EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fbavaro56

Me ha sobrado aislante kaiflex de 20mm de espesor, tengo medio rollo aprox, 5 x 1.5 mts.

Me falta kaiflex de 6mm o cinta elastomera para hacer los nervios de la furgo

Necesito cualquier componente relacionado al servicio de agua, fregadero, bidones de agua 20-25lts, Bomba 12v, Manqueras y conexiones.

También necesito un inversor de corriente pequeño de max 300w

Si a alguno le interesa hacer un trueque o tiene alguno de estos componentes de sobra me interesaría negociarlo.  Estoy en Barcelona

Saludos!
El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

Espartano

Cita de: fbavaro56 en Febrero 10, 2019, 00:45:09 am
Me ha sobrado aislante kaiflex de 20mm de espesor, tengo medio rollo aprox, 5 x 1.5 mts.

Me falta kaiflex de 6mm o cinta elastomera para hacer los nervios de la furgo

Necesito cualquier componente relacionado al servicio de agua, fregadero, bidones de agua 20-25lts, Bomba 12v, Manqueras y conexiones.

También necesito un inversor de corriente pequeño de max 300w

Si a alguno le interesa hacer un trueque o tiene alguno de estos componentes de sobra me interesaría negociarlo.  Estoy en Barcelona

Saludos!


..no me iría nada mal..., y ahora no tengo nada de lo que necesitas.., ya ves  .panico

aunque el placer de conocerme y tomar una cerveza.., como que es único  :roll:  .meparto
no hace falta divertirse para beber

mog mog

Cita de: mog mog en Diciembre 23, 2018, 11:49:23 am
Se regala ducha solar "tuneada".

SOLO RECOGIDA EN MANO ENTRE VALENCIA Y BÉTERA (NO HAGO ENVÍOS)



La compré para llenar el depósito de agua si no me llegaba la manguera, pero no la utilizo, así que me deshago de ella y gano sitio.
"Tuneado": Le prolongué el tubo de salida, le abrí más la apertura para que se llenara más rápido el depósito y le quité la "alcachofa" de la ducha (que ya no tengo). Si alguien la quiere reutilizar como ducha tendrá que buscar una boquilla de alguna regadera o algo así.


Organizando el trastero ha aparecido la alcachofa de la ducha con el tubo original, por lo que si a alguien le interesa, se la lleva completa.

Elgranelias

Regalo una camperización para Renault trafic.

Recogida SOLO en Madrid.

Si en un par de semanas no aparece nadie
irá al punto limpio.

Aquí se explica un poco (serían solo los arcones y el somier extensible).

https://www.furgovw.org/index.php?topic=353772.0


loora

¡Hola!

He comprado un sofá-cama en las oportunidades de IKEA para aprovechar el colchón para mi futura furgoneta (https://www.ikea.com/es/es/products/bäckaby-estructura-sofá-cama-3-plazas-negro-art-60336924/). Sin embargo, no voy a usar la estructura en sí. En cambio, necesito como mil cosas para empezar la camperización. Así a bote pronto se me ocurre kaiflex de 6 mm para aislar los nervios, también me vendría genial un asiento doble que se pueda poner en una Jumper de 1998 (sé que esta difícil para conseguir por intercambio pero bueno). O cualquier arcón o mueble que encaje en esa furgo.

Si a alguien le interesa un trueque, que se ponga en contacto conmigo. Estoy por la zona centro (Madrid y La Mancha) ¡Gracias!

isaac_VLC

Hola,

Regalo asiento individual T5 trasero. Hay que pasar a recogerlo a Ibi (Alicante)

No es foto real, pero es igualito y está en buen estado. Cuando vaya y haga foto, actualizo.

Un saludo.




amr

Si hay alguien a quien le pueda interesar, suelo de parquet ySi hay alguien a quien le pueda interesar, suelo de parquet ya hecho a medida para una t4 multivan.
Esta sin estrenar todavía. Lo quito por qué le voy a cambiar de color




mog mog


Elgranelias

Cita de: Elgranelias en Febrero 21, 2019, 09:44:57 am
Regalo una camperización para Renault trafic.

Recogida SOLO en Madrid.

Si en un par de semanas no aparece nadie
irá al punto limpio.

Aquí se explica un poco (serían solo los arcones y el somier extensible).

https://www.furgovw.org/index.php?topic=353772.0


Ya son historia....

FoXa Cady

Cita de: Elgranelias en Marzo 11, 2019, 18:19:46 pm
Ya son historia....

Que pena... para empezar a moverse incluso adaptando estaban genial... y despues de las horas ya merecian la pena..
los comparti entre colegas y nadie tio....
que disfrutes la siguiente.

Elgranelias

Pues si, su servicio han hecho, y lo más digno, era darlas y que alguien saliera del paso, que esto de camperizar las furgos, aunque no quieras, es un vicio caro.

Peeeeeero, a veces las cosas no salen rodadas, aún tuve que darles unas buenas patadas para desfondarlos y meterlos al contenedor, jajajaja.

paumiau

Buenos días.

Pues voy a hacer mi aportación a este hilo que me parece una pasada de iniciativa.
Doy o cambio un retrovisor interno de una T4.

Lo doy porque hace poco me abrieron la furgo, me robaron los papeles y me hicieron alguna otra destroza como arrancarme el retrovisor interno  ??? ??? (los maderos me dijeron que fue para buscar si tenía el teletac detrás)
El seguro me cubrió uno nuevo, pero este retrovisor está muy bien. Solo tenia las patillas del enganche un poco dobladas y las he puesto rectas de nuevo





Cosas que me hacen falta para mi VW T4 son: Una funda para el volante, una alfombrilla de cabina nueva, una chorrimanguera pa la ducha o un logo W del tapacubos de las ruedas  ;D ;D

Soy de Manresa, Barcelona
saludos

Kiyo74

Con el objetivo de poder acabar de equipar mi furgo, cambio mis botas Alpinestars SX PLUS talla 40 por panel solar o escotilla pequeña....
Por favor,  las ofertas por privado...


dani1981

Cita de: fbavaro56 en Febrero 10, 2019, 00:45:09 am
Me ha sobrado aislante kaiflex de 20mm de espesor, tengo medio rollo aprox, 5 x 1.5 mts.

Me falta kaiflex de 6mm o cinta elastomera para hacer los nervios de la furgo

Necesito cualquier componente relacionado al servicio de agua, fregadero, bidones de agua 20-25lts, Bomba 12v, Manqueras y conexiones.

También necesito un inversor de corriente pequeño de max 300w

Si a alguno le interesa hacer un trueque o tiene alguno de estos componentes de sobra me interesaría negociarlo.  Estoy en Barcelona

Saludos!

Hola!! El anuncio tiene un par de meses... pero si sigues interesado, tengo un inversor d 300w y un grifo comet a los q no les voy a dar uso...

yotrafic

Regalo maletín para guardar el gato de trafic, supongo que es el mismo para vivaro o primastar. Solo es la caja, el gato obviamente lo necesito.
No hago envíos. solo entrega en mano. Zona Bilbao. Si alguien está Interesado que me mande un mensaje privado.