10 Dias Por Guardamas Del Segura (Camping Marjal) [ABANDONADO]

Iniciado por AbelB, Junio 27, 2014, 08:35:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AbelB

Junio 27, 2014, 08:35:54 am Ultima modificación: Mayo 23, 2021, 20:19:09 pm por Kenar
Muy buenas amigos pues aqui voy hacer la cronica de la 1ª parte de mis vacaciones, camping marjal 1ª categoria top 5 de campings en españa, es la primera vez que vamos aver que tal esta, ahora os voy a poner fotos del trayecto e intentare ilustraros  todoel viaje lo mejor posible.




Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

La ruta total son 629km con ferry ceuta-algeciras.


La salida desde ceuta.
*imagen borrada por el servidor remoto

La ruta total
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la llegada.
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la ruta, salimos este lunes cogiendo el ferry ah ultima hora 00:00 para llegar a las 01:00 de la mañana ah algeciras y conducir por la noche, nuestra intencion es hacernos unos 300km por la noche y parar a dormir para por la mañana poder seguir el viaje y hacernos los 350km restantes y asi poder llegar el martes ah alicante, el lunes iremos poniendo por dia las azañas de este viaje jeje.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

AbelB

Junio 29, 2014, 14:08:27 pm #2 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 14:11:02 pm por AbelB
Bueno hoy lunes ya estamos ultimando las cosillas de La Paka  cargándola para mañana, aqui la teneis.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

AbelB

Bueno dia 30 ya esta la paka cargadita asta los topes y ya hemos cogido el barco

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En 1 hora ya estaremos en algeciras y pondremos rumbo al camping jeje


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

Patrol-astur

Ceuta es preciosa. Un poco menos cerca de la frontera, pero cuando llegas de Marruecos, parece el paraiso. En esa gasolinera , creo que es esa, llenamos siempre.

La furgo esta impecable. Me gusta. Hasta las bicis con el color igual.

Sigue, sigue.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

AbelB

Gracias patrol jejej, bueno seguimos con el viaje hacia alicante, tras aver parado para descansar en un area de servicio el dia 30, paramos a las 4 am y nos levantamos a las 8 am para proseguir, un cafelito cargadito y seguimos rumbo al camping, todo perfecto asta que a unos 200 km de llegar el cuadro de la paka salio humo, mucho humooo, mi mujer y yo nos asustamos, paramos corriendo en el arcén de la autovia, sacamos los triangulos y me puse a mirar lo mas rapido posible cual era el fallo, menos mal que mas o menos me olía de donde venia y estaba en lo cierto, una ficha del carburador izquierdo se salio e izo masa con el chasis de la paka y con ello me quemo parte del cableado del cuadro, ufff me puse manos a la obra y saque todo cable quemado encintandolo para asi poder seguir adelante, ya encintado todo arrancamos y todo perfectooo ya no se quemaba nada jeje.

Bueno proseguimos hacia el camping paramos un par de veces para tomar algo y poder descansar,
*imagen borrada por el servidor remoto





Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

AbelB

Bueno lo dejamos en construccion puesto que bastantes de las fotos estan sacadas con la reflex y otras con el tlf, cuando baje a ceuta me pongo a ello ejje.






Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 