[SALIDA] Peregrinacion Dirección KDD desde Madrid, y los que pasen por Madrid.

Iniciado por arkaizt, Marzo 27, 2013, 19:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camunha

Nosotros no sé si iremos aún y las 17:00 no me viene muy bien porque salgo del curro a las 18:00 pero sigo el hilo por si retrasáis la hora y finalmente vamos jejeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

DR.MAHOU


pepe yanes

Intentaremos estar ahí, aunque no es seguro porque somos 4 y no es fácil coordinar el asunto.
Gracias por la iniciativa Arkaizt

pance

Saludos a todos, nosotros también nos apuntamos al grupo. Es nuestra primera kedada, así que no estará nada mal empezarla con compañía.

arkaizt

Pues Bienvenidos todos!!!!

Iremos concretando mas segun se acerca el dia!!

Yo estoy como loco para homologar la furgo a tiempo!! que me quedo sin seguro!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

okuparero

Yo, en principio salgo el Jueves 25 por la mañana hacia BURGOS (a Aranda ya iremos al día siguiente). La idea es salir la noche de jueves a viernes y pegarnos una fiesta burgalesa de las que nos gustan a todos y, el viernes, cuando nos despertemos, tirar para Aranda.

Si a alguno de Madrid le interesa, que lo diga para okupar un asiento en su furgo y acoplarme de mala manera hasta Burgos.  .meparto Prometo cerveza!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

alb10cv

No había visto este hilo. Nos apuntamos.

Cita de: arkaizt en Marzo 27, 2013, 19:12:40 pm

Duración del viaje hasta la quedad aprox: 1h10min



Je je je...

Nosotros a ver si nos pasamos un rato antes de las 5, nos vemos y salimos con ventaja...

Seles

Nosotros saldremos a las 20:00 desde Leganés. El google maps dice que tardaré unos 40 min en estar en la zona que ha indicado Arkaitz, así que si alguién va a salir más o menos a esa hora podemos quedar en el mismo sitio y esperar hasta las 21:00 o así para salir otra tanda hacia la Nacional. .panico

Ya me contáis.

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

arkaizt

SE MODIFICA LA HORA DE SALIDA, DEBIDO A QUE LA MAYORIA ANDABAMOS JUSTOS DE HORA.

LA HORA ES LAS 21:00, YO ESTARE POR ALLI SOBRE LAS 20:30

OS MANDO MP A TODOS.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO


alb10cv

Yo también causo baja, si alguien se anima a salir un poco antes.... que lo diga

ELSERGIO


Yeti_garcias


ELSERGIO

Cita de: Yeti_garcias en Abril 22, 2013, 21:28:06 pm
Aprovechamos el hilo y cuadramos los que vamos de avanzadilla?


por mi como querais, yo dependo de cuando me dejen mi ex-furgo, pero o el jueves o el viernes por la mañana la tengo en mi poder. ¿¿os parece los de avanzadilla quedar a las cinco como se dijo en un principio?? o antes, que tampoco me importa y comemos por alli.