Intercambio con los Alpes. [ABANDONADO]

Iniciado por karlosk2, Octubre 10, 2013, 19:29:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karlosk2

Octubre 10, 2013, 19:29:56 pm Ultima modificación: Junio 11, 2021, 19:43:06 pm por Kenar
Aqui os dejo un pequeño resumen de mis vacaciones en mayo, también proponeros una forma diferente, ya conocido seguramente por todos ustedes, de vacaciones, los intercambios.
Este año tenia ganas de unas vacaciones tranquilitas por los alpes, y para estar un poco mas cómodos y tener una base de operaciones, me puse manos a la obra y me apunte en una web de intercambios de casa para vacaciones con una pequeña casa que tengo en el campo.
Suerte la mia que me contestaron de un par de casas de las que estaba interesado, segundas residencias, y como mayo es una temporada que ni esqui ni verano, fue pan comido.
Cuando ya teniamos concretada la casa para el mes de Mayo, ellos tienen disponible la mia para cuando quieran si esta libre, preparamos la furgo con todos los chismen y salimos sin muchas prisas, pues teniamos todo el mes por delante.



España la cruzamos en un par de dias, y como casi siempre tome la ruta de la plata, yo vivo en la Sierra de Huelva, hasta Plasencia, por la nacional antigua, no por la autovia, es mucho mas bonito si no tienes prisa, lo recomiendo, desde por el valle de Jerte, Tornabacas, Avila, Segovia, Soria, Zaragoza, Lleida y aqui tiramos por los pirineos, pasamos  por Sort y despues por Puigcerda, donde nos empezo a nevar, casi que tengo que poner las cadenas.

Dormimos otra noche en los pirineos y continuamos viaje hacia francia,
hasta aqui casi toda la carretera a sido carreteras de doble sentido y menores, pero la zona de francia desde Beziers a Nimes, autopista de peaje, esta zona se me hace un poco pesada, muchas rotondas, jeje.
Desde nimes me gusta ir a Pont Saint Esprit, y desde hay a Nyons, continuando por el paso de Larche hacia Cuneo, desde Cuneo la ruta hasta Brescia fue un poco caotica, pues estaba en plan explorador y en cada cruce tiraba por donde nos parecia, jeje, siempre evitando autopistas, hechamos un par de dias, jeje, porautopista en medio dia estaria listo.
Dormimos en el lago Idro y al dia siguiente llegamos a Mezzana.

Continuara, jeje


GODIMIL


lamebot

jo que envidia das ,

si les ofrezco mi segunda residencia definitiva ¿tu crees que aceptaran? "es el nicho del cementerio" .meparto .meparto

Dvilrg

Que bueno lo del intercambio, por aqui me quedo a ver como acaba esto.
Gracias por compartir!

Alboka

Me quedo por aqui !! Muy buena idea la del intercambio!  .palmas