"XIII RAID A SENEGAL" y "XIV RAID A BURKINA. Agosto-2013 [V]

Iniciado por AOV, Septiembre 08, 2013, 13:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okakene

Siii, ya estamos con los preparativos del próximo "XVI RAID "TRANSAHARA" AL AOUJKAR MAURITANO, AL RIO NIGER Y A LA FALLA DE BANDIAGARA: MALÍ. JULIO 2014"
Tienes toda la información en www.transahara.org
Aprovecho para comentaros que tendremos una presentación pública del RAID el próximo Miércoles 16 de Abril a las 20,30h en un bareto que se llama "Motor B Classic" C/ Santa Engracia, 108 - Madrid
Os esperamos!

Josse

Me parece que con nuestra VW T5, no vamos a poder acompañaros..
Hemos bajado muchas veces a marruecos y la ultima vez llegamos poco mas abajo del Aaiun, pero vistas las fotos de los relatos como he comentado parece necesario otro tipo de vehiculo..
De todas formas esperamos algun dia poder bajar hasta Mali y/o Senegal.
Por cierto creo que eres hermano de Jose F. Ortega.
Lo conocimos en un Camping de El Jadida y compartimos una agradable velada bajo un manto de estrellas..


petate a frutas

Excelente crónica, un viaje estupendo, las fotos impresionantes.

Gracias por compartir
Un saludo
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Excelente crónica, un viaje estupendo, las fotos impresionantes.

Gracias por compartir
Un saludo
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

perro viejo


COÑONETA

Cita de: Josse en Abril 07, 2014, 22:25:07 pm
Me parece que con nuestra VW T5, no vamos a poder acompañaros..
Hemos bajado muchas veces a marruecos y la ultima vez llegamos poco mas abajo del Aaiun, pero vistas las fotos de los relatos como he comentado parece necesario otro tipo de vehiculo..
De todas formas esperamos algun dia poder bajar hasta Mali y/o Senegal.
Por cierto creo que eres hermano de Jose F. Ortega.
Lo conocimos en un Camping de El Jadida y compartimos una agradable velada bajo un manto de estrellas..



mas vale un poco de voluntad y maña Josse si no echale un vistazo a esto   :o  http://www.munduatamusika.com/africa.htm
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...