[ACTIVIDAD] Fiesta de disfraces

Iniciado por chejot3, Marzo 21, 2013, 17:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IkerBarbaro

¡Faltaría más! Cada uno debe aportar algo, ya sea cultura u otra cosa. Además, si queremos que la fiesta de disfraces este completa debe haber disfraces de esa época. El cruzado debe tener su musulmán, el rey su bufón y su esposa, el romano al bárbaro, el mercader a su comprador etc. (hasta los samurais son de esa época). Por otro lado, hacer un disfraz de esta época es fácil; solo hace falta una capa, una espada y ganas de representar un personaje
Cuida de no pisar a nadie al subir las escaleras, pues te lo encontrarás al descenderlas.

ELSERGIO

Cita de: IkerBarbaro en Abril 22, 2013, 17:15:28 pm
¡Faltaría más! Cada uno debe aportar algo, ya sea cultura u otra cosa. Además, si queremos que la fiesta de disfraces este completa debe haber disfraces de esa época. El cruzado debe tener su musulmán, el rey su bufón y su esposa, el romano al bárbaro, el mercader a su comprador etc. (hasta los samurais son de esa época). Por otro lado, hacer un disfraz de esta época es fácil; solo hace falta una capa, una espada y ganas de representar un personaje


pues a mi me falta el sarraceno... aunque si me planteo que acabo de llegar de tierra santa con el caliz divino, recuperado al asalto ante una fortaleza del bajo egipto, en la batalla de ramleh de la segunda cruzada, arrebatandoselo de la mano a un miembro del ejercito turco de Toghtekin de Damasco... aunque creo que sera peor explicar eso que buscar un sarraceno por la kdd.

.malabares .malabares .malabares

Marciano

Yo me pondré "algo" que me han dicho que es de "tabernero".

Borrachos no me faltaran, no?


valeria20000

disfrazz preparadoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡  con ganas de que llegue el diaaaa  .panico

MikelVan

Disfraces preparados!! caseros caseros :-)

tantx

No se que me da que vamos a ser los dos únicos que no van a ir disfrazados... .malabares
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA