*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] playa de Sonabia

Iniciado por Kama, Febrero 01, 2008, 07:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Febrero 01, 2008, 07:52:47 am Ultima modificación: Octubre 25, 2021, 23:06:07 pm por kirikino
Nombre: Sonabia
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas:  43º24'50.16"N - 3º20'4.92"W
Mapa:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.411158,-3.33199&spn=0.014902,0.028925&t=h&z=15&om=0
Web con información de la zona: http://www.rentalia.com/beaches/file.php/ref/4729.htm

zona:Según llegas a Oriñon sigues por la carretera hacia delante y llegas a Sonabia tiene un playa muy salvaje y con una buitrera a la derecha no tiene socorrista y es para todo tipo de gente: nudistas, perros, con traje de baño, surfistas, kayaksurf etc... Tiene un parking muy abrupto a lado de la playa por que es camino con poco sitio hay un par de txiringuitos en el camino y en Sonabia hay un parking mas grande con mesas y asador por el otro lado se baja a la ballena un lugar de pescadores y buceadores. Es un lugar muy bonito para ser un furgoperfecto.

Saludos y espero que os guste

inamai

Es un sitio ke me interesa por lo del kayaksurf ya ke buena zona de olas. .palmas
¿lo del parking muy abrupto a ke te refieres?
Para sobar entonces ¿donde es el sitio ?
ezkerrik asko
agur .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ace

El 'parking' es un camino de tierra y piedras. Alguna piedra bastante metida en el camino, .malabares tanto, que ya ha dejado más de un regero de aceite...
Para bajar a la playa hay que descender un buen desnivel, a pata, o bien bajas por las rocas, o por otro camino de tierra y piedritas (recomendable bajar con calzado). Para subir con el kayak, vas a tener que reservar fuerzas  ;D
Cuidado con las corrientes (sobre todo para los bañistas)
No todo es tan malo. Es un sitio precioso, generalmente tranquilo (sin ruidos) y a veces con muy buenas olas.  ;D

Kama

eso mismo iba yo a decir pero tengo la red muy jodida hoy

inamai

Eso de subir con el kayak no me gusta bastante ya ke cuando acabo de coger unas olitas  .suda .suda estoy hecho una mierda asi lke me lo planteare.
De todas formas gracoas a los dos por la respuesta.
agur  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

mendilore

Cita de: inamai en Febrero 01, 2008, 09:48:04 am
Eso de subir con el kayak no me gusta bastante ya ke cuando acabo de coger unas olitas  .suda .suda estoy hecho una mierda asi lke me lo planteare.
De todas formas gracoas a los dos por la respuesta.
agur  .adios


Cierto, la cuesta no es facil con la botella de lejia encima, pero merece la pena, merece mucho la pena pasar una noche ahí.

Ah!, y mejor que no arreglen el camino, porque me veo hasta donde se petaria!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Kama

Lo bonito es eso que no todo el mundo se mete por el camino. Hay otra pista por detras mas larga con un paseo hasta sonabia que también esta bien a parte del la travesía hasta Laredo.
No tengáis miedo de bajar con el kayak que merece la pena 

inamai

Ire a sobar a alli lo unico en caso de ke el camino este mojado igual jodido poe la barro ¿no?
agur  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Kama

no hay mucho barro solo se forman charcos

suerte

qlilloski

Bah!, está muy guapo!!, yo iba a pillar olas allí, está brutal!!,la peña suele estar en bolas y hay muy buen rollo, es un sitio muy guapo!

Kama

Febrero 01, 2008, 11:44:21 am #10 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 11:48:47 am por KAMA
Cita de: qlilloski en Febrero 01, 2008, 11:42:17 am
Bah!, está muy guapo!!, yo iba a pillar olas allí, está brutal!!,la peña suele estar en bolas y hay muy buen rollo, es un sitio muy guapo!



El contraste es muy guapo yo creo que no hay playa así en todo el mundo

CIOMC

Hola Kama. Podrías poner alguna foto para que lo subamos al mapa? Gracias.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fordfita

Estube alli el domingo,ke no la konocia. Habia un par de furgos mas. La verdad es ke me parecio un rincon precioso!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Tetr3s

Para completar un poco http://www.elpais.com/articulo/viajes/playa/observar/buitres/elpcanviaesp/20060513elpviavje_10/Tes/



el trozo de pista es una lata pero bueno, eso si, en verano a veces no hay sitio para aparcar porque se peta...de noche no se pero suele haber ACs en Oriñon.

inamai

Sitio muy guapo, habra ke ir un finde.
agur  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander