Mayo 14, 2024, 11:08:10 am


Instalacion aire acondicionado t4

Iniciado por sejo, Junio 17, 2013, 12:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dobbie

hola me podrias decir la referencia del compresor que usaste?, he comprado una T4 2.4 del 95 y tiene aire, pero no enfria, queria saber el compresor.


Cita de: sejo en Julio 12, 2013, 11:36:56 amGracias Kevway, pero ya termine,ya esta la furgo en un  taller para racorar un par de mangueras y cargar, aun no se si todo estara bien,ya contare
sobre compresores queria comentar q los mas modernos tienen este tipo de racor :



 solo venden las mangueras completas en concesionarios oficiales,este ha sido uno de mis grandes problemas, al fina corte tuberia de un audi con ese compresor y sobre ese material me racoran en este taller, los talleres en general poco colaboradores,nadie les pide q lo hagan gratis....en fin,si aulguno os quereis meter en este berenjenal, adelante no es para tanto, si que recomiendo compresores con salida a rosca o universales(las tapas son intercambiables,cualquier cosa no dudeis en mandarme un privado.

Ren

Cita de: Dobbie en Febrero 26, 2023, 11:05:30 amhola me podrias decir la referencia del compresor que usaste?, he comprado una T4 2.4 del 95 y tiene aire, pero no enfria, queria saber el compresor.


Buenos días

No soy el usuario al que preguntas, pero te facilito la referencia del compresor de mi 2.5TDI:

700 820 805 H


Básicamente hay dos modelos de compresor que se diferencia por la forma de unión con los tubos. Este de la imagen que citas, que es el mismo que tengo yo y los tubos son independientes. Y luego hay otro modelo, creo que más antiguo, donde los dos tubos están sujetos por la misma pieza.

Este segundo compresor tienen la siguiente referencia: 7D0 820 805 Q (o R)

Esta segunda referencia es sacada del ETKA, ya que no tengo acceso a ninguno de estos compresores.



Un saludo

Dobbie

Febrero 26, 2023, 12:41:33 pm #47 Ultima modificación: Febrero 26, 2023, 12:43:22 pm por Dobbie
Gracias