[ACTIVIDAD] Ruta Btt (CONFIRMADA)

Iniciado por chejot3, Abril 08, 2013, 17:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

si llego a tiempo y la resaca del viernes me lo permite.  me apunto a la ruta en BTT a la larga.
Asi hacemos sitio pa las birras de la noche
Saludos

FURGOVESPA

me apunto a la btt ruta 48km.un saludo.

pinpilin

No tendré la bici el finde. Me desapunto de la ruta.... :'(

argumosa

señores yo me desapunto de la larga y me apunto a la corta dado que estoy apuntado para ayudar con la paella, y se me haría demasiado tarde.

adolomitica

Cita de: argumosa en Abril 26, 2013, 00:13:07 am
señores yo me desapunto de la larga y me apunto a la corta dado que estoy apuntado para ayudar con la paella, y se me haría demasiado tarde.

Pensaba que la paella era para el Domingo, ahora me entero de que es el Sábado.

mendilore

 :)

Va a hacer biruji del bueno. Yo estuve en la del 2010 y puedo decir que aunque la previsión era de no lluvia, nos cayeron unos buenos chaparrones, al tercero ya las fuerzas menguaban mucho.

Hago unas anotaciones:

1.- Sin GPS, las cosas se complican mucho. Al ser una ruta circular, los cambios de orientación son constantes.

2.- El recorrido de las tres opciones es llano. Pero los recorridos 39-48 SON ENGAÑOSOS. Si está mojado (no es necesario que haya llovido recientemente) siempre es duro. Si está SECO hay que pasar por autenticos arenales (200-400m). Al principio divertidos, luego te van quemando. Al final terminas hasta el gorro. Tardamos de 3 a 4 horas.

Cualquier contratiempo, (una cadena, un cambio, una osti...)propio o no, suma tiempo.

3.- La experiencia dice, que los fieras (que los habrá) "un paseo". los demas, Cuidado. Mucha MUCHA atención al Material (la burra, ropa, AGUA, comida, herramientas, "PREPARACIÓN") para poder disfrutar del resto del dia.

Un apunte, para comer. Un churro, no mas ;D .

Mas en serio, pastelitos "martinez". Bollitos de leche con algo. Yo prefiero pan con miel y una nuez.

Para beber, botellon de acuarius. O si no, mi receta es té en polvo instantaneo de lidl y una pastillita de magnesio (del Aldi). Agua sola... pa las ranas.

Mapunto a la de 39 con GPS.

Nos vemos en la salida. 9:30.



"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Angus04

Pues nosotros viendo el percal, igual nos tiramos del barco  .panico

LLevamos las bicis, y en función de cómo amanezca, ya veremos...además, me da a mí que le dais mucho a la bici, así que no sé si podríamos seguiros  :-\. Ya veremos.

entolium

Cita de: Angus04 en Abril 26, 2013, 13:29:56 pm
Pues nosotros viendo el percal, igual nos tiramos del barco  .panico

LLevamos las bicis, y en función de cómo amanezca, ya veremos...además, me da a mí que le dais mucho a la bici, así que no sé si podríamos seguiros  :-\. Ya veremos.


Buah!, seguro que luego no es para tanto. Además, cuanta más aventura mejor recuerdo ¿o no?
El que quiera zumbarle, pues genial. Yo soy más de no dejar a nadie atrás, así que compañía no os va a faltar  ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

vitocamper

pero dan algo por llegar el primero?? yo al ritmo del grupo....

adolomitica

Abril 26, 2013, 14:49:43 pm #99 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 15:13:25 pm por adolomitica
Cita de: Angus04 en Abril 26, 2013, 13:29:56 pm
Pues nosotros viendo el percal, igual nos tiramos del barco  .panico

LLevamos las bicis, y en función de cómo amanezca, ya veremos...además, me da a mí que le dais mucho a la bici, así que no sé si podríamos seguiros  :-\. Ya veremos.

Ahora que se ha apuntado mendilore ya somos 3 con gps, se pueden hacer las 3 rutas, si no te ves con fuerzas para hacer mucho apúntate a la corta.
Por lo de darle mucho a la bici no te preocupes que yo este año todavía no la he cogido ni un día.

lokaina

yo estaba para la de 39 pero viendo el percal... igual hago la corta .panico

Angus04

Cita de: adolomitica en Abril 26, 2013, 14:49:43 pm
Ahora que se ha apuntado mendilore ya somos 3 con gps, se pueden hacer las 3 rutas, si no te ves con fuerzas para hacer mucho apúntate a la corta.
Por lo de darle mucho a la bici no te preocupes que yo este año todavía no la he cogido ni un día.


Cita de: entolium en Abril 26, 2013, 14:06:32 pm
Buah!, seguro que luego no es para tanto. Además, cuanta más aventura mejor recuerdo ¿o no?
El que quiera zumbarle, pues genial. Yo soy más de no dejar a nadie atrás, así que compañía no os va a faltar  ;D


Ok, esperemos hacer la salida  ;). Tenemos dudas porque justo nos hemos quitado los ruedines hace dos días... .meparto

vitocamper

a ver esas fotos de la ruta!!!!
y gracias al señor gps   .palmas   miguel, cambiate el nick y ponte este que te va mejor  .meparto

adolomitica

Cita de: vitocamper en Mayo 02, 2013, 22:47:24 pm
a ver esas fotos de la ruta!!!!
y gracias al señor gps   .palmas   miguel, cambiate el nick y ponte este que te va mejor  .meparto

Tienes algunas fotos en el apartado de fotos de las actividades deportivas de la nacional:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267387.0

En cuanto al cambio de nick ya me han propuesto cambiar por flipy, lúpulo y ahora señor gps pero me quedo con el que tengo  ;D