ACTIVIDAD Pintxos por la Séptima, SEGUNDO GRUPO

Iniciado por orsauco, Abril 17, 2013, 18:21:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito

Cita de: ETXAVE en Abril 22, 2013, 19:58:01 pm
Menos mal ke vamos a kompartir el premio por ke si no .... pero en una kosa te doy la razón, no los hiciste kon kariño  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto
caguensos, peazo mejunge que preparamos

orsauco

Vamooooooooos

Ya estamos 4 fijos

El primer grupo estaba ya completo cuando notrotos nos interesamos por el concurso y optamos montar un segundo grupo por recomendacion de alguno de los foreros del primero, asi que lo logico es que el primer grupo siga como esta y nosotros si somos pocos en vez de pinchos haremos PINCHOOOOTES y nos pondremos de vino y cervezas hasta arriba.

Pero esto esta en alza asi que tranquilos el segundo grupo puede tener un quinto participante y un sexto y un septimo y podemos liar la de DIOSSSS

Venga que ya tengo ganas de conoceros a todos
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

Gwendolyne

Cita de: orsauco en Abril 22, 2013, 22:51:30 pm
si somos pocos en vez de pinchos haremos PINCHOOOOTES y nos pondremos de vino y cervezas hasta arriba.

el segundo grupo puede tener un quinto participante y un sexto y un septimo y podemos liar la de DIOSSSS


¡Esa es la actitud!  .palmas
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

baos

Y el postre???????
Unos mojitos???


Tambien llevamos 2 mesas de 1,8metros.






Gwendolyne

Cita de: baos en Abril 22, 2013, 23:07:46 pm
Unos mojitos???


Hostia, ¡qué bueno! A ver si me voy a tener que cambiar de grupo ...  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

orsauco

Me apuntoooooo a los mojitooooossssss  yo llevare una botellita de bacardi, unas limas, azucar y la hiervabuena y si baos hace lo mismo podemos abastecer a los dos grupos
que te parece Baos?????

Somos pocos pero valientes
jejejeje
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

oscos

Menuda pinta esta cogiendo esto!!! A pesar de ser pocos lo vamos a pasar como los indios

ETXAVE

Jode kon mojitos y todo.  Me caguensossssss ke al final nos toka desertar Jeje

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cisne

Cita de: orsauco en Abril 17, 2013, 18:21:07 pm
PINTXOS POR LA SEPTIMA SEGUNDO GRUPO


     NICK                          NOMBRE DE LA TASCA                             NOMBRE DEL PINTXO                                        VINO

1.- Oscos                           "El chigrin de Oscos"                                       "GULIOSCOS"     

2.- Baos                             "La Taberna de Baos"                                            "Isi"                                          Cervecita rica rica

3.- Orsauco                     "Taberna TRAGOLARGO"                       "PINTXOLARI DE MI CHURRY"                  Campo de Borja  BORSAO

4.- Encigab                      "La Kantina de Kendo"               "ACOJONANTE PINTXO DE MORCILLA"             Rivera del Duero VILLAMAYOR

5.- Las Nenas                     "Casa Elisa"                                  "Bocatto di Cardinale"                                Blanco




Cita de: Kenar en Abril 09, 2013, 22:00:47 pm
"De pintxos por la Séptima"



Actividad exclusiva para participantes en la misma. Máximo 15 parejas por grupo (con la posibilidad de hacer más de un grupo, aunque yo solo coordinaría el primero de ellos)




Los Quince Mandamientos del concurso "De pintxos por la Séptima"




1. Se limita la participación a un número máximo de 15 parejas que habrán de apuntarse "personalmente" a la actividad.

2.- Cada pareja elaborará un único tipo de pintxo en cantidad suficiente para que todos los participantes puedan probarlo. Le dará además un nombre, aunque no es preciso que éste dé pistas sobre su elaboración e ingredientes. Como el número de parejas es 15, habrá 30 pintxos de cada tipo.

3. Queda absolutamente prohibido (por muy torpe que se sea en la cocina) comprar algo ya hecho y servirlo como propio, que aquí hay mucho listillo.

4. Cada pintxo tendrá el tamaño adecuado para ser devorado en uno o, excepcionalmente, dos bocados (quien la tenga pequeña, la boca, aclaro).

5.  Se presentarán de modo ordenado en un plato o bandeja y se acompañarán de 1 botella de vino que resulte adecuado al mismo (también se admitirán los inadecuados si son suficientemente buenos).

6. Cada pareja aportará una mesa que hará de barra de su tasca, a la que dará nombre y en la que se colocará, de modo visible un cartel que lo anuncie.

