[ACTIVIDAD] Manualidades con lana (Viernes tarde)

Iniciado por razz, Marzo 24, 2014, 09:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

Marzo 24, 2014, 09:35:48 am Ultima modificación: Abril 02, 2014, 15:28:52 pm por razz
Este año vuelvo a repetir actividad,

Se trata de un taller de manualidades con lana, otros años se ha iniciado en el tricot y el ganchillo

Este año propongo centrarme solo en ganchillo (amigurumis, accesorios y granny squares)

si sale algún voluntario que le apetezca enseñar tricot (punto) sería bien recibido

Yo he decidido centrame solo en el ganchillo, porque estar a dos bandas al final no da tiempo a nada

La actividad está programada para el viernes por la tarde, después de la cata regional

Podéis ir apuntandoos y dando sugerencias de lo que os apetecería aprender, hacer o enseñar

MATERIAL NECESARIO:

aguja de ganchillo y lana

el grosor de la aguja viene indicado con un número y en la etiqueta de los ovillos de lana viene indicado cual es el número de aguja más apropiado


antonio77

Naiara mi chica dice que se apunta. Y quiere saber que hay que llevar. Gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

razz

Se me ha olvidado ponerlo al principio ahora completo,  pero también te contesto

tiene que llevar una aguja de ganchillo y lana

el grosor de la aguja viene indicado con un número, y en la etiqueta de los ovillos de lana viene indicado cual es el número de aguja más apropiado

antonio77

pues genial, animo a la gente que este taller merece la pena  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

Pues me quedo al acecho en espera del dia y hora, que en las nacionales precisamente quieto no estoy mucho, aunque con cuatro dias... seguro que se puede cuadrar todo.  ;D

trasky

mi chica puede estar interesada

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

IÑAKILT28

Cita de: razz en Marzo 24, 2014, 09:35:48 am
Este año vuelvo a repetir actividad,

Se trata de un taller de manualidades con lana, otros años se ha iniciado en el tricot y el ganchillo

Este año propongo centrarme solo en ganchillo (amigurumis, accesorios y granny squares)

si sale algún voluntario que le apetezca enseñar tricot (punto) sería bien recibido

Yo he decidido centrame solo en el ganchillo, porque estar a dos bandas al final no da tiempo a nada

El horario de la actividad no está todavía definido iré dando información cuando sepa algo

Podéis ir apuntandoos y dando sugerencias de lo que os apetecería aprender, hacer o enseñar

MATERIAL NECESARIO:

aguja de ganchillo y lana

el grosor de la aguja viene indicado con un número y en la etiqueta de los ovillos de lana viene indicado cual es el número de aguja más apropiado
Hola este año me gustaría aprender, el año pasado me quede con las ganas, no se nada de nada de ganchillo se puede aprender?
lt28

ELSERGIO

Cita de: IÑAKILT28 en Marzo 25, 2014, 18:50:08 pm
Hola este año me gustaría aprender, el año pasado me quede con las ganas, no se nada de nada de ganchillo se puede aprender?


ya somos dos, yo parto desde 0  :-\

razz

Claro que se puede aprender, es uno de los objetivos del taller, enseñar, otros años también ha venido gente que empezaba de cero
animaos

joaquin sancho

Buenos dias

Ana mi mujer quiere ofrecerse para ayudar a dar esas clases de ganchillo a los/las interesadas en aprender

ademas de  la variedad de manualidades que ella hace

un saludo






razz

Muchas gracias,
me viene muy bien la colaboración, así se puede dividir en grupos y se explica mucho mejor  .palmas

THOMYROS


Pos alaaaaa ,que tambien se apunta la mia  ""ROSA""  asi la tengo entretenida y no me controlara las  .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
ni los  .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

albertillo_madrid

razz apunta a mi chica.. patri.... muchas gracias por la iniciativa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

razz

Hola

hemos cuadrado esta actividad para el viernes por la tarde, entre la cata regional y los juegos romanos

A mi la hora me da igual, a la que podamos todos los que estamos apuntados, nos reunimos, eso sí, tendremos que decidirlo antes para quedar

nurjo