C.C. Barras de Techo T5 corta.

Iniciado por Jmpagona, Noviembre 04, 2013, 17:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

Hola, estoy mirando para comprar unas barras de techo para mi VW T5 Corta del 06, en principio queria montar 3 barras, es para transportar un kayak principalmente, no pesa mucho unos 25 kg, pero me da la sensación que con tres barras ire mas seguro que con dos (salvo que algun forero me recomiende por experiencia propia que con dos es suficiente).
La cuestión es que he mirado estos dos modelos:

http://www.autopreu.com/product.php?id_product=993

http://www.autopreu.com/product.php?id_product=475

Es el sitio mas barato que he encontrado.

Pero vienen en packs de dos, y al interesarme tres me sobra una, mi duda es si algún forero estaria interesado en comprar tb. tres barras para él, y así compartir un pack y los gastos de envio.

Saludos.

P.D. yo soy de Pamplona.

talpinet

hola a mi me puede interesar pero pregunte en norauto y me dijeron las 3 barras por 119€ no se como son pero ese es el precio que me dieron .confuso2  y el precio de la web mas los portes por 3 paquetes se queda peor o eso creo y además  es mas lio....   

Jmpagona

Bueno, no se como serán las de Norauto, éstas he leido que no siendo una maravilla hacen su función.
Ahora el tema importante la pasta:

opción A, las de hierro: 3 packs (187.32) + 27,35 € portes= 215 € (107 € cada uno).
opción B, las de aluminio: 3 packs (296.22) + 20.45 portes= 316,67 € (158 € cada uno), ***ésta opcion no me mola  .nono .nono

la historia sería intentar negociar los portes como si solo enviaran un paquete haber si cuela, que así se nos quedarían las normales en 100 € cada uno.

Como lo ves???

P.D, me parece ver que eres de Mallorca????? si es así, la historia no sería posible, la idea es pedirlo yo y hacer el reparto aquí en Pamplona o cercanías.

talpinet

Si soy de mallorca oki perdona las molestias y suerte no lo avia entendido bien un saludo

jorditohh

Buenas yo tengo kayak y pesa sobre los 25kg y me pillé dos barras y son suficientes, ademas el chico de las barras me hizo un portakayak artesano para subir el kayak arriba mas facilmente. Es mejorable pero lo mejor de todo es que se puede poner y quitar para que no suba de altura, se sube el kayak por el lateral de la furgo y para arriba.

El precio no lo recuerdo bien pero te lo miro y te digo algo.

Un saludo

jorditohh

Hola ya lo he mirado las dos barras me salieron por 131 euros y el portakayak 150 euros.

Las barras no son las de hierro, son las de aluminio que quedan mucho mas bien yo tengo una t4 Multivan y me van perfectas, eso si como en todos los cohes se nota el consumo y cuando llevas el kayak aun mas.

Un saludo

Si a alguien le interesan que lo diga contar que si hay que enviarlas subiran un poco mas de precio ( no se cuanto)

Jmpagona

Gracias por la contestación, donde te pillaste las barras y el portakayaks, puedes poner fotos?