furgo d 3 plazas como siento a mi bebe

Iniciado por sara de m, Agosto 13, 2013, 18:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sara de m

  ???wenas voy a comprar una vw t4 furgon con solo tres plazas y mi duda es si puedo poner la sillita d mi bebe k tiene 8 meses y como??mirando al frente o d espaldas??gracias

raul_t3

Hola buenas,

No deberías tener problema, ya que hay gente que lleva las sillitas de los niños, y de los bebes en el asiento de delante de los coches, eso sí, siempre que la silla esté homologada y vaya perfectamente sujeta... Y EL AIRBAG DE ESE ASIENTO DESCONECTADO.
Lo de ponerla mirando hacia atrás o al frente yo lo tengo claro, y mas con un bebé, nosotros siempre los poníamos mirando hacia atrás, pues en caso de una frenada brusca (por ejemplo) el cuello sufrirá menos...

Un saludo...

REMBRANDT

La silla si va a contramarcha SIEMPRE el airbag desconectado. Es aconsejable tener al maximo posible la contramarcha, pero quien aguanta un viaje mirando el respaldo ajustaillo....Mi opinión.
Puedes poner a tu hij@ delante siempre que la silla esté homologada y debes dejar EL AIRBAG CONECTADO si va en el sentido de la marcha.
Si ya pasa de los 9 kg te recomiendo la ROMMER /BRITAX DUO PLUS. Además me acabo de comprar la segunda en Inglaterra, y si ya me ahorré pasta en la primera en Alemania, ni te cuento en la segunda....197€ puesta en casa!!!