Astur cars

Iniciado por furmi, Mayo 24, 2013, 19:22:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furmi

Buenas a todos! Vendí mi California por incremento de familia y ando a vueltas con comprarme una multivan T5 y es un sinvivir de mirar páginas de vehiculos de ocasión.

Pues nada, bucenado por la red vi de un concesionario en Llanes (Asturias) llamado Astur Cars. Original, no? Lo cierto es que vi un par de anuncios de Multivan que parecían estar muy bien y a un precio algo más competitivo que los que ofrecen el resto de compraventas.

Bien, algun forero tiene experiencia con este concesionario o alguna referencia? La verdad es que hablé personalmente con el dueño, un tal Mario, y me pareció bastante sincero ...

En fin, alguna opinion al respecto?

Infinitas gracias

eneko

partimos de la base de que no tengo ni idea de quienes son.. pero te aseguro que nadie en este mundo parece más sincero que un vendedor de coches .meparto


furmi

Está claro! de ahí mi pregunta  ;D! No se si algun forero le habrá comprado algún vehículo o alguien tendrá  referencias que me puedan arrojar algo de luz  .malabares.

En fin, a ver si sale alguna cosa.

Saludos

comillano

buenas,refloto este post porque he visto en internet algunas multivan en este sitio que tienen muy buena pinta,alguien sabe algo de este sitio,ha comprado aqui o tiene alguna referencia?
muchas gracias

ivovan

Muy buenas, yo tengo un amigo que compro un 206 allí y no tuvo problemas, pero también decir que es por que le salio bien y no le dio problemas, lo que no se es como funcionaran en el tema garantías, también hay que pensar que una furgo hay que mirarla mucho mas y mas siendo de importación, hasta ahí puedo contar jejejejjelo de comprar en un compraventa es una lotería
Suerte

comillano

muchas gracias por responder,el tema es que las dos veces que he hablado con ellos no me han dado demasiada buena sensacion,aunque las furgos tienen muy buena pinta

CAMPERVOY

Comillano,
           A mí las furgos de compraventas con muy buena pinta...  me dan un miedo...
Anton

comillano


camperboy a mi me estan empezando a dar miedo todas,es una decision complicada,no se si comprare hay o en otro sitio ,espero tener suerte,gracias por contestar

ttakunttakun

Que las furgis tienen buena pinta.....una buena mano de limpieza y quedan como nuevas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kintxu

Reabro el debate...alguien sabe como trabaja esta gente de astur cars??? O algún sitio donde se pueda comprar una t5 multivan buena?gracias y un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

magar

Comentó este hilo por no abrir otro...alguna opinión sobre?he estado hoy viendo dos multivan que tiene recién traídas de Alemania...no he encontrado ninguna opinión sobre el,me ha comentado que este año ha vendido unas 80 furgos...

blueberry7

Hombre si es verdad que a vendido 80 furgos y nadie le a puesto a caer de un burro....  A ló mejor  igual no están malo,  de todas maneras cono mejor saldrás de dudas es  hablando con  el compraventa directamente y ver que te ofrece,  garantías  incluso pregunta si te la puede revisar algún mecánico del que te puedas fiar..... 

Suerte.

Aivadaaaaaaii


ttakunttakun

Yo no les he comprado pero por lo que veo no tienen todas los tipicos kilometros de entre 120.000km y 180.000km,las de bastante mas de 200.000km y alguna de mas de 300.000km..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

bezanuco

Eso es que las bajan pa lante , los demás las bajan marcha atrás y van perdiendo km jaja ,eso es buena señal ,por lo menos no engañan en eso

kaico.600

Hace años subí a Asturias a traerme una a Madrid.
Fui a visitar a Mario de Asturwagen,( más conocido como el Alemán allí en su ciudad.)
Debido a su descendencia familiar de padre alemán,  mantiene contactos con gente en Alemania,  donde te puede traer a un precio muy bueno algún modelo en venta allí.
Al final no compre furgo pero estuve a punto.  Me decante por una transporter nacional  a la mitad de precio. Pero aparte de hacer turismo de fin de semana, vi el taller donde reparan las furgonetas si tienen algún defecto tanto mecánico como chapa.  Se le ve buen tío, serio y sabe lo que hace.
     Siento no poder ayudarte más.