Abril 28, 2024, 16:37:10 pm

T4 motor 2.0 de inyección

Iniciado por PaqueT4, Abril 28, 2013, 12:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PaqueT4

Abril 28, 2013, 12:49:31 pm Ultima modificación: Abril 30, 2013, 23:33:00 pm por PaqueT4
 Hoy se ha cruzado en mi vida un nuevo amor, jeje. Acabo de probar una T4 del 92 que montaba el motor como el del Golf GTI de la época, la vende un conocido. ¿Alguien por aquí tiene o ha tenido una?

  Va de lujo, como decimos por aquí "chapa y pintura lo que ve, motorín de oro".  El motor no fuga ni una gota y suena redondo.
Tiene embrague nuevo, distribución recien hecha y todo al día. Va genial, resumiendo, que la semana que entra estará a mi nombre casi seguro  ;D

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

SoyGenin

Abril 28, 2013, 13:17:05 pm #1 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 13:24:05 pm por SoyGenin
Cita de: PaqueT4 en Abril 28, 2013, 12:49:31 pm
Hoy se ha cruzado en mi vida un nuevo amor, jeje. Acabo de probar una T4 del 92 que montaba el motor como el del Golf GTI de la época, la vende un conocido. ¿Alguien por aquí tiene o ha tenido una?

  Va de lujo, como decimos por aquí "chapa y pintura lo que ve, motorín de oro".  El motor no fuga ni una gota y suena redondo.
Tiene embrague nuevo, distribución recien hecha y todo al día. Va genial, resumiendo, que la semana que entra estará a mi nombre casi seguro  ;D

Estas tu seguro que es un 1,8?.... porque el 4 cilindros de gasolina  para T4 es el AAC que es 2,0i.

Enviado desde mi GT-I9001
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

andarin

Puede ser codigo PD, estos son los moteres que se montaron de gasolina

Model   Engine ID code   Engine configuration   Engine displacement   DIN rated motive power @ rpm   Torque @ rpm   Years
1.8   PD   inline-4 SOHC 8v   1,781 cc (108.7 cu in)   67 PS (49 kW; 66 bhp) @ 4,000   140 N·m (103 lbf·ft) @ 2,200   1990-1992
2.0   AAC   inline-4 SOHC 8v   1,968 cc (120.1 cu in)   84 PS (62 kW; 83 bhp) @ 4,300   159 N·m (117 lbf·ft) @ 2,200   1990-2003
2.5   AAF; ACU   inline-5 SOHC 10v   2,461 cc (150.2 cu in)   110 PS (81 kW; 108 bhp) @ 4,500   190 N·m (140 lbf·ft) @ 2,200   1990-1997
2.5   AET; APL; AVT   inline-5 SOHC 10v   2,461 cc (150.2 cu in)   115 PS (85 kW; 113 bhp) @ 4,500   200 N·m (148 lbf·ft) @ 2,200   1997-2003
2.8 VR6   AES   VR6 DOHC 12v   2,792 cc (170.4 cu in)   140 PS (103 kW; 138 bhp) @ 4,500   240 N·m (177 lbf·ft) @ 3,000   1996-2000
2.8 V6   AMV, AXK   VR6 DOHC 24v   2,792 cc (170.4 cu in)   204 PS (150 kW; 201 bhp) @ 6,200   245 N·m (181 lbf·ft) @ 2,500   2000-2003
FUENTE
http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter_(T4)
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

PaqueT4


Duda resuelta (ficha en mano), es un 2.0   AAC, mejor que mejor. Gracias por la info a los dos.

Mañana o pasado será mía seguramente.  ;D Prometo un buen reportaje!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

SoyGenin

Si hubiera sido una T4 con un PD (1.8 a carburador) tendrías un vehiculo casi exclusivo, de los que dudo que alguno viniera a España. Se fabricaron solo 2030 unidades al principio de la existencia de las T4. Imaginate, con lo poco que andaban y lo mucho que gastaban y más siendo a carburador, que pocas deben existir  :roll:
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

andarin

Cita de: SoyGenin en Abril 29, 2013, 08:41:29 am
Si hubiera sido una T4 con un PD (1.8 a carburador) tendrías un vehiculo casi exclusivo, de los que dudo que alguno viniera a España. Se fabricaron solo 2030 unidades al principio de la existencia de las T4. Imaginate, con lo poco que andaban y lo mucho que gastaban y más siendo a carburador, que pocas deben existir  :roll:

Hola SoyGenin me podrías pasar el enlace donde sacas las unidades fabricadas de cada modelo gracias y un saludo
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

PaqueT4

Abril 29, 2013, 14:25:18 pm #6 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 16:06:13 pm por PaqueT4
Cita de: SoyGenin en Abril 29, 2013, 08:41:29 am
Si hubiera sido una T4 con un PD (1.8 a carburador) tendrías un vehiculo casi exclusivo, de los que dudo que alguno viniera a España. Se fabricaron solo 2030 unidades al principio de la existencia de las T4. Imaginate, con lo poco que andaban y lo mucho que gastaban y más siendo a carburador, que pocas deben existir  :roll:

Mejor que mejor. Muchas gracias por la info, me acabó de convencer el q fuese el 2.0 para comprarla.
  ;)

Edito este tema, al final no me la pillé. De momento sigo con la mía.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...