Pintada de claraboya y colocación

Iniciado por MOTOROLO, Julio 30, 2013, 23:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOTOROLO

Julio 30, 2013, 23:47:21 pm Ultima modificación: Julio 31, 2013, 21:42:54 pm por MOTOROLO
Bueno lo prometido es deuda, hay que decir que todo el trabajo lo realizaron los compis Cukiyo25 y Orlando de los que siempre estaré muy agradecido  .ereselmejor .ereselmejor, yo nada más hice la instalación. 1º seguí el consejo del compi venettero, compre la pintura del número de la que trae el coche, también una especie de pegue, y laca, todo ello en una tienda de pinturas para coche y en expray. Para el que no lo sepa al ser de plástico primero le das el expary de pegue éste cuando cambia de tono la pintura y cuando esta este seca la laca y éste fue el resultado.

Tape con periodicos la parte interior para que no se pintase el ventilador

Éste fue el resultado
Ahora los compis Cukiyo25 y Orlando hicieron el resto un muy buen trabajo

Aquí una vez hecho el corte haciendo los últimos recortes

Corte de la chapa hecho

Eso que se ve es la mano de Cukiyo

Montada por el interior

Y aquí una vez finalizado, tengo que dar las gracias a Venettero por sus consejos sobre la pintura
y a Cukiyo y Orlando por el pedazo de currro que se han prgado sois los .ereselmejor .ereselmejor
.moto .moto2

Aquí los dos cortando el techo

Ventura1980

Muy buena documentación gráfica, con que aislaste la junta que queda entre chapa y claraboya,

gracias

MOTOROLO

Cita de: Ventura1980 en Agosto 07, 2013, 23:57:56 pm
Muy buena documentación gráfica, con que aislaste la junta que queda entre chapa y claraboya,

gracias

Hola Ventura1980, hay varias marcas pero yo compre MS Polímero, que es como silicona pero con muchuisimo más agarre. Un saludo