, si fuimos a aldea de fresno (420km) solo para un finde, y con mi nena de 2 meses, no va ser menos una nacional faltaria mas  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Si señor!! Eso es actitud!!! como se nota que sois norteños!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trakamon

Cita de: antonio77 en Octubre 22, 2015, 23:44:14 pm
Eso es, al menos en Euskadi el dia 2 no es festivo, asi que para nosotros sera un finde normal, pero no hay dolor, todo es poner ganas, si fuimos a aldea de fresno (420km) solo para un finde, y con mi nena de 2 meses, no va ser menos una nacional faltaria mas  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


jejejejeje y lo que disfrutaste ladron.... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

hullk

Jajajaja. Claro, con lo que le gusta enseñarla....y vosotros todos alli mirandosela.....la furgo claro

hullk


antonio77

Cita de: arkaizt en Octubre 23, 2015, 09:59:46 am
Si señor!! Eso es actitud!!! como se nota que sois norteños!!
jajajaja yo mas bien soy un andaluz raro. La verdad que siempre me he movido mucho, aunque esta claro que desde que vivo en el norte disfruto mucho mas de todas las kdds regionales. Así que siga la fiesta jejeje  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: hullk en Octubre 23, 2015, 10:13:05 am
Jajajaja. Claro, con lo que le gusta enseñarla....y vosotros todos alli mirandosela.....la furgo claro

hullk
ademas hulk para la próxima nacional quizás tenga ya otra jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.