[ACTIVIDAD] Cursillo reparacion paragolpes y plasticos

Iniciado por inconsciente, Marzo 27, 2013, 21:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yorugua

Hola; lamentablemente todos no podremos ir a la quedada por lo que repito, serría interesante que abrieras un foro sobre el tema con explicaciones básicas, aunque sea.

Gracias...............chau............Yorugua

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


inconsciente

pues si alguien quiere reparar su paragolpes para aprovechar que hacemos algo puede mandar alguna foto para ver como esta,sino ya llevo yo un trozo de paragolpes

JuulsFun

Cita de: proxy en Marzo 28, 2013, 15:40:20 pm
muy buena iniciativa:

lo hagas como lo hagas seria interesante que alguien lo gravase y después colgarlo en YouTube para que podamos aprender de el todos.


+1
Cita de: rollerdock en Marzo 28, 2013, 19:48:46 pm
Yo quisiera lanzar una idea :

Me temo mucho que no podré asistir, pero sería genial que alguien lo gravase en video y lo colgase en el foro .

Que os parece ?

+ otro

nepola

Me parece una buena idea y es de agradecer tu disposición. Mi parachoques delantero está muy tocado y roto. Yo le puse fibra de vidrio "en gordo" en un lado, pero tiene mas rajas. No se de que material es, pero lo ofrezco de "sacrificio". La furgo es una VW LT 28.

inconsciente

buenas nepola,enviame unas cuantas fotos del paragolpes,las zonas afectadas ,de cerca y asi,intenta que se vea clara la foto para ver el material que es y la averia que tiene,etc...y te comento algo,un saludo

nepola

De acuerdo, voy a hacer fotos, pero dime por favor tu correo para enviártelas, porque no se hacerlo en el foro. Luego, si te parece, las pones tu en el foro. Gracias.

manelrodi


alcasa

me apunto como alumno, me intersa aprender esta técnica, no para mi furgo pues lleva parachoques de acero, pero todo lo que sea reparar plásticos me encanta.

desde luego asistiré a la kdda nacional, espero que el moderador no haga coincidir en la misma hora mi actividad con el PVC

ESERO

Yo a la kdd seguro que no voy, pero ficho el hilo para aprender los detalles o ver ese video si se hace.
Un saludo.

yorugua

Inconsciente; te envío fotos de mis paragolpes y me dices que y cómo hacer ?

Te lo agradezco

Yorugua

DUarte

Yo con vuestro permiso pongo la tumbona poraky ,porque no creo q pueda ir a la kdd.

Floguer


JowJow

Si me cuadran los horarios contad conmigo...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo