ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: soti en Marzo 21, 2013, 15:42:38 pm
en aranda nos veremos. si esta maravillosa y fantastica organizacion  me deja ir , que por motivos de aumento de famili nos pasamos a una ac ,


enhorabuena!  .palmas .palmas .palmas

Nos vemos en Aranda  ;)

okuparero

Cita de: emiliosevilla en Marzo 21, 2013, 15:47:21 pm

NO SEAS MALO VERDERÓN  ;D ;D ;D

Me imagino que organizar algo así será un lio tremendo, lo suyo sería a ser posible, centro, centro, o sea en la Puerta de Alacalá, km cero, en la cañada real  .meparto .meparto


IX KDD NACIONAL en Cañada Real Galiana!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jgore

Pues nos veremos en.aranda me gusta aranda

MORE FIRE!!!

soti

Marzo 21, 2013, 16:05:30 pm #33 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 16:07:21 pm por soti
Cita de: chejot3 en Marzo 21, 2013, 15:50:19 pm
enhorabuena!  .palmas .palmas .palmas

Nos vemos en Aranda  ;)
que no nos bienen mas nenes, esque ya parecia una orgia dos adultos una preadolescente y dos perrazos en una sola cama. date cuenta que mi furgo estaba hecha para dos personas y miranos ahora, repente para mi , famili al completo .meparto .meparto. que si quieres un .perro te puedo prestar uno .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

okuparero

Cita de: soti en Marzo 21, 2013, 16:05:30 pm
que no nos bienen mas nenes, esque ya parecia una orgia dos adultos una preadolescente y dos perrazos en una sola cama. date cuenta que mi furgo estaba hecha para dos personas y miranos ahora, repente para mi , famili al completo .meparto .meparto. que si quieres un .perro te puedo prestar uno .meparto


Venga va a ver si nos la presentas a la nueva!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

soti

Cita de: okuparero en Marzo 21, 2013, 16:09:07 pm
Venga va a ver si nos la presentas a la nueva!
la furgo ac?NO?, por que la chica es la misma
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Kenar

Como decíamos el año pasado antes de que el Athletic perdiera las dos finales que jugó: "Aurten bai"

o sea, "Este año sí"   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

okuparero

Cita de: Kenar en Marzo 21, 2013, 16:19:04 pm
Como decíamos el año pasado antes de que el Athletic perdiera las dos finales que jugó: "Aurten bai"

o sea, "Este año sí"   ;)


.ereselmejor .ereselmejor

Cita de: soti en Marzo 21, 2013, 16:11:44 pm
la furgo ac?NO?, por que la chica es la misma


La ac
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

soti



La ac
[/quote]eso esta hecho
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

vitocamper


soti

Cita de: alvarogares en Marzo 21, 2013, 12:43:02 pm
alli estaremos. este año no fallamos
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor y unas crepes .cocinando que ricas
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

deakipaya

JOOOO al lado de casa y no se si podre ir ya que los findes aqui en el bar tengo bastante trabajo si puedo me escapo pa verlo.... por cierto si alguien pasa y para en el eBurgo de Osma que busque la pegata del foro en el cristal del bar y le invito cervecita y asi nos conocemosssssssssss
si la organizacion quiere ayuda que la pida que les hecho una o las dos manos
un saludo

alcasa

Cita de: deakipaya en Marzo 21, 2013, 16:56:49 pm
JOOOO al lado de casa y no se si podre ir ya que los findes aqui en el bar tengo bastante trabajo si puedo me escapo pa verlo.... por cierto si alguien pasa y para en el eBurgo de Osma que busque la pegata del foro en el cristal del bar y le invito cervecita y asi nos conocemosssssssssss
si la organizacion quiere ayuda que la pida que les hecho una o las dos manos
un saludo



nosotros pasaremos por El burgo de Osma,  .brinda  ,    para no dar vueltas, danos más datos del bar o una chincheta en el maps

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

razz

Lleva 2 años haciéndose en centro tirando para el sur, este año toca centro tirando para el norte...
así de sencillo, yo el año pasado me hice 700 km para bajar, este año me toca más cerquita, está claro que siempre no llueve a gusto de todos, pero si que todos podemos hacer un pequeño esfuerzo