[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|13] Nochevieja en Marruecos.

Iniciado por #Nano#, Octubre 29, 2013, 16:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Cita de: vallirana en Noviembre 24, 2013, 21:48:34 pm
Pues nosotros hemos estado en Fez la semana pasada, de martes a jueves. Barcelona-Fez 2 personas ida y vuelta con Ryanair por 60€!

Lo comento porque a mi me encante viajar en furgo, pero a veces hay medios de transporte más prácticos...
Siempre hay medios de trasnporte mas practicos, pero entonces no tendriamos una furgo e iriamos de hoteles, imagino que muchos/as de los que estamos por aqui, lo que nos gusta es viajar en la furgo, pero ya te digo que yo tampoco me iria a tailandia en furgo si solo quiero ver bangkok, aunque si, si lo que quiero ver es todo el sudeste asiatico.

Independientemente gracias por la info, porque siempre puede venir bien a mas gente (yo he estado en Marruecos mas veces y he ido en bus, avion, moto)

Un saludo,

Nano

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Tierras_Insólitas

Muy buenas!!!!

Nosotros hicimos este viaje el fin de año del 2011 y nos encantó. Por si os sirve, os dejo el hilo con toda la ruta realizada, crónicas, info....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236623.msg2495799#msg2495799

Saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

#Nano#

Cita de: scualicorax en Diciembre 04, 2013, 06:46:49 am
Muy buenas!!!!

Nosotros hicimos este viaje el fin de año del 2011 y nos encantó. Por si os sirve, os dejo el hilo con toda la ruta realizada, crónicas, info....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236623.msg2495799#msg2495799

Saludos!!!!
Muchas gracias scualicorax, ya vi tu foro, de hecho me guie de el para hacer la ruta pero en sentindo contrario, para luego segun el tiempo, subir del tiron  de Marrakech a tanger,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

En un principio ibamos a aprovechar la oferta de AC (aunque tenemos una cali) que tenia para el ferry la compañia FRS, ya que salia por 280€, pero al final vamos a bajar sin reserva a viajes normandie porque por tfno nos han dado precio de 200€ con vuelta abierta y otros foreros nos han dicho que es gente de fiar, asi que a ver si hay suerte y nos ahorramos 80€ que siempre nos vendran genial alli
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

leandrusbarbus

Hola! nosotros tambien bajamos a marruecos del 27 al 9! Si veis un hierro con ruedas ese sere yo! jajjaja
Me interesa eso de pasar la nochevieja en el desierto. Me engancho a este post para enterarme un poco de las opciones que hay y a ver si coincidimos por alli. Que el desierto no es tan grande!!!

#Nano#

Cita de: leandrusbarbus en Diciembre 06, 2013, 09:43:36 am
Hola! nosotros tambien bajamos a marruecos del 27 al 9! Si veis un hierro con ruedas ese sere yo! jajjaja
Me interesa eso de pasar la nochevieja en el desierto. Me engancho a este post para enterarme un poco de las opciones que hay y a ver si coincidimos por alli. Que el desierto no es tan grande!!!
Hola Leandrusbarbus, pues seguro que no es tan complicado el vernos, nuestra intencion si la furgo no lo permite es el llegar a Erg Chebbi para el 30/12 si puede ser o el 31 a la mañana, la primera opcion es el a Ali el Cojo como camping, este tiene ya el tipico turisteo de ruta en camello de un rato para llegar a las jaimas y pasas alli la noche con cena incluida, pero vamos que hay por lo visto mil opciones mas una vez en Merzougoa, a ver si hay suerte y nos vemos, nosotros vamos con una T4 Blanca con rueda en el porton y matricula de SS
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mensaka36


leandrusbarbus

Hola Nano, pues nosotros vamos con una T3 vanagon. y ya tengo mas o menos la ruta hecha (con cierto margen para la improvisacion). Queremos pasar la nochevieja en el desierto tambien, que puede ser espectacular. El tema es: ¿merece la pena reservar la excursion desde aqui? ¿por que tiene tanta fama ese Ali el Cojo?
diosss que ganasss

ba_cuco

Diciembre 09, 2013, 22:22:24 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 22:27:29 pm por ba_cuco
Pues yo me quede en el Camping SAHARA, en Hassilabied, con la gran duna de fondo, no es muy grande, pero muy acogedor y piscina WWW.aubergesahara.con...N 31º 08´08,9 w 004º 01' 14,0 Email: info@aubergesahara.com.
                                           http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.aubergesahara.com%2F&ei=2jSmUqjhO4O30QXFjoD4CA&usg=AFQjCNGXwdGnRRqyf_LQ5wTArww8YjoQLA&bvm=bv.57752919,d.d2k

Por si  soluciona algo, jejejeje pasarlo requetebién, no puedo ir pero, paso una mala lecheeeeee, ya tocara no tardando el disfrutar de nuevo de Maroc.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

#Nano#

Cita de: leandrusbarbus en Diciembre 09, 2013, 21:20:28 pm
Hola Nano, pues nosotros vamos con una T3 vanagon. y ya tengo mas o menos la ruta hecha (con cierto margen para la improvisacion). Queremos pasar la nochevieja en el desierto tambien, que puede ser espectacular. El tema es: ¿merece la pena reservar la excursion desde aqui? ¿por que tiene tanta fama ese Ali el Cojo?
diosss que ganasss
Yo creo que no hace falta, como pone Ba_cuco debe haber mil sitios por alli para hacer la misma tontada (pasar la nochevieja en una Jaima), asi que si no es en Ali el cojo habra algun otro sitio, si te digo la verdad que no se porque tiene tanta fama, sera por el foro???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Tierras_Insólitas

Cita de: #Nano# en Diciembre 04, 2013, 21:46:14 pm
Muchas gracias scualicorax, ya vi tu foro, de hecho me guie de el para hacer la ruta pero en sentindo contrario, para luego segun el tiempo, subir del tiron  de Marrakech a tanger,


De nada, para eso estamos. Un Saludo!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

sr makiavelo

Buenas a todos! Nosotros también tenemos pensado hacer el viaje a Marruecos para cerrar el año.
Aún no tenemos muy claro qué día saldremos,  depende de una reparación que nos tienen que hacer en la furgo.
Me uno al hilo y a ver si podemos coincidir con alguien por esas tierras! !
Un saludo!

#Nano#

Cita de: sr makiavelo en Diciembre 16, 2013, 15:37:06 pm
Buenas a todos! Nosotros también tenemos pensado hacer el viaje a Marruecos para cerrar el año.
Aún no tenemos muy claro qué día saldremos,  depende de una reparación que nos tienen que hacer en la furgo.
Me uno al hilo y a ver si podemos coincidir con alguien por esas tierras! !
Un saludo!
Pues a ver si hay suerte y nos vemos por el sur
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

leandrusbarbus

que poco queda, eh! yo paso la frontera el 27. ire seguido a chefchauen. luego meknes o fez. de alli hacia el sur pasando por errachidia.
la ruta tengo mas o menos hecha pero no tengo claro que dia caeremos en merzuga.
diosss que ganasss