Abril 28, 2024, 04:06:55 am

inmovilizador

Iniciado por Maisarau, Mayo 10, 2013, 18:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maisarau

Tengo una caravelle del 96, ¿Como puedo saber si tengo inmovilizador? ¿desde que año se montan?

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

corsair

Si jowjow dice q lo tiene yo le haria caso.....
No obstante la prueba es sencilla. Haz una copia de la llave en un sitio q las hagan y luego sin hacer nada mas intenta arrancar. No deberias conseguirlo.
Luego la copia te sirve para meterla al agua en la playa y q no le pase nada. No sirve para arrancar pero si para abrir y cerrar. Yo lo hice con un xsara q tuve.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Maisarau

ok entendido. Es muy antigua y no entiendo mucho de mecánica. la verdad que me gustaría saber que sigue ahí y ninguno de sus anteriores dueños lo quitó o anuló en alguna avería.

Entonces si saco copia de llave sin programar debería de no arrancar no?

Saludos

JowJow

Cita de: Maisarau en Mayo 11, 2013, 00:38:33 am
ok entendido. Es muy antigua y no entiendo mucho de mecánica. la verdad que me gustaría saber que sigue ahí y ninguno de sus anteriores dueños lo quitó o anuló en alguna avería.

Entonces si saco copia de llave sin programar debería de no arrancar no?

Saludos
si lo kitaron es otro tema...
Si haces una copia sin programar la furgo no arranca... y como bien dice corsair yienes una llave pa abrir la furgo... yo tengo dos o tre de esas

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Maisarau

Gracias chicos

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo


Maisarau

35 euros me piden por una copia sin codificar :o creo que mejor le monto la alarma jeje

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo


JowJow

Vete a la tipica tienda de reparacion de calzado que hay en los centros comerciales... hay muchas que hacen copias de llaves... te van a decir que no pueden hacerla, por que no tienen para codificar , diles que la hagan igual, que no necesitas codigo y listo... por la ultima me cobraron 8€... las codificadas las compro aki en menos de 40...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo