La Ruta TURCA (41d). Junio-2007 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lino, Enero 31, 2008, 18:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: Lino en Enero 31, 2008, 19:11:13 pm
A ver, como se hace eso donvito??


Pincha en tu mensaje en el icono de Modificar y ya puedes editarlo y añadir fotos, cambiar el texto, etc

Lino

Gracias Eneko, ire añadiendo algunas fotos mas en los dos temas, gracias.
Westy

ber

olé! Felicidades por este superviaje

..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

Lino

A ver si le pongo alguna foto a este tambien . Nada animaros que es un viaje ameno  y divertido.
Westy

Lino

ya esta algo mas amena, lo siento por los que lo leyeron sin fotos, el parque de Plyvika en Croacia simplemente impresionante.
Westy

donvito

Espectacular Lino, me he quedado con la boca abierta, menudo pedazo de viaje. Gracias por compartirlo.

Lino

Donvito animate que es facil,  se hace corto y ameno como ya comente, es un viaje para los autocaravanistas, moteros y demas tropa  que van convirtiendo  en emblematicos, o al menos eso dicen; a mi si me gusto y mucho.
Westy

Josse

 ;)
Bonito relato y bonitas fotos..
.palmas .palmas

Lino

Gracias josse aun puedo poner mas fotos !!!  si quereis ??
Westy

Lino

Altan!!!  gracias ; a ver si nos conocecemos, ya que somos de la misma comunidad.
Westy

Lino

A ver unos datos mas  Kmts totales 14.788 , total lts gas oil 985
Westy

Josse


Josse

Febrero 04, 2008, 14:41:56 pm #27 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 12:07:58 pm por Josse
Me acabo de imprimir tu relato.....
Grecia y Turquia son un destino que está en mente desde hace tiempo y en este año tenia el convencimiento de hacerlo, pero al final cambiamos de planes y nos iremos a Islandia con la furgo.


josinho

eres mundial Lino, vaya pedazo de viaje.. cuando tengas TIEMPO pon mas fotos..

un saludo, al final no te vimos por la quedada de nerga..

Otra vez sera :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Lino

Josihno !!! Jajajajaja es verdad, pero el viernes fue un dia de perros y el sabado  bueno pensaba acercarme y no me fue posible al final, para el cocido  de Louro; esta noche pondre alguna foto mas, me alegro que te haya gustado aunque  solo son notas de viaje  a ver si un dia lo escribo con mas calma y queda completo. Un saludo.
Westy