¿Alguien tiene montado el resorte del capó del motor?

Iniciado por albertrie, Octubre 15, 2014, 14:31:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertrie

Octubre 15, 2014, 14:31:14 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 15:09:05 pm por falco
He buscado, pero no encuentro las medidas para comprar el resorte del capó del motor. 

El tema es que se me jod... el palo y nosedonde vi que alguien llevaba resorte hidraulico y dije que cuando se me acabara de jod.. le pondria uno!
Alguien sabe las referencias? lleva piezas premontadas o agujeros para tornillos?

Saludos
Always Look On The Bright Side of Life!!!

susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

eldorado camper

Yo lo compre en una tienda de repuestos de coches y los tienen de medidas estándar y para peso por que según estén tarados por la presión sube mejor. Luego bajó al garaje y le haré una foto y la referencia que tiene a y me costo 19€ frente a los 40 de vw

albertrie

Ok, Gracias por las respuestas!  He visto que hay un almacen en Badalona que tienen todo tipo de accesorios de camiones y cabinas. La chica me dijo que me costaria unos 6 eur, aunque es un pelin mas corto y los tornillos de bola 0,60 cada uno!
Ya os dire a ver si es cierto y si es válido!
Always Look On The Bright Side of Life!!!