[ACTIVIDAD] actividades infantiles.

Iniciado por ENANO, Marzo 21, 2014, 14:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Sven ,mira k me rio con tus mensajes ....
nuestra vecina tb lo tiene k flipar ....
con el poblado galo k tiene enfrente  .meparto

Se me ocurre k l@s madres/padres con hijos adolescentes
podiamos hacer ....terapia ....conjunta  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

intaunte

Nosotros también llegamos jueves a mitad mañana, por eso habíamos propuesto otros días. ¿Recuperamos esa planificación? A ver qué dicen los que tienen más experiencia...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ENANO

Cita de: intaunte en Abril 28, 2014, 17:53:29 pm
Nosotros también llegamos jueves a mitad mañana, por eso habíamos propuesto otros días. ¿Recuperamos esa planificación? A ver qué dicen los que tienen más experiencia...


Siempre ponemos cosas en el programa, pero lo de los niños se alargaaaaa  en tiempo y dias...

El desfiles lo haria el dia de los adultos pero por la tarde, como tenemos unos hinchables, junto a ellos podemos hacer una zona fija de material y actividades...


Pon tu grano de arena.

anok

Hola,

Nos apuntamos a colaborar con las actividades infantiles. Llevaremos globos de globoflexia para hacer y enseñar a los niños y ayudaremos en las demás actividades.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


ENANO

Cita de: anok en Abril 28, 2014, 23:42:40 pm
Hola,

Nos apuntamos a colaborar con las actividades infantiles. Llevaremos globos de globoflexia para hacer y enseñar a los niños y ayudaremos en las demás actividades.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Ok llevo yo tambien el hinchador y algun paquete k tengo por aki.....  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

chuloneta

Siiiii globoflexia!!!!! A mi hijo le gusta un montón y no paso de hacerle la típica espada, además los globos se me pinchan siempre .confuso2
A ver si me enseñáis!!!!