Camperizacion VW T5 Combi (Terminada)

Iniciado por Barraskilo-Van, Diciembre 31, 2013, 19:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafikite

Muy chulos los muebles...Que tipo de visigra hay que comprar para hacer esas puertas?
Los pulsadores son los normales que se utilizan y venden en als tiendas camper??
estoy casi preparado para empezar con los muebles .baba .baba
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Barraskilo-Van

Aupa!!! La madera es de terminacion de melamina de abedul, y las bisagras utilizadas son bisagras planas, que junto con los pulsadores los puedes encontrar en cualquier tienda camper....

pipeline

Tiene un acabado muy guapo la madera , donde la consigues, es muy cara ??

Barraskilo-Van

Aupa pipeline, en este caso el dueño de la furgo trajo el material, comprado en lulukabaraka, y cada tablero cuesta 108€ + portes.

Barraskilo-Van

Bueno pues despues de unos cuantos fines de semana currando a ratos, ya esta terminada la T5 del forero Asier...ha sido un curro muy entretenido porque he contado con su ayuda en todo momento y el resultado ademas es muy muy bonito!

Os animo a buscar información por el foro porque casi toda las dudas y problemas  que han ido surgiendo los hemos solucionado urgando un poquito jeje!!





















Si alguno le surge alguna consulta o duda, estare encantado en ayudarle!!

A por el siguiente proyecto!! jeje

flaw

Ha quedado de 10, congrats!
Pero no habeis canteado las puertas verdad, y no se levantará el revestido de la madera al abrir y cerrar?

Barraskilo-Van

De momento no hemos canteado las puertas..hemos lijado a conciencia para evitar que se lebante (cosa que puede que pase), pero bueno, siempre estaremos a tiempo de poder cantear despues.

pipeline

Como has hecho los cortes redondeados y rectos de las puertas de los armarios, con la caladora??
Un saludo, esta de lujo

Barraskilo-Van

Pues esta hecho todo con la caladora..dibujaba la puerta en la medera, haciendo las curvas con un bote de pintura, luego haces unos agujerillos con una broca muy fina lo justo para que entre la oja de la caladora, y luego despacito y buen pulso jejje

richard v

mirando el mueble de arriba... por que no has llegado al techo de la furgo??
Con lo contento que estaba yo con mis muebles y tienes tu que poner estas fotos, joer valla acabados que te curras!!!!

c4mper

¡Qué pasada! ¿Cómo fijáis los módulos a la furgoneta para que no se caigan? No veo la manera en que se fijan.

Lo dicho, una pasada, los acabados son increibles. Enhorabuena.

***FER***

Cita de: richard v en Enero 22, 2014, 14:07:25 pm
mirando el mueble de arriba... por que no has llegado al techo de la furgo??
Con lo contento que estaba yo con mis muebles y tienes tu que poner estas fotos, joer valla acabados que te curras!!!!


Supongo que es por aprovechar más el tablero. Aprovechas el lateral de 122 para la altura y del de 250 cortas lo que necesites de anchura, así no tienes desperdicio de madera.

Barraskilo-Van

Aupa familia...gracias por los mensajes....como bien dice Fer, se hizo con la intencion de poder aprobechar todo el material posible ( el material lo trajo el dueño de la furgo) por lo que llegamos a un acuerdo de hacerlo con esa altura.

Esta furgoneta se va a homologar con lo que se han utilizado unos tornillos para fijarlo al chasis....si puedo colgare fotos.



Javier-berlinguero

Muy buen gusto y bien terminado,ha disfrutarla  .palmas