[ACTIVIDAD] C.M.M. (Campeonato Mundial de Mus)

Iniciado por Kenar, Marzo 25, 2014, 18:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Bueno, acabo de llegar de mis breves vacaciones de Semana Santa. Vengo con las pilas cargadas y con ganas de mover esto un poco.

No hay muchos apuntados, es normal, un campeonato mundial de mus es algo que impone mucho respeto. De momento 12 personas, 6 parejas... para una trofeo de eliminatorias igual queda un poco escaso. No problem, si no somos más haremos una liguilla.

En principio, las parejas las haremos por sorteo, no obstante, si hay alguna que quiere formarse de inicio sin someterse al puñetero azar, puede hacerlo comunicándolo aquí previamente.

Venga, necesitamos revitalizar este hilo y el mejor modo de hacerlo es escribiendo aquí. Ya podéis ir diciendo, uno a uno, si queréis someteros al sorteo para buscar pareja o si tenéis preferencia por alguno de los inscritos.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

yo lo que depare el azar  ;D


Alea jacta est!!! que decían los romanos

*ver traducción en los tebeos de Astérix

Torrealday

yo este fin de semana he ido practicando...
ganando un jamón en un campeonato del bar al que suelo ir  ;D
algo llevare para que lo caten...eso si a 4 reyes que es como se juega al mus  .lengua2

Sven

Abril 28, 2014, 11:10:43 am #48 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 11:37:49 am por Sven
Ahora que estais 12, cojo y me apunto, pa joder...

Voy a ver si enseño al hijo Kenar  :roll: que tiene la malicia del oso Yogui...

No me apunteis, de momento, pero si lo consigo, ¿me puedo apuntar allí?

Por cierto Torrealday, como tiene que ser el nivel del bar ese para que ganes tú... No sabía que las hermanitas de la Concepción organizaran torneos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday

Cita de: Sven en Abril 28, 2014, 11:10:43 am
Ahora que estais 1, cojo y me apunto, pa joder...

Voy a ver si enseño al hijo Kenar  :roll: que tiene la malicia de el oso Yogui...

No me apunteis, de momento, pero si lo consigo, ¿me puedo apuntar allí?

Por cierto Torrealday, como tiene que ser el nivel del bar ese para que ganes tú... No sabía que las hermanitas de la Concepción organizaran torneos...

Pobre hijo si tiene que aprender de ti....si quieres le enseño yo
(para que no haga el ridiculo cuando juegue de verdad) .meparto
uno que no va a probar el jamón!!! .lengua2


JoseAn

Pon me como pareja a Monica, que es novata y como nos vais a eliminar que nos eliminéis a los dos .confuso1

Sven

Si lo que quieres es que te eliminen, déjame a mí a Mónica de pareja y tu quédate con el Torrealday...

eso es tiro fijo  .palmas
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Kenar

Cita de: Sven en Abril 28, 2014, 11:10:43 am
Ahora que estais 12, cojo y me apunto, pa joder...

Voy a ver si enseño al hijo Kenar  :roll: que tiene la malicia del oso Yogui...

No me apunteis, de momento, pero si lo consigo, ¿me puedo apuntar allí?




Por supuesto, te puedes apuntar allá mismo, pero déjame que cuente con vosotros aunque sea "en duda", que el número está un poco justito.

Lo del chaval me parece perfecto, si no consigues enseñarle tú, pásamelo que le hago un cursillo acelerado de perrerías y pasa en una tarde de novato a campeón del mundo.




Por otro lado, Mónica para JoseAn, que la ha pedido antes y al Torrealday nos lo rifamos y al que le toque que apechugue!  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, estamos entre 12 y 14 participantes, así que permitiremos inscripciones "in situ" en el último momento.

En el caso de que el número de inscritos se impar, me borraré yo y así podré dedicarme mejor a la organización y el arbitraje, que para eso me pagan  ;D.

En función del número final haremos formato liguillas o eliminatoria, eso lo decidiremos la jefa y yo intentando que no sea un campeonato fugaz ni que nos eternicemos.

La inscripción será de 2 euros por persona.  Ya he comprado las txapelas para los campeones, pero para estrenar y sortearlas barajas no hay presupuesto. Yo llevaré algunas, igual son suficientes, pero porsiaca... 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sven

Conversación de anoche en casa. Mi hijo Íñigo en su habitación y yo en la cocina cocina preparando los disfraces.

Sven: ¡Íñigo!, ¿tú sabes jugar al mus? (Culillo prieto)

íñigo: Sí, me enseño el abuelo

Sven: (mas relajado) ¡Joder! que bien, luego jugamos una partidita para probar...

Íñigo: Vale

Me comienzan a asaltar ciertas dudas.

Sven: ¿Que abuelo te enseñó?, ¿el de Calahorra o el de Zaragoza?.

Íñigo: El de Zaragoza.

Sven: (hostias) ¿A cuatro o a Ocho reyes?.

Íñigo: Me da igual...

Sven (hostias, hostias, hostias) ¿Cuantas cartas de reparten?.

Íñigo: Cuatro o cinco...

Mi mujer: ¡Queréis dejar de pegar voces!

Sven: No te preocupes cariño, ahora mismo dejamos de chillar (y me voy a la terraza a fumar... mientras lloro)

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday

Cita de: Sven en Abril 30, 2014, 07:50:14 am
Conversación de anoche en casa. Mi hijo Íñigo en su habitación y yo en la cocina cocina preparando los disfraces.

Sven: ¡Íñigo!, ¿tú sabes jugar al mus? (Culillo prieto)

íñigo: Sí, me enseño el abuelo

Sven: (mas relajado) ¡Joder! que bien, luego jugamos una partidita para probar...

Íñigo: Vale

Me comienzan a asaltar ciertas dudas.

Sven: ¿Que abuelo te enseñó?, ¿el de Calahorra o el de Zaragoza?.

Íñigo: El de Zaragoza.

Sven: (hostias) ¿A cuatro o a Ocho reyes?.

Íñigo: Me da igual...

Sven (hostias, hostias, hostias) ¿Cuantas cartas de reparten?.

Íñigo: Cuatro o cinco...

Mi mujer: ¡Queréis dejar de pegar voces!

Sven: No te preocupes cariño, ahora mismo dejamos de chillar (y me voy a la terraza a fumar... mientras lloro)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JoseAn

Perdon, por no haber podido ir, problemas de última hora ???

Kenar

Cita de: JoseAn en Mayo 05, 2014, 09:42:09 am
Perdon, por no haber podido ir, problemas de última hora ???



Si hay algo que perdonar, estás perdonado. No pudiste ir a la kedada o solamente al campeonato de mus?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JoseAn


Kenar

Vaya, ya lo siento!  :-\

Bueno, pero en cierto modo que estuvisteis presentes. Quince minutos antes de comenzar el campeonato entré con Dezano en el cuarto de la megafonía para anunciar el  inicio del mismo y os llamamos tres veces. Vuestros nombres sonaron alto y claro en todo el recinto:

Din-Donnnn, Din-Donnnnnnnn... se ruega a los señores JoseAn y Mónica se presenten en el bar para proceder al sorteo y posterior desarrollo del Campeonato Mundial de Muuuuus.  Din-Donnnn, Din-Donnnnnnnn... se ruega a los señores JoseAn y Mónica se presenten en el bar para proceder al sorteo y posterior desarrollo del Campeonato Mundial de Muuuuus.  Din-Donnnn, Din-Donnnnnnnn... se ruega a los señores JoseAn y Mónica se presenten en el bar para proceder al sorteo y posterior desarrollo del Campeonato Mundial de Muuuuus

.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo