[ACTIVIDAD] Actividades infantiles

Iniciado por entolium, Abril 07, 2013, 20:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entolium

Hola a tod@s.

Parece que nadie se anima a sacar el tema, así que allá que voy.
Vamos proponiendo actividades ¿no?.

Nosotros tenemos varias cosas, del tipo pintacaras, alguna manualidad, etc...  .malabares

Respecto al horario, supongo que no habrá problema tanto el Sábado como el Domingo por la mañana.

Venga, animarse!!

Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

ENANO

así me gusta !!   de pintar caras no os libráis jijijij

si llego yo tendré mi compresor listo, además tengo algunas platillas nuevas.

haber si va apareciendo gente, sino con la lista de año pasado les doy un toque...  ;)


Pon tu grano de arena.

entolium

Ahí, ahí, reclutando.

Para el pintacaras hacen falta al menos dos voluntarios/as, porque si no es un palizón del quince y no da tiempo.
A ver esas artistas!!!

También hemos pensado en un taller del "pompones" (o como se diga). Todavía lo estamos madurando  ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

juanylaura

Yo propongo taller de malabares, de construirlos o de aprender, a ver qué mañana es factible, porque me he propuesto como voluntario para una actuación y si sale dependo del horario de la misma!!

ENANO

Cita de: juanylaura en Abril 09, 2013, 13:02:18 pm
Yo propongo taller de malabares, de construirlos o de aprender, a ver qué mañana es factible, porque me he propuesto como voluntario para una actuación y si sale dependo del horario de la misma!!


Pues estas fichado !!  No hay problemas por tu actuaccion, seguro k encontramos hueco.  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

Auticaravana

Yo me apunto a actividades para niños, si hace falta ayuda para pintar caras yo me ofrezco!!!

ENANO

Cita de: Auticaravana en Abril 09, 2013, 17:00:35 pm
Yo me apunto a actividades para niños, si hace falta ayuda para pintar caras yo me ofrezco!!!


Pues fichado o fichada quedas!!  ;)


Pon tu grano de arena.

juanylaura

Yo soy laura, aunque hablo por dos, o por 4, somos matrimonio con hijo e hija, soy la que me comunico vía foro con vosotros. Cuando tenga el horario de la actuación de juan colocamos el taller de malabares. Puede ser: de malabares, de globos, de papiroflexia, de cariocas, que son los que hace juan habitualmente. Como estaremos por la zona infantil con los peques no hay problema. Con saber cual elegís con anterioriad para llevar el material sobra.  .palmas .palmas .palmas

ENANO

Cita de: juanylaura en Abril 10, 2013, 09:20:53 am
Yo soy laura, aunque hablo por dos, o por 4, somos matrimonio con hijo e hija, soy la que me comunico vía foro con vosotros. Cuando tenga el horario de la actuación de juan colocamos el taller de malabares. Puede ser: de malabares, de globos, de papiroflexia, de cariocas, que son los que hace juan habitualmente. Como estaremos por la zona infantil con los peques no hay problema. Con saber cual elegís con anterioriad para llevar el material sobra.  .palmas .palmas .palmas


Queremos todos ja ja ja ja

El que mas barato os salga......

Bueno pues el horario no lo se pero yo creo k el sábado por la mañana sera lo mejor.

Tenemos, de momento:

Entolium y auticaravanas pintacaras

Enano tatuajes

Juanylaura malabares


Además de esto tenemos de otros años un enorme rollo de papel k dono "cama" hace años y todavía keda papel para k pinten un gran mural solo hace falta pinturas ( lo mejor plastidecor) yo comprare en el todo a 100 unas cajas

Haber si se anima esto !!!  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

entolium

Nosotros también llevaremos pinturas o algo, que de momento hay 135 niños.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Auticaravana

Vale haber si me acuerdo y yo tambien llevo unas pinturillas ;D

juanylaura


Sven

Yo tengo un arco y unas flechas...

El arco es de iniciación (decathlon) con un agujero para poner las flechas y estas son con una ventosa enorme...

riesgo cero.

Si queréis los echo en la furgo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Piligalor

hola chic@s
Soy nueva en el foro y vamos a la kedada yo mi marido  mi cuñada y mi cuñado con mi sobrina me encantan los niños asi que he pensado en aportar algo y no he visto nada de taller para hacer pulseras asi que me presento voluntaria pero como no he ido nunca y no se como funciona mi pregunta es ademas de material para las pulseritas tengo que llevar algo mas??

ENANO

piligator si llevas eso ya es bastante, lo único alguna pintura si tienes por hay.

el sábado nos juntamos con todos los niños en una esquina del pabellón y hacemos lo k podamos...

si si tienes llevate la mesa plegable, yo llevare las dos k tengo aunque no me hacen falta yo con una silla me apaño....

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.