¿Qué os parece el carro "ebikeco 7"?

Iniciado por el.kiyo, Agosto 26, 2013, 22:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el.kiyo

Agosto 26, 2013, 22:00:43 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 22:04:49 pm por el.kiyo
Pues eso, que estoy mirando carritos con los que poder entrenar con el peque, tanto para correr como para la bici. Me he tragado los post en los que se habla de ello: el Chariot me parece demasiado caro y el croozer no lo ponen muy bien, pese a su fama.

He encontrado una web donde comparan los modelos que venden   http://www.remolquesdebici.es/images/stories/Comparativa%20remolques.pdf      y por relación prestaciones/precio me ha parecido interesante el ebikeco 7   http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=142&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=1

*imagen borrada por el servidor remoto

Me parece interesante sus dimensiones plegado (siempre peleando con el espacio en la furgo  ;D), equipamiento y peso, pero dudo de la calidad, pues no tengo muchas referencias.

¿Qué os parece?


ami

Hola Kiyo, a mi me parece mejor que los otros por las dimensiones de la tercera rueda que tiene delante. Tengo uno trek así que compré de segunda mano hace 7 años y muy bien. Lo recomiendo. Suerte.
Prefiriría estar navegando, pero...

el.kiyo

Cita de: Cojumpy en Agosto 26, 2013, 22:25:55 pm
Para eso tienes este mas baratos http://www.ebay.es/itm/Remolque-carrito-transportin-bici-para-llevar-ninos-AZUL-/360710791099?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53fc09dfbb


Cierto, vale la mitad, pero es lógico ya que la estructura es de acero y el ebikeco de aluminio. No pone el peso, pero mirando algunos parecidos en acero se debe de ir hacia los 18-19 kg.
Gracias por el aporte  ;)

el.kiyo

Cita de: ami en Agosto 26, 2013, 23:27:17 pm
Hola Kiyo, a mi me parece mejor que los otros por las dimensiones de la tercera rueda que tiene delante. Tengo uno trek así que compré de segunda mano hace 7 años y muy bien. Lo recomiendo. Suerte.


Gracias Ami  ;)

el_ri

Hola, no se muy bien con que te refieres a entrenar...
Yo te doy mi opinion, tenemos un croozer for 1, practico ciclismo tanto de carretera como de montaña, a nivel normalito, haciendo marchas btt y cicloturistas. Por poner un ejemplo Lagos de Covadonga, tiempo este año casi 5h y 1:06 en subir, vamos normalito.
En invierno suelo correr para el fondo y porque en 1h entre semana ventilado.

Ahora al grano, con el croozer corriendo muy bien, se lleva mejor que el carrito de calle (jane slalom) con el niño mayor que pesaria 14kg he hecho este invierno hasta 13km corriendo por via verde y sin quejas.
Ahora en bici, de entrenar na de na, piensa en uso por ciudad, carril bici y via verde todo lo que quieras y los km que quieras, pero claro a velocidad que el carro no salga por los aires, que al final bota por muy via verde que sea.

Del carro ninguna pega, plegado facilisimo y montaje también, calidad de cine. He visto chariot y si la pasta no seria problema los hubiese comprado, pero no le envidia nada por la diferencia de precio. Ahora ya decide tu...

Con el croozer he hecho varias San silvestre y alguna popular de 5km y guay, diria que corro mejor que sin el.

Knaus

Yo tengo este y lo compre en esa pagina, no se si sera el mismo que tu quieres, yo estoy muy contento con el, fácil de montar y la enana le encanta y buenas siestas se ha echado pero tampoco lo he usado mucho, mas bien poco así que no te puedo decir mucho mas, por ponerle una pega, el asiento, pero si hubiera podido hubiera comprado el Croozer sin dudarlo, yo creo que es de mas calidad, si eres de Bizkaia te lo podría enseñar



12 FRIKIPUNTU!!!


el.kiyo

Gracias  el_ri por el aporte  ;)
Para entrenar me refiero corriendo, en salidas de carrera contínua en llano, es decir, esos días que te toca trotar a buen ritmo para recuperar después de un día de series, cambios de ritmo, cuestas o montaña. Nosotros hacemos carreras de montaña, ultras y demás burradas, pero como hay que acumular kilómetros solemos hacer horas en bici y otras corriendo a ritmos contínuos. Como tanto mi mujer como yo entrenamos, pues nos tocará turnarnos con el peque (que no llega a dos meses) o salir con el carrito.
Posiblemente nos aficionemos al cicloturismo con el carro, pues según lo visto es una buena alternativa a la montaña, ya que cargar a cuestas con el peque se hará pesado en poco tiempo  ;D

Está claro que si eres un bicicletero adicto, de los que hacen muchos kms, merecerá la pena un chariot o como poco un croozer, pero es un desembolso tan grande que en mi caso no me atrevo.
Soy un mar de dudas ............... pero si alguien me subvencionase se me despejarían todas ........ je, je  .meparto

el.kiyo

Septiembre 23, 2013, 12:31:27 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 12:34:43 pm por el.kiyo
Gracias, Knaus.

Creo que es el mismo, pero con el nombre cambiado (cosas de los chinos, supongo, aunque estén homologados en Alemania  :roll:)

Tu tierra me encanta, pero me pilla un poco lejos. Gracias por el ofrecimiento  ;)

ENANO

Yo tengo el modelo de hierro, desde hace 8años k este año he transformado en carro de carga, decirte k cuando lo compre corria en montaña y asfalto, hice alguna prueva con el max de 10kilometros, herri krossa de bilbo y un infierno........ No esta hecho para correr, no te deja distancia para la zancada, asi k cababa corriendo con el carro de lado....

Yo soy de los k "dejo" la montaña cuando llego la tercera hija, cada uno con una mochila y ......... Je je je

Nos pasamos al cicloturismo autonomo y es de lo mejor k se puede hacer con niños, por la peninsula vias verdes y por europa.... Puf lo k quieras, hemos hecho, el Danubio, Belgika zona de flandes, loira, canal de midi, este año la buelta al lago konstanza........ Bueno una gozada (si te gusta...... )

Esto es ahora y la otra lo k fue.......

Yo k te recomiendo..........pues no se, ami con el mas barato me ha ido de lujo........








Pon tu grano de arena.

el_ri

Septiembre 25, 2013, 18:15:50 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 18:17:27 pm por el_ri
Cita de: el.kiyo en Septiembre 23, 2013, 12:25:58 pm
Gracias  el_ri por el aporte  ;)
Para entrenar me refiero corriendo, en salidas de carrera contínua en llano, es decir, esos días que te toca trotar a buen ritmo para recuperar después de un día de series, cambios de ritmo, cuestas o montaña. Nosotros hacemos carreras de montaña, ultras y demás burradas, pero como hay que acumular kilómetros solemos hacer horas en bici y otras corriendo a ritmos contínuos. Como tanto mi mujer como yo entrenamos, pues nos tocará turnarnos con el peque (que no llega a dos meses) o salir con el carrito.
Posiblemente nos aficionemos al cicloturismo con el carro, pues según lo visto es una buena alternativa a la montaña, ya que cargar a cuestas con el peque se hará pesado en poco tiempo  ;D

Está claro que si eres un bicicletero adicto, de los que hacen muchos kms, merecerá la pena un chariot o como poco un croozer, pero es un desembolso tan grande que en mi caso no me atrevo.
Soy un mar de dudas ............... pero si alguien me subvencionase se me despejarían todas ........ je, je  .meparto


Si lo quieres para lo que comentas, para mi es la opción valida. También te digo que no me iria a uno de los "baratos" por decirlo de alguna forma.
Yo no es que lo haya usado muchisimo, pero pienso que el dia que no lo vaya a utilizar lo vendere facil de segundamano, aunque creo que lo traspasare a un amiguete que corre y aun no tiene enanos..

Yo siendo un paquete corriendo lo he encontrado comodo y manejable.

Si tu niño tiene esos meses y tienes grupo 0 lo puedes adaptar dentro. Nosotros tenemos un grupo 0 de jane antiguo y encaja que ni a medida. Sin nada no puede ir, a mi me da mas seguridad el grupo 0 que las hamacas que venden para los carros estos. Ademas es mucho mas comodo, porque le meto y le saco montado en el grupo.

Yo no me iria tanto como a un chariot pero no compraria menos que un croozer, para el uso que tu vas a hacer.
Pienso que uno de los normalotes no lo vas a usar por incomodidad en uso, montaje, etc. Que una cosa es hacer una san silvestre y otra lo que tu vas a hacer.

Espero que os sirva, eso que haceis es demasiao para mi. Busca de segundamano que ahora algo si que hay.

exin

Mirate el Queridoo speedkid1, http://remolquesdebiciyocio.es/remolques-de-bicicleta-para-ninos/57-nuevo-speedkid-1.html,
Nosotros lo compramos hace 6 meses despues de comparar y rebuscar todos los modelos. No es barato, sobre 290€, pero es el mas comodo de montar y desmontar, el asiento es de los mejores, muy buen acolchado, suspensiones para caminos de tierra y pistas. Es comodo y muy manejable. Muy muy recomendable. Y si solo necesitas un pasajero, no lo dudes, los de 2 son mas anchos y voluminosos.

albervespa

Otro que sigue el hilo.la verdad que el speedkid 1 esta chulo y es más reducido....pero otros 100 eruditos más! Yo también estaba mirando el ebikeko 7.en las comparativas le ponen muy bien.
http://www.remolquesdebici.es/images/stories/Comparativa%20remolques.pdf
A ver que nos pueden ir contando.que tal el asiento confort? merecen la pena los accesorios?
Un saludo

Kekovito

Cita de: el.kiyo en Agosto 26, 2013, 22:00:43 pm
Pues eso, que estoy mirando carritos con los que poder entrenar con el peque, tanto para correr como para la bici. Me he tragado los post en los que se habla de ello: el Chariot me parece demasiado caro y el croozer no lo ponen muy bien, pese a su fama.

He encontrado una web donde comparan los modelos que venden   http://www.remolquesdebici.es/images/stories/Comparativa%20remolques.pdf      y por relación prestaciones/precio me ha parecido interesante el ebikeco 7   http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=142&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=1

*imagen borrada por el servidor remoto

Me parece interesante sus dimensiones plegado (siempre peleando con el espacio en la furgo  ;D), equipamiento y peso, pero dudo de la calidad, pues no tengo muchas referencias.

¿Qué os parece?
yo me decantaria por el que has puesto tu.tiene muy buena pinta
Libertad

exin

Cita de: albervespa en Octubre 06, 2013, 08:23:44 am
Otro que sigue el hilo.la verdad que el speedkid 1 esta chulo y es más reducido....pero otros 100 eruditos más! Yo también estaba mirando el ebikeko 7.en las comparativas le ponen muy bien.
http://www.remolquesdebici.es/images/stories/Comparativa%20remolques.pdf
A ver que nos pueden ir contando.que tal el asiento confort? merecen la pena los accesorios?
Un saludo

Yo he probado los 2, y no hay color, la diferencia de precio es justificada. Es mucho mejor carro el speedkid1, ahora bien, mas caro. Tú mismo, yo no me llevo comisión, pero la diferencia esta muy justificada.