[ARANDA 2013] fotos cata low cost

Iniciado por ELSERGIO, Abril 29, 2013, 15:09:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Abril 29, 2013, 15:09:43 pm Ultima modificación: Abril 29, 2013, 16:36:16 pm por ELSERGIO
Pues diversificamos mejor ¿no? Para no mezclar las fotos de la cata burguesa con el botellon encubierto, yo de la cata no tengo ni una sola foto, para una vez que ligo...




Eso si, no tengo ni la mas remota idea de por que me sale la foto tumbada, pero vaya, que aqui se ve claramente que triunfe

Ahora si, ante todo dar las gracias a todos los participantes, hubo puntos negros, como la demora del bingo que diversifico un poco la movida y el resultado del futbol que me puso un poco de mala hostia. Tambien pedir disculpas a los que se quedaron fuera de la cata, pero al haber lista previa y este año hacer algo que parecia una cata de verdad, me resultaba un poco feo que se nos fuera de las manos y se quedara todo un poco mojon por tener demasiada gente, para el año que viene os esperamos con los brazos abiertos.

Por otro lado, este año conoci la unica cerveza que me ha hecho llorar en mi vida, y ya son muchos años entoligando cerves, el nivel gracias a todos los participantes subio extraordinariamente con cervezas raras y hasta bebibles, ahi esta la tingstao es que olia a marihuana, o a gato con compos, que no estoy muy seguro.

Gracias a esa ayuda a la hora de localizar cerves, servir a los vasicos y poner caras antes de beber yo para hacer una idea.

Como todos los años, no voy a decir nombres por que me olvidaria de la mitad, pero en realidad... son demasiados. Obligao estoy tambien a agradecer a la organizacion que me dejase hacer un poco lo que me saliera del nackle, por lo menos lo que yo creia que podria ser lo mejor para que esto saliera decente. Lo que si que eche en falta, fue como otros años en quintanar, que al final nos juntamos todos y la low cost forma parte principal del pedo generalizado de la fiesta de disfraces, este año habia demasiado espacio, demasiado frio, y un bar, que aunque despues aparecieron los barriles... ya era demasiado tarde, de todo se aprende, imagino.

Lo dicho, gracias a todos y mi intencion es volver con la IV edicion de low cost, pero ya sabeis la mayoria que estara complicado, asi que como posiblemente sea mi ultima... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS  .ereselmejor .ereselmejor

Gwendolyne

Déjala tumbada, déjalaaaaa!

Qué cabrón ... la primera foto que pone y tiene que ser esta ...  aquí se juntaron los burgueses con los low-cost!  .panico

PD: Hombre, es que un cruzado recién llegado de Tierra Santa con el grial tiene mucho tirón ...  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

Cita de: Gwendolyne en Abril 29, 2013, 15:33:56 pm
Déjala tumbada, déjalaaaaa!

Qué cabrón ... la primera foto que pone y tiene que ser esta ...  aquí se juntaron los burgueses con los low-cost!  .panico

PD: Hombre, es que un cruzado recién llegado de Tierra Santa con el grial tiene mucho tirón ...  .meparto


  .meparto .meparto .meparto y a un cruzado se le pone ese escotazo, y...

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto  ¿¿a que hora fue eso?? Por que estuve toltiempo a tu lao para levantarte el trofeo y... me pire a las 12 y esa foto no estaba hecha. Jajajajajajajaja

Jamminbwoy

Jojojojojo....Presencié ese momento de amor....tremendo.

Yo tengo varias fotitos tambien de la cata. En cuanto las vuelque las subo. Este hilo no va a tener desperdicio.

Por cierto, tengo en casa una bolsa de basura con una selección de las peo....mejores cervezas de la cata. A vuestra salud....


perro verde

Yo tengo el momento interviu de Sergio llorando, no se el motivo................... ¿ Quizás el amor llamo a su puerta? o ¿la cerveza le taladro el estomago y el hígado a la par?. Luego las subo.

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Abril 29, 2013, 17:11:54 pm
Yo tengo el momento interviu de Sergio llorando, no se el motivo................... ¿ Quizás el amor llamo a su puerta? o ¿la cerveza le taladro el estomago y el hígado a la par?. Luego las subo.


Mas bien la opcion B. Y todos los jugos mas el gas de la "cerveza" directa al cerebro. Ayer pague las consecuencias...  .cafe

lamarilla

Abril 29, 2013, 19:16:30 pm #8 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 19:18:45 pm por lamarilla
La, BBBBBBB............... ESA FUE LA OPCION.
y la causante fue la tremenda HOLBRAN ¨de kelos, termine de catar mi porcion de HOLBRAN y cuando baje la cabeza
una vez tragada,abri los ojos, libere gases y SORPRESA él, sí el ELSERGIO  :'( .loco2 :'( LLORANDO
fue cuando agarre una pata VERDE que sostenia una camara y le dije plasma el momento
si Oscar tu tienes ese momento ponlo YAAAAAAA

GRACIAS  SERGIO  .palmas .palmas el CID a tu lado  .lengua2 .lengua2

Ronch

Que envidia joder!!! Bien sabe Dios que solo queria ir a la nacional por la Low Cost!!!  :'( :'( :'(

ELSERGIO

Cita de: Ronch en Abril 29, 2013, 20:43:21 pm
Que envidia joder!!! Bien sabe Dios que solo queria ir a la nacional por la Low Cost!!!  :'( :'( :'(


Pues hombre... un poco en falta si que se te echo, no nos vamos a engañar...  :-\

Y sobre todo perderte ese momento epico en la que una cosa que hacen llamar cerveza me hizo llorar. Jajajajajaja


VENGA ESAS FOTOS!!!!

Ronch

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2013, 21:30:07 pm
Pues hombre... un poco en falta si que se te echo, no nos vamos a engañar...  :-\

Y sobre todo perderte ese momento epico en la que una cosa que hacen llamar cerveza me hizo llorar. Jajajajajaja


VENGA ESAS FOTOS!!!!


Me consolaré viendo las fotos y sabiendo que la tradición continua.
Pero ya me estas diciendo la marca de ese brebaje y si lloraste para bien o para mal  .meparto

ELSERGIO

Cita de: Ronch en Abril 29, 2013, 21:43:13 pm
Me consolaré viendo las fotos y sabiendo que la tradición continua.
Pero ya me estas diciendo la marca de ese brebaje y si lloraste para bien o para mal  .meparto


Mi kriptonita se llama HOLBRAN traida por lamarilla desde supermercados alcampo, con cosas como esas te das cuenta de que no eres inmortal...

soti

ummmm una tia buenorra reponiendo cervezas de primerisima calidad.
despues de la reconquista a celebrarlo con dos churris .meparto .meparto


solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

a escalciar cervecita rica rica

y van cambiando las caras

a bailar


y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  que caras .meparto .meparto
si pareceis "HERMANOS"  .meparto .meparto

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE