Hola! Ya tengo fregoneta!

Iniciado por Calamar, Febrero 19, 2008, 00:24:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calamar

Hola a tod@s:

Se presenta el Calamar, y os adjunto una foto de mi nueva adquisición, puede que a alguno os suene porque de hecho ví el anuncio en el foro, llevaba muuucho tiempo leyéndoos, y tomando notas, je, je...
No es exactamente lo que buscábamos mi hermano yo al principio, pero tras varios viajes infructuosos, decepciones varias, choques con la dura realidad y regresos con las manos vacías decidimos que esta era la opción más sensata y económica, y contra todo pronóstico nos compramos esta T3 1600 D, que cada día nos parece más bonita.
Esta bien de chapa y motor, pero hay que hacer bricolaje a loco...en el viaje Valladolid-Zaragoza comprendimos (e hicimos comprender a muchos otros conductores) que todo lo que habíamos leído en este foro acerca del motor 1.6 D montado en una furgo de 2 toneladas, era cierto.
Bueno, espero ir preguntandoos próximamente las dudas que nos surjan, saludos!



Calamar

Ahí van unas afotos...cuando pueda haré unas nuevas!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

EDY

Enhorabuena.... .palmas .palmas
que color mas chulo...
ahora a camperizar como locos .loco1 .loco1

Dirtysanchez

felicidades CALAMAR!
yo tambien poseo una 1.6d y si es algo lenta pero es para lo que es,ni mas ni menos
que la disfrutes ;D

iVANdido

esa furgo puede q lleve pocos caballos, pero ES KE SE SALE!


.palmas

trasto

no lo puedo evitar, !!me encantan las t3 sin techos camping!! has triunfado loko!!.

Te digo una cosa, el rollo de ir mas despacio, tiene mas gracia que ir a toda leche:
1. y el cachondeo que tienes adelantando camiones en llano y en las cuestas pikandote por que se caga... yo me lo paso bomba.... ¡¡empuja, empuja!!
2. y que me decis de poder disfrutar del paisaje con grandes pasadas de la mirada (a toda leche no puedes mirar tanto rato... -¡host..! la curva!!! :o-)
3. y tambien la terapia personal de... -no a las prisas- ¡¡por favor, dejemos aparte la rapidez del mundo rapàz este de los horarios y pensemos... estoy sentado en mi t3, viajando... no es maravilloso!!??
¡¡A LA MIERDA LOS CABALLOS!!  ¡¡ I LOVE TRAVELING!!
ke disfrutes la flegoneta!!






pd:tengo ke dejar de fumar, .loco1 .rasta .teclea
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

markete (Iker)

Febrero 19, 2008, 10:13:03 am #6 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 10:27:17 am por markete
Aupa calamar!! bienvenido a este mundo, y tienes una furgo preciosa, estas furgos son otro mundo, yo disfruto con ella y puedo admirar todo el paisaje que me rodea, yo desde luego cuando voy en la furgo voy relajadisimo y cuando quiero mas marcha me pillo el coche jejeje.

markete (Iker)

Calamar de donde eres? te comento en la cuadrilla de mi hermano tienen por constumbre llamarse calamar!!! jejeje
aqui tienes la foto de mi hermano disfrazado de calamar  ;D ;D




bertrank

Markete como mola el disfraz de hermano... .meparto .meparto. molaba verlo conduciendo asi en la t3 del colega... .palmas. Calamar t3 al poder

markete (Iker)

Cita de: bertrank en Febrero 19, 2008, 11:14:14 am
Markete como mola el disfraz de hermano... .meparto .meparto. molaba verlo conduciendo asi en la t3 del colega... .palmas. Calamar t3 al poder

seria un poco incomodo conducir con el, ya que mi hermano y yo medimos bastante, jejeje
aunque seria un autentico punto

Pocarasta


   Congratulations, otra T3 más rulando por estas carreteras asfaltadas y bacheadas...
   A disfrutarla y a hacerle una piara de kms a tui-pleni. Si vienes al sur no dejes de visitar TARIFA la meca andaluza de las furgonas ;D ;D

Calamar

Hola a tod@s otra vez, y gracias por vuestra calurosa acogida...
La verdad es que tenéis razón, se viaja lento pero se aprecia mucho más el paisaje, y se gana en tranquilidad espiritual...
Markete soy de Zaragoza...y por cierto Pocarasta, decidí que NECESITABA una furgoneta cuando estuve acampando en Tarifa, en un viaje en bici que me hice el año pasado por Andalucía, este año tengo planeado volver por allí, pero en furgo...ya tengo mirados un par de sitios chulos.

Seguiremos en contacto...gracias por vuestra atención.

alacabezadel75

bueno bienvenido al club, el color está muy bien. Pásate por las quedadas y nos conocemos.
Un saludo

donvito

Cita de: trasto en Febrero 19, 2008, 04:42:46 am
¡¡A LA MIERDA LOS CABALLOS!!  ¡¡ I LOVE TRAVELING!!
ke disfrutes la flegoneta!!



Grande!!!! Me he descubierto gritando eso con las llaves de mi furgo en la mano  ;D ;D
Por cierto guapísima la furgo, ya le eché un ojo cuando estuvo a la venta. Disfrutala!!

jhavato

enhorabuena, esa furgo se ve muy pero muy que bien...esta bien linda, y ese color le queda genial...
respecto al motor, tienes el mejor motor a mi gusto, pues es el más duradero...la td con 70 cv, tampoco te creas que anda mucho, en las cuestas hay que salir a empujar también, jejejee

una duda, parece que la primera fila de asientos es de tres asientos (valga la redundancia) es posible? o es un efecto óptico de la foto?

Gracias y a disfrutarla..
p.d. yo quería ir este verano por andalucía, a tarifa en especial.. a ver si coincidimos por alli, jejej