7. Al mencionado cartel acompañará(n) la(s) bandeja(s) de pintxos atendiendo a criterios estéticos particulares, o sea, como le parezca bien a cada uno o una.

8. Se completará la estampa con la consabida botellita de vino (los cartones no están permitidos, un poquito de respeto).

9. Cada pareja, además, dispondrá de sus propias "herramientas": plato, cubierto, servilleta y vaso. Si los miembros de la pareja son remilgados a la hora de intercambiar fluidos, aportarán 2 unidades de cada.

10. A las 22:00 deberán estar dispuestas, en el lugar asignado, todas las bandejas con sus pintxos dispuestos y bien presentados.

11. Se procederá a la degustación ordenadamente, de taberna en taberna, en cada una de las cuales, el anfitrión repartirá pintxos y rellenará ligeramente el vasito de vino (con una botella tiene que llegar para 15 vasitos, así que dejamos la generosidad para otro momento), explicando brevemente las características de su producto.

12. El jefe, (o sea, yo mismo) indicará el orden de cata, para ello recibirá previamente por privado y en secreto las características e ingredientes de su pintxo. Se admiten pintxos calientes, pero hay que tener en cuenta que tal vez se consuman fríos, ya que es posible que no estén colocados al comienzo de la cata. El orden más o menos será el siguiente: pintxos basados en verduras, mariscos y pescados, carnes y embutidos, dulces. En caso de duda los ordenaré atendiendo a mi propio criterio (que será inapelable, qué ostias).

13. Concluida la ronda, tras pausado o acalorado debate, cada pareja puntuará con 3, 2 y 1 pintxopoint a los tres que a su juicio más los merezcan. Se admiten diferentes criterios para otorgar la puntuación: la calidad del pintxo o del vino, la presentación, la limpieza o la suciedad, la simpatía del cocinero, lo bien o mal que te caiga su pareja, su credo, raza, religión o el color de sus calcetines...  La pareja organizadora hará el recuento de votos y no entrará en concurso, (que ya me resultó bastante humillante quedar el último en la anterior edición)

14. La pareja concursante que más puntos obtenga será proclamada "Pintxolari Nagusia-2013" y obsequiada con un regalo de la ostia. Tanto si es de su gusto como si le horroriza, se mostrará encantada de la muerte dando efusivas muestras de ello y accederá a fotografiarse  "txapela buruan" al lado de los organizadores del evento (Marijo y el menda)

15. Para rematar la actividad, se permitirá aportar café, pastas y copa, fuera ya de concurso.



Por si a alguien le pareciese que no hay ya suficientes normas, me reservo el derecho a añadir aún todas las que se me vayan ocurriendo de aquí al 26 de abril, tengan éstas sensatez suficiente o no.
Cantabria infinita

oscos

Eso es!!!! .palmas .palmas .palmas

Otro mas para la cena de pinchoteo....

orsauco

Actualizado el primer post

YA SOMOS CINCOOOOOOOO

Animo muchachos y muchachas apuntaos a una de las actividades mas punteras de la nacional

la mejor forma de empezar el fin de semana, cena viernes noche con la posibilidad de ser nombrado Marter Chef de la Nacional en la 

modalidad de pinchos por la septima SEGUNDO GRUPO y  ganar el codiciado PREMIO que esta en juego.

Conocer gente y coger fuerzas para cualquiera de las actividades que desempeñéis el sábado RUTA BTT, BODY COMBAT, MERCADILLO,

TALLERES VARIOS, CATA DE CERVEZAS... Y LLEGAR A LA NOCHE CON TU MEJOR DISFRAZ sera uno de los alicientes.

Apuntate como lo ha hecho OSCOS, BAOS,  ORSAUCO, ENCIGAB, CISNE "LAS NENAS"....
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

orsauco






YA TENEMOS CARTEL SI NO LLEGAMOS A 10 HAREMOS UN MINICONCURSO
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

baos


baos

Cita de: orsauco en Abril 22, 2013, 23:27:46 pm
Me apuntoooooo a los mojitooooossssss  yo llevare una botellita de bacardi, unas limas, azucar y la hiervabuena y si baos hace lo mismo podemos abastecer a los dos grupos
que te parece Baos?????

Somos pocos pero valientes
jejejeje




La botella la heche esta mañana y la nevera ya la puse a enfriar...

Llamame cuando puedas, 637588108 no tiene que ver con estos pinchos.

Z4

No entriendo como no esta completo este segundo grupo, .confuso2
No sabeis lo que os perdeis, el pincho es lo de menos, pero el rato que se pasa no tiene precio.
Por cierto, para los mojitos me cambio de grupo .meparto