[CORDOBA][Área AC] Doña Mencía

Iniciado por Casi Berebere, Abril 12, 2014, 15:50:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Las p***s barbacoas acabarán con lo verde que nos queda.  :'(


Y no hay forma de concienciar a la gente.  :-\
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

EL CALIFA

por si acaso a alguien se le ocurre echar la culpa del incendio a los que allí estuvimos con ac, camper o caravana....ya me guarde unas fotos que reflejan claramente quien fue el culpable....que después toda la culpa para el forastero ....yyyyy  .nono .nono .nono
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

Lupa

Apuntado para hacer la vía verde :-)
Gracias  .palmas
Cuanto más te das, más mejor

jorge2203

Sitio privilegiado... Dos noches fantásticas.
La única pega es no tener donde vaciar el químico/aguas negras.

Lobozno

Hemos pasado dos noches este fin de semana, un buen sitio para conocer el parque natural de las sierras subbéticas, a 10 minutos de el bonito pueblo de Zuheros y también cerca de Priego de Córdoba y Cabra. Por ponerle pegas no tiene vaciado de aguas.

kirikino

En nuestro mapa tiene la categoría de furgoperfecto y no de área AC ya que no hay datos exactos de la ubicación de la zona de vaciado que comentaba EL CALIFA en este post.
Cita de: EL CALIFA en Octubre 05, 2015, 08:38:36 am
...
Y siiiiiiii tiene para vaciar aguas..... es poco apropiado pero es lo que hayy....y no pueden decirnos nada....esta autorizado. Se encuentra  al otro lado de la carretera, para pasar hacia el pueblo hay que tomar el túnel que pasa por debajo de la nacional y justo a la salida de este se encuentra la rejilla de vaciado. Para ir con la furgo, se toma la rotonda y a unos 50 metros.


...


Siguiendo las explicaciones está situado en este lugar y de confirmarse lo pasaríamos a la categoría de área AC.
https://goo.gl/maps/nAiYRiYoPm92

37°32'50.0"N 4°21'07.4"W
37.547218, -4.352059

A ver si podemos aclararlo.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

EL CALIFA

El vaciado de aguas esta justo al otro lado de la carretera, hay un paso peatonal debajo de esta que conecta con el aparcamiento de ac. Para acceder con el vehículo hay que salir del parking girar en la glorieta y salir de esta por la paralela a la carretera y a unos 20 metros se encuentra señalizado.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

EL CALIFA

EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

kirikino

Teníamos pendiente modificar este FP a área AC.

Gracias EL CALIFA por las explicaciones  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

De momento el mejor furgoperfecto que he visitado.





bukubiye

Hola,

Actualizo el post con buenas noticias, ya que el área ya dispone de vaciado de grises/negras allí mismo sin tener que desplazarse al otro lado de la carretera.

Luz disponible por 3€/día, hay cuatro tomas, creo. Y también hay duchas disponibles.

La ubicación por un lado es perfecta, al estar junto a la vía verde, pero su cercanía a la carretera hace que sea un pelín ruidosa.

De cualquier forma gran sitio para pernoctar y dar unos pedales por la zona  .ereselmejor

kirikino

Gracias por la información, bukubiye.

A ver si alguien sube unas fotos de esas nuevas instalaciones. La verdad es que la otra Zona de vaciado era un poco complicada de usar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

No me dí cuenta de sacar una, sorry

Pero vamos no tiene pérdida, junto al edificio una plataforma de vaciado con rejilla para las grises, desagüe con tapa para las negras y fuente con dos tomas de agua: con llave para manguera y de pulsador temporizado para la limpieza del casete.

Por cierto que he leído en algún lado que si problemas con el botellón, gamberros, etc. y la verdad es que no vimos nada de eso y las fechas eran las de Navidades que todo se desmadra más.

De hecho, a primera hora de la mañana pasó tanto la patrulla de limpieza vaciando las papeleras y la patrulla de los municipales haciendo la ronda.

fraski

hola, e pasado alli una noche y muy tranquila, el tema de la luz esta un poco chapucero por q el cuadro esta amarrado a un arbol tapado con plastico y precinto para q no se moje, y lo del pago tambien es un poco raro por q llegue denoche y estaba la oficina cerrada y cuando me fui eran como las 11 de la mañana y aun no habia llegado nadie, asi q me fui sin poder pagar los tres euros q cuesta la conexion. luego al ser un area de autocaravana pone un letrero mu grande q para el resto esta prohibido  el acceso por lo cual entre  con miedo por q mi furgo es mixta, aunque no creo q sean muy quisquillosos. pero en general muy bien.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Natxoman

Alguno últimamente ha pasado por aquí?
Por saber como esta......gracias un saludo. .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor