[HOLANDA][CAMPING] Camping de Pijnacker a 2km de DELFT

Iniciado por CIOMC, Octubre 23, 2006, 20:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Octubre 23, 2006, 20:42:41 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2006, 20:56:46 pm por CIOMC
Buenas.
Otro camping para la zona de Delft.
Esta vez no pudimos entrar en el camping de Delftse Hout, así que tuvimos que ir al de Pijnacker que está un poco más adelante.

Hay dos formas de llegar y una de ellas bastante curiosa.
La primera es según sales de la autopista que viene de La Haya, al llegar a una rotonda ya te indica este camping y el de Delftse Hout. Habría que girar a la dcha y seguir la carretera durante aproximadamente 1km, depués giraremos a la izqda entre unas casas (todo está bien señalado) y recorreríamos otro km hasta llegar al camping que está escondido tras un bar que pertenece al camping.

La otra forma es muy curiosa. Sería llegar al camping de Delftse Hout, que está también según entras en esa rotonda cogiendo creo que la segunda salida, a la dcha. No estoy muy seguro porque estaba toda esa zona en obras. Pero no hay problema ninguno porque está muy bien señalado desde la autopista. A poder ser, yo aconsejo coger el camping de Delftse Hout ya que está mejor equipado, creo que tiene hasta piscina climatizada. El precio es parecido y está mucho más cerca del centro de Delft.
Si no fuera así, para llegar al de Pijnacker continuaríamos la carretera hasta que deja de ser carretera y se convierte en BICICARRIL. Por raro que parezca, en ese bicicarril se puede circular con precaución para llegar al pueblo en el que se encuentra el camping.

Una vez termina el bicicarril, giramos a la dcha y a unos 200m a la izqda tenemos el campin camuflado por el bar.

El camping es bastane curioso, ya que para empezar se denomina Natur Camping. En el, hay conejos sueltos, muchos árboles frutales... Frente al bar tenemos cerdos, gallos y gallinas extrañ@s, mini cabras...
El camping lo regenta un grupo de gente joven un tanto hippie y desconozco si en verano será naturista porque es lo que pensamos cuando vimos lo de Natur Camping... Me imagino que no, porque está cerca de las casas del pueblo...
Los baños no es que sean gran cosa, pero por 0,50€ tienes agua caliente para ducharte durante un buen rato. y el agua caliente para fregar es gratis.

Bueno, no me enrollo más y pongo el correspondiente croquis y fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un pollo Holandés. De aquí sacarón la idea del plumifero  .meparto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Es uno de los animales que estaban en el camping. Ya le diré a Deiene que ponga fotos de las mini-cabras, los conejos y no se que más...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Añadido graaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*