OTA Y FURGONES VIVIENDA EN BILBAO

Iniciado por migeltxin, Enero 08, 2015, 14:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Keltxo

Buenas!

Aquí otro de San Ignacio con el mismo problema... Y con un cabreo... Así que si podemos hacer algo en conjuntos pues mejor que mejor.

Estos dias intentaré coger información a ver qué se puede hacer, pero es indignante. Es mi único vehículo, y soy del barrio, el cual encima desde que han puesto la OTA hay sitios libre a patadas, pero no podemos aparcar por ser vehículo vivienda... En que cabeza cabe!

karpediem1977

Cita de: Keltxo en Noviembre 17, 2022, 22:45:53 pmBuenas!

Aquí otro de San Ignacio con el mismo problema... Y con un cabreo... Así que si podemos hacer algo en conjuntos pues mejor que mejor.

Estos dias intentaré coger información a ver qué se puede hacer, pero es indignante. Es mi único vehículo, y soy del barrio, el cual encima desde que han puesto la OTA hay sitios libre a patadas, pero no podemos aparcar por ser vehículo vivienda... En que cabeza cabe!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382003.msg4798338#msg4798338


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Keltxo

Acabo de llamar al ayuntamiento de Bilbao a la sección de la OTA y me ha dicho que ahora es buen momento para poner quejas en las web del ayunta, que deben de estar cambiando la normativa de movilidad para el 2023 (que vienen elecciones) y que es el momento de meter presión.

Para hacerlo hay que is a www.bilbao.eus y arriba a la derecha pone "Tu Ayto. de escucha" y poner ahi la queja, y que aunque no nos lo creamos que todo eso lo leen los jefazos y que se ve porque estan como que quieren ser al ayutamiento más transparente blabla.

Pues nada... ahí lo dejo, el que pueda y quiera que lo rellene, a evr si conseguimos cambiar este sin sentido...

CAMPERVOY

PUes no estaría de más,
       aparte de meter la queja, adjuntar el escrito del Ararteko, que pone de manifiesto claramente los déficits de la ley municipal y el hecho claramente discriminatorio.
Un saludo,
Anton

Asturman

Yo les haría llegar un enlace a este hilo.