Opinión Barnacamper

Iniciado por --PEDRO--, Octubre 14, 2013, 15:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

Buenas gente, siempre he sido de la opinión, que en los foros es bueno conocer lo bueno como lo malo de las empresas

Porque opiniones hay muchas por Internet, lo malo es que hay mucho comercial detrás....

El caso es que necesitaba unos oscurecedores de 9 capas para mi Peugeot 307, el problema en todos los sitios era el mismo...

Los moldes!!!  Yo ni tenia tiempo ni nada para hacerlo, hasta que di con Barnacamper, en un par de semanas me mandaron los aislantes de 9 capas,con una funda la mar de apaña

Y sobre todo la comunicación permanente, lo dicho conmigo se portaron genial

Así Q nada, solo quería comentaros mi experiencia por si le sirve a alguien

Un saludo!!

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

jotayeye

Mi experiencia es totalmente contraria. Tengo una transporter 2.5 tdi, pedí aislantes de 9 capas, me dijeron que nunca habían hecho de ese modelo pero que los hacían, me llegaron y no ajustaba ninguno a las medidas de la furgo.
Llamé y Sergio me dijo que no había problema,  que me hacía de Nuevo los que estuvieran mal. Como no era plan de repetir todos, le dije que me arreglaba con algunos y que me hiciera los que estaban peor. Un tiempo después recibí los que le había dicho que peor estaban, y tampoco ajustan, de unos sitios sobra, de otros falta, las ventosas quedan demasiado a la esquina y no se colocan bien, además de que se despegan... La atención por teléfono ha sido buena, pero las palabras no valen en estos casos, si un amigo me preguntara donde comprar aislantes le diría que en cualquier otro sitio.
La compra conjunta que se hizo de cartuchos y cocinas salió bien, pero en el tema de los aislantes han fallado, y no es una cosa que cueste cuatro duros precisamente. Es mejor pagar unos eurillos más y que te los haga alguien que tenga bien tomadas las medidas.

jotayeye

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
He intentado subir dos fotos. Para que se vea como han quedado.

SiErRa86

Cita de: mazorkoans en Octubre 14, 2013, 15:37:47 pm
Buenas gente, siempre he sido de la opinión, que en los foros es bueno conocer lo bueno como lo malo de las empresas

Porque opiniones hay muchas por Internet, lo malo es que hay mucho comercial detrás....

El caso es que necesitaba unos oscurecedores de 9 capas para mi Peugeot 307, el problema en todos los sitios era el mismo...

Los moldes!!!  Yo ni tenia tiempo ni nada para hacerlo, hasta que di con Barnacamper, en un par de semanas me mandaron los aislantes de 9 capas,con una funda la mar de apaña

Y sobre todo la comunicación permanente, lo dicho conmigo se portaron genial

Así Q nada, solo quería comentaros mi experiencia por si le sirve a alguien

Un saludo!!

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2


Y tu no tienes nada que ver con la empresa no¿? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

--PEDRO--

Que va, para nada, si soy de Córdoba.... De la otra punta, simplemente he tenido buena experiencia y he querido comentarla porque cuando los compré apenas tuve referencias

Lo mismo que he tenido buenas experiencias con Amazon o zooplus, etc, etc

Yo pienso que se tiene que comentar lo bueno y lo malo, vamos es mi opinión, pero si mi opinión va a generar dudas, pues nada, se elimina y yasta

Y por el otro compañero lo siento, pero vamos que si fuese tu me los hubiesen hecho otra vez, más vale la cara una vez colorá....

Además que es una pasta.....

Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Papalima

Pues yo en su dia los compré allí de 9 capas.  El servicio estupendo, quedamos un dia (se desplazó el) y me hizo las plantillas sobre mi furgo. A los 4 dias me entregó los oscurecedores, con una funda para guardarlos y algunas ventosas extras. Yo personalmente volveria a comprarlos. En el hilo de mi furgo tengo algunas fotos.

aballana

Cita de: jotayeye en Octubre 14, 2013, 16:29:26 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
He intentado subir dos fotos. Para que se vea como han quedado.


Segun la foto, el delantero no lo veo mal; en mi furgoneta cuando la compré ya venían unos delanteros y ajustan igual que los tuyos(no se ni marca ni nada). Según mi opinión, mejor que sobre que no que falte pues aislan más (crean más camara de aire entre el cristal y el aislante) y oscurecen mejor.

Respeto a bcncamper... pues yo compré los de 7 capas del habitáculo y estoy bastante contento. Les compré a ellos por precio y tardaron muy poco en mandarlos. A parte de que las ventosas podrían ser algo mejores (alguna se despega de vez en cuando del cristal) sobretodo el aislante del portón para mi gusto es pequeño. Los laterales ajustan bien (como la foto tuya del los delanteros) pero el del portón ajusta solo en el cristal y esto hace que el frio y la luz pasen un poco por los lados (faltaria un par de centimetros en todo el lateral para estar perfect).
En su momento no me queje y lo dejé pasar. Si fuera ahora le devolvería el trasero para que me lo hicieran bien o no lo compraría.
Cabe decir que coincidí con el chico de bcncamper en la surfalegre; el repartía tarjetas de su negocio y al darme una le comenté que ya había tenido tratos con ellos y que la queja que tenía era que el aislante del portón era pequeño. Me dijo que porqué no me había puesto en contacto con ellos que me lo habrían solucionado.

En resumen, parecía que tenía ganas de solucionar el problema; al haber pasado 3 meses de la compra, pues no insistí pues no era lógico que yo pretendiera reclamar al cabo de tanto tiempo.

Saludos
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

jotayeye

Octubre 15, 2013, 13:30:11 pm #7 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 13:32:10 pm por jotayeye
De hecho, los de las puertas delanteras los dejé como estaban a pesar de que es complicado poner las ventosas porque están demasiado en la esquina,que es complicado cerrar las puertas sin que se pillen, y que es complicado que no pegue el pestillo de la puerta en el aislante al abrir con el mando a distancia.
Lo que más me sorprende es que mi modelo de furgoneta creo que es de los mas extendidos y aún así no tienen las medidas correctas.
Es más, te digo que si esto me pasa en El Corte Inglés, lo devuelvo todo y lo pido en luluka...

jotayeye

Hola de nuevo, si me lo permitís os cuento el tercer capítulo de la historia de mis aislantes.
Hace un par de días me llamó Sergio de Barnacampers para ver como lo arreglabamos, (siempre se ha mostrado dispuesto a ello), después de varias conversaciones, de ofrecerme devolverlos y devolverme el dinero, de ofrecerse a hacerlos todos de nuevo, hemos decidido que le mando todos y en unos me hace unos arreglillos y otros los hacen de nuevo.
Así que , por ahora , me quedo satisfecho con su labor postventa, pensando que errores cometemos todos, que lo importante es solucionarlos y con la esperanza de que en el próximo capítulo de esta historia estará todo arreglado.

--PEDRO--

Cita de: jotayeye en Octubre 17, 2013, 09:03:16 am
Hola de nuevo, si me lo permitís os cuento el tercer capítulo de la historia de mis aislantes.
Hace un par de días me llamó Sergio de Barnacampers para ver como lo arreglabamos, (siempre se ha mostrado dispuesto a ello), después de varias conversaciones, de ofrecerme devolverlos y devolverme el dinero, de ofrecerse a hacerlos todos de nuevo, hemos decidido que le mando todos y en unos me hace unos arreglillos y otros los hacen de nuevo.
Así que , por ahora , me quedo satisfecho con su labor postventa, pensando que errores cometemos todos, que lo importante es solucionarlos y con la esperanza de que en el próximo capítulo de esta historia estará todo arreglado.


Me alegro compañero!!!  La verdad es que esta gente ganas de hacerlo bien le ponen

A ver si hay suerte y te lo solucionan

Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

dioni68

Pues yo os cuento mi experiencia.
Les he comprado material en dos ocasiones, la primera compre unos aislantes para la cabina de mi cali y otros completos para una multivan de un colega, en una semana entregados con sus correspondientes fundas y alguna ventosas de recambio. Ajuste perfecto y hasta hoy sin problemas,chapo.
La segunda ocasion compre un potti Trefford y sus corresdondientes liquidos de su marca(por cierto muy buenos y a buen precio), asi como unos cartuchos Buster y tuvieron el detalle de dejarmelos a precio de una cc que habia habido en el foro hacia poco tiempo.
Entrega al dia siguiente,pues me piraba de viaje y lo necesitaba con urgencia.
Asi que no puedo decir mas que mi experiencia con ellos perfecta, buen trato y rapidez